6/4/2020
El vocabulario en inglés referido a los miembros de la familia es el siguiente:
MOTHER/MOM/MUM/MOMMY: MAMÁ FATHER/DAD/DADDY: PAPÁ
SISTER: HERMANA BROTHER: HERMANO
SON: HIJO DAUGHTER: HIJA
BABY: BEBÉ PARENTS: PADRES PET: MASCOTA
GRANDMOTHER/GRANDMA: ABUELA GRANDFATHER/GRANDAD: ABUELO
GREAT-GRANDMOTHER: BISABUELA GREAT-GRANDFATHER: BISABUELO
GRANDDAUGHTER: NIETA GRANDSON: NIETO
HUSBAND: ESPOSO/MARIDO WIFE: ESPOSA/MUJER
AUNT: TÍA UNCLE: TÍO
NIECE: SOBRINA NEPHEW: SOBRINO COUSIN: PRIMO/PRIMA
SISTER IN LAW: CUÑADA BROTHER IN LAW: CUÑADO
MOTHER IN LAW: SUEGRA FATHER IN LAW: SUEGRO
SON IN LAW: YERNO DAUGHTER IN LAW: NUERA
STEPDAUGHTER: HIJASTRA STEPSON: HIJASTRO
STEPMOTHER: MADRASTRA STEPFATHER: PADRASTRO
STEPSISTER: HERMANASTRA STEPBROTHER: HERMANASTRO
GODMOTHER: MADRINA GODFATHER: PADRINO
GODSON: AHIJADO GODDAUGHTER: AHIJADA
Activity N° 1: Complete the name of the members of the family (completar el nombre de los miembros de la familia con las letras que faltan).
1). S_S_E_ 2). M_T_E_ 3). N_E_E 4). S_N 5).A_N_ 6). C_U_I_
7). B_B_ 8). B_O_H_R 9). U_C_E 10). F_T_E_ 11). W_F_ 12). H_S_A_D
13). D_U_H_E_ 14). P_T 15). N_P_E_ 16). S_E_S_N17). S_E_D_U_H_E_ 18). G_D_O_ 19). G_D_A_G_T_R 20). S_E_M_T_E_
21). S_E_F_T_E_ 22). G_D_O_H_R 23). G_D_A_H_R 24).P_R_N_S
Activity N° 2: Write the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés referidas a los miembros de la familia).
1). HIJASTRO: ……………………… 2). MADRINA: ………………………………….
3). CUÑADA: ………………………… 4). ABUELA: …………………………………….
5). SUEGRO: ………………………… 6). NIETO: ……………………………………….
7).SOBRINO: ……………………… 8). HIJA: ………………………………………….
9). BISABUELA: …………………… 10). PADRINO: ………………………………………..
11). AHIJADO: ……………………… 12). PADRES: ………………………………………….
13). HIJASTRA: ……………………. 14). CUÑADO: ……………………………………….
15). SUEGRA: ……………………… 16). AHIJADA: ……………………………………….
17). MAMÁ: ………………………… 18). PAPÁ: ……………………………………………
19). HERMANO: …………………… 20). HERMANA: …………………………………..
Activity N°3: Match! (Unir la palabra en inglés referida a los miembros de la familia con el significado en español)
GRANDMOTHER SUEGRA
GREAT-GRANDMOTHER NUERA
GRANDDAUGHTER AHIJADA
MOTHER IN LAW ABUELA
SISTER IN LAW BISABUELA
DAUGHTER IN LAW NIETA
GODMOTHER HERMANA
GODDAUGHTER ESPOSA
SISTER TÍA
MOTHER CUÑADA
WIFE MADRINA
DAUGHTER MADRASTRA
AUNT HERMANASTRA
NIECE MAMÁ
STEPDAUGHTER HIJA
STEPSISTER HIJASTRA
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los miembros de la familia:
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los miembros de la familia:
Activity N°4: Order the names of the members of
the family. (Ordenar las palabras
en inglés referidas a los miembros de la familia).
THERFA:
…………………………………
THERMO:
……………………………….
ONS:
………………………………………
TERDAUGH:
…………………………..
TERSIS:
…………………………………..
THERBRO:
………………………………
BYBA:
…………………………………….
NTAU:
…………………………………..
CLEUN:
…………………………………
SINCOU:
………………………………
BANDHUS:
…………………………..
FEWI:
…………………………………..
Activity N°5: Write the following words in
Spanish. (Escribir las siguientes palabras referidas a los miembros de la
familia en español).
GRANDMOTHER:
………………………………………….
GRANDFATHER:
……………………………………………
NIECE:
…………………………………………………………..
NEPHEW:
……………………………………………………..
GODMOTHER:
…………………………………………….
GODFATHER:
……………………………………………..
GODSON:
…………………………………………………..
GODDAUGHTER:
……………………………………….
GRANDSON:
……………………………………………..
GRANDDAUGHTER:
…………………………………..
SISTER IN
LAW: …………………………………………..
BROTHER IN
LAW: ………………………………………
Activity N°6: Word Search! Find the name of the
members of the family. (Sopa de letras: buscar en ingles el
nombre de los miembros de la familia. Hay 20 palabras de manera vertical y
horizontal).
G
|
R
|
A
|
N
|
D
|
M
|
O
|
T
|
H
|
E
|
R
|
A
|
S
|
O
|
N
|
B
|
U
|
N
|
C
|
L
|
E
|
C
|
D
|
C
|
O
|
U
|
S
|
I
|
N
|
E
|
G
|
R
|
A
|
N
|
D
|
F
|
A
|
T
|
H
|
E
|
R
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
S
|
I
|
S
|
T
|
E
|
R
|
K
|
B
|
R
|
O
|
T
|
H
|
E
|
R
|
D
|
A
|
U
|
G
|
H
|
T
|
E
|
R
|
L
|
M
|
B
|
A
|
B
|
Y
|
N
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
|
A
|
H
|
I
|
B
|
N
|
C
|
F
|
D
|
M
|
E
|
A
|
F
|
G
|
G
|
W
|
H
|
U
|
E
|
I
|
E
|
J
|
A
|
K
|
O
|
L
|
U
|
M
|
O
|
O
|
I
|
N
|
S
|
C
|
P
|
P
|
Q
|
T
|
R
|
T
|
S
|
N
|
T
|
D
|
U
|
F
|
V
|
B
|
E
|
W
|
H
|
X
|
H
|
Y
|
H
|
Z
|
T
|
A
|
S
|
E
|
E
|
I
|
A
|
O
|
U
|
E
|
A
|
E
|
E
|
E
|
I
|
O
|
U
|
O
|
A
|
B
|
C
|
N
|
D
|
E
|
W
|
F
|
R
|
G
|
R
|
H
|
I
|
J
|
N
|
K
|
L
|
M
|
D
|
G
|
R
|
A
|
N
|
D
|
S
|
O
|
N
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
G
|
R
|
A
|
N
|
D
|
D
|
A
|
U
|
G
|
H
|
T
|
E
|
R
|
W
|
X
|
G
|
O
|
D
|
F
|
A
|
T
|
H
|
E
|
R
|
Y
|
Z
|
A
|
B
|
Activity N°7: Now write the words you´ve found here.
(Ahora escribí las palabras que encontraste acá).
1). _____________________________ 11).
_______________________________
2). _____________________________ 12).
_______________________________
3). _____________________________ 13).
_______________________________
4). _____________________________ 14).
_______________________________
5). _____________________________ 15).
_______________________________
6). _____________________________ 16).
_______________________________
7). _____________________________ 17).
_______________________________
8). _____________________________ 18).
_______________________________
9). _____________________________ 19).
_______________________________
10). _____________________________ 20). _______________________________
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
The Animals (Los animales)
El vocabulario referido a los animales en inglés es el
siguiente:
Wild Animals (ANIMALES
SALVAJES)
ZEBRA: cebra TIGER: tigre LION: león HIPPO: hipopótamo
GIRAFFE: jirafa KANGAROO:
canguro ELEPHANT:
elefante
CAMEL: camello PANDA: oso panda BEAR: oso
WOLF: lobo MONKEY: mono FOX: zorro BULL: toro
SNAKE: serpiente ALLIGATOR: lagarto MULE: mula
DONKEY: burro MOUSE: ratón RAT: rata
FROG: rana PENGUIN: pingüino BAT: murciélago
LIZZARD: lagartija CHIMPANZEE: chimpanzé EAGLE: águila
LEOPARD: leopardo CROCODRILE: cocodrilo
Farm Animals (ANIMALES
DE LA GRANJA)
PIG: cerdo SHEEP: oveja GOAT: cabra COW: vaca
HORSE: caballo RABBIT: conejo DUCK: pato
HEN: gallina CHICKEN: pollo
Domestic animals (ANIMALES
DOMÉSTICOS)
DOG: perro CAT: gato TURTLE: tortuga HAMSTER: hamster
PARROT: loro BIRD: pájaro
Sea animals (ANIMALES
DEL MAR)
SEA HORSE: caballo de mar OCTOPUS: pulpo JELLY FISH:
medusa
SHARK: tiburón DOLPHIN: delfín WHALE: ballena
STAR FISH: estrella de mar FISH: pez
Insects (INSECTOS)
SPIDER: araña BEE: abeja BUTTERFLY: mariposa ANT: hormiga
SNAIL: caracol
Activity N° 1:
Complete the name of the animals (completar el nombre de los
animales en inglés con las letras que faltan).
1). D_G
2). J_R_F_E
3). L_O_
4).C_T
5).P_G
6). M_N_E_
7).T_G_R
8).C_W
9).B_L_
10).F_S_
11).B_R_
12).D_NK_Y
Activity N°2: Write the name of
the words in Spanish (Escribir el nombre de los animals en español).
EAGLE: ………………………………
HORSE: …………………………….
BUTTERFLY: …………………………..
ZEBRA: ………………………………….
KANGAROO: …………………………..
SHARK: …………………………..
DUCK: ……………………………..
RABBIT: ……………………………
HEN: …………………………
SEA HORSE: …………………………..
WHALE: ………………………..
SNAKE: ………………………….
Activity N°3:
Match! (Unir las palabras de los animales en inglés con el significado
en español).
TURTLE HAMSTER
PARROT MURCIÉLAGO
ANT RATÓN
BAT HIPOPÓTAMO
MOUSE TORTUGA
HAMSTER LORO
CHIMPANZEE CAMELLO
HIPPO HORMIGA
ELEPHANT CHIMPANZÉ
CAMEL ABEJA
BEAR ZORRO
WOLF ELEFANTE
FOX OSO
BEE LOBO
Activity N° 4: Put the following words in the chart (Ubicá las siguientes palabras en el
cuadro).
DUCK – DOG – RABBIT – HORSE – STAR FISH – WHALE
– CAT – HIPPO – TURTLE – LION – TIGER – CROCODRILE – COW – SHARK – DOLPHIN –
JELLY FISH – CHICKEN– BUTTERFLY – ZEBRA – BEE – PARROT – BIRD – ANT – SPIDER –
SHEEP.
DOMESTIC ANIMALS
|
FARM ANIMALS
|
SEA ANIMALS
|
WILD ANIMALS
|
INSECTS
|
Lunes 04/05
Seguimos trabajando con los animales:
Activity N° 5:
Write the following words in English (Escribir las siguientes
palabras referidas al vocabulario de los animals en inglés).
PERRO: …………………………
GATO: ……………………………
CONEJO: ………………………..
PATO: .............................
MONO: ..........................
VACA: …………………………..
CABALLO: ……………………….
GALLINA: ………………………..
POLLO: ……………………………
TORTUGA: ………………………….
PÁJARO: ……………………………..
JIRAFA: ……………………………….
ELEFANTE: ……………………………
LORO: ……………………………….
PEZ: …………………………….
Activity N° 6:
Order the following words
(Ordenar las siguientes palabras referidas al vocabulario de los
animales en inglés).
CKDU: ……………………………….
ENH: ……………………………..
KENCHI: ……………………………..
ARBE: ………………………………
SEHOR: ……………………………..
PHANTELE: …………………………….
FLYTTERBU: ………………………………..
NTA: ………………………………..
DERSPI: ………………………………….
NAKES: …………………………….
LEWHA: ……………………………..
RKSHA: ………………………………
EEB: ……………………………
BRAZE: …………………………..
POHIP: ……………………………
Activity N° 7:
Word Search! (Sopa de letras: buscar 15 palabras referidas al
vocabulario de los animals en inglés. Las palabras están de manera horizontal y vertical).
E
|
L
|
E
|
P
|
H
|
A
|
N
|
T
|
A
|
K
|
P
|
A
|
R
|
R
|
O
|
T
|
E
|
I
|
C
|
A
|
G
|
I
|
R
|
A
|
F
|
F
|
E
|
C
|
A
|
N
|
M
|
O
|
U
|
S
|
E
|
O
|
C
|
A
|
T
|
G
|
D
|
O
|
N
|
K
|
E
|
Y
|
O
|
M
|
U
|
A
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
W
|
E
|
D
|
R
|
L
|
E
|
O
|
P
|
A
|
R
|
D
|
L
|
O
|
O
|
A
|
S
|
H
|
E
|
E
|
P
|
H
|
E
|
G
|
O
|
M
|
O
|
N
|
K
|
E
|
Y
|
E
|
I
|
O
|
U
|
R
|
A
|
B
|
B
|
I
|
T
|
N
|
A
|
E
|
I
|
Activity N°8: Now write the
name of the animals you’ve found in English here! (Ahora escribí
el nombre de los animals en inglés que encontraste acá).
1). …………………………….
2). …………………………….
3). …………………………….
4). …………………………….
5). …………………………….
6). …………………………….
7). …………………………….
8). …………………………….
9). …………………………….
10). ……………………………
11). ……………………………
12). ……………………………
13). ……………………………
14). ……………………………
15). ……………………………
Activity N° 9:
Match! (Unir las imágenes con las palabras).
LUNES 11/05
Mail: jesicamasone@hotmail.com
Adjectives and Opposites(Adjetivos
y opuestos)
El vocabulario referido a los adjetivos y sus opuestos en
inglés es el siguiente:
HAPPY: FELÍZ SAD: TRISTE
FAST: RÁPIDO SLOW: LENTO
NERVOUS: NERVIOSO RELAXED: RELAJADO
POOR: POBRE RICH: RICO
NOISY: RUIDOSO QUIET:
TRANQUILO
BIG: GRANDE SMALL: PEQUEÑO
DARK: OSCURO LIGHT: CLARO
FULL: LLENO EMPTY: VACÍO
CLEAN: LIMPIO DIRTY:
SUCIO
WET: HÚMEDO DRY: SECO
HARD: DURO SOFT: SUAVE
HOT: CALUROSO COLD: FRÍO
BLACK: NEGRO WHITE: BLANCO
SICK: ENFERMO HEALTHY: SALUDABLE
STRONG: FUERTE WEAK: DÉBIL
DIFFICULT: DIFÍCIL EASY: FÁCIL
BAD: MALO GOOD: BUENO
CHEAP: BARATO EXPENSIVE:
CARO
DISHONEST: DESHONESTO HONEST: HONESTO
SAFE: SEGURO DANGEROUS:
PELIGROSO
TIDY: ORDENADO UNTIDY:
DESORDENADO
SELFISH: EGOÍSTA GENEROUS: GENEROSO
BEAUTIFUL: HERMOSO UGLY: FEO
SHORT: CORTO LONG: LARGO
NEW: NUEVO OLD: VIEJO
SHORT: PETISO TALL: ALTO
THIN: FLACO FAT: GORDO
LOW: BAJO HIGH: ALTO
HUNGRY: HAMBRIENTO THIRSTY: SEDIENTO
WORRIED: PREOCUPADO
CAREFREE: DESPREOCUPADO
BORED: ABURRIDO
ENTERTAINED: ENTRETENIDO
TIRED: CANSADO ENERGETIC: ACTIVO/ENERGÉTICO
ANGRY: ENOJADO
CALM:
TRANQUILO/CALMADO
SCARED / FRIGHTENED: ASUSTADO BRAVE:
VALIENTE
SURPRISED: SORPRENDIDO UNSURPRISED: NO SORPRENDIDO
LAZY: VAGO/PEREZOSO HARD-WORKING: TRABAJADOR
Activity N°1: Write the opposites of the
following adjectives (Escribir el opuesto de los
siguientes adjetivos en inglés).
HUNGRY: …………………………….
GOOD: ……………………………
BIG: ……………………………
TALL: …………………………..
HAPPY: …………………………
BEAUTIFUL: …………………………
LONG: ………………………..
NEW: ………………………
FAST: …………………….
POOR: ………………………..
DARK: ……………………….
CHEAP: ………………………
Activity N°2: Complete the name of the
following adjectives (Completar el nombre de los siguientes adjetivos con las letras que
faltan en inglés).
1). SL_W
2). QU_E_
3). F_ _L
4). D_R_Y
5). S_ _T
6). C_ _D
7). H_AL_H_
8). WE_K
9). EA_Y
10). DA_
_ER_ _S
11). U_LY
12). T_ _L
Activity N°3: Match! (Unir el adjetivo en inglés con su
opuesto)
HAPPY SOFT
BIG EASY
HARD UNTIDY
DIFFICULT TALL
TIDY SAD
SHORT SMALL
HUNGRY RELAXED
SCARED EMPTY
NERVOUS WHITE
FULL EXPENSIVE
BLACK THIRSTY
CHEAP BRAVE
Activity N° 4: Write the name of the
following adjectives in Spanish (Escribir el
nombre de los siguientes adjetivos en español).
WORRIED:
………………………..
BEAUTIFUL:
………………………….
POOR:
……………………………
LAZY: ……………………………
ANGRY:
……………………………
BORED:
…………………………
TIRED: …………………………..
THIN:
……………………………
NEW:
……………………………..
SAFE:
………………………..
STRONG:
……………………………..
DARK:
……………………………
Activity N°5: Order the name of the adjectives
(Ordenar las palabras en inglés).
ADS: ……………………………..
CHRI: ……………………………..
ETQUI: ……………………………
GHTLI: ………………………….
TYDIR: …………………………..
LDCO: ………………………………
THYHEAL: ………………………….
SIVEEXPEN: ………………………….
NESTHO: ………………………………..
ROUSGENE: ……………………………..
LDO: …………………………….
ATF: ………………………….
MARTES 19/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Seguimos trabajando con Adjectives and opposites:
Activity N°6:
Match! (Unir el adjetivo en inglés con su
significado en español).
BIG FLACO
SLOW HERMOSO
TALL LARGO
THIN GRANDE
BEAUTIFUL LENTO
LONG ALTO
LAZY ENOJADO
DANGEROUS TRISTE
ANGRY BARATO
SAD CANSADO
CHEAP PEREZOSO
TIRED PELIGROSO
Activity N°7: Write the name of the
following adjectives in English (Escribí el
nombre de los siguientes adjetivos en inglés).
FELÍZ: …………………………………
RELAJADO: ………………………………..
RICO: …………………………….
TRANQUILO: ……………………………………
PREOCUPADO: …………………………………….
ABURRIDO: ………………………………
ENTRETENIDO: ……………………………………..
SORPRENDIDO: …………………………………….
ASUSTADO: ………………………………….
VALIENTE: ……………………………
TRABAJADOR: ………………………………….
SEGURO: ……………………………………
Activity N°8: Complete the chart. (Completá el cuadro con los opuestos
de los siguientes adjetivos)
ADJECTIVE
|
OPPOSITE
|
NOISY
|
|
DARK
|
|
FULL
|
|
WET
|
|
HARD
|
|
HOT
|
|
STRONG
|
|
DIFFICULT
|
|
SHORT
|
|
NEW
|
|
HUNGRY
|
|
LOW
|
|
POOR
|
|
TIDY
|
|
SELFISH
|
Activity N°9: Word Search! (Sopa de letras: Buscá 20 adjetivos
en inglés. Las palabras están de manera horizontal y vertical).
S
|
M
|
A
|
L
|
L
|
C
|
C
|
U
|
A
|
E
|
E
|
E
|
O
|
I
|
E
|
A
|
U
|
O
|
L
|
G
|
O
|
N
|
I
|
X
|
E
|
M
|
P
|
T
|
Y
|
L
|
E
|
L
|
U
|
E
|
C
|
P
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
D
|
A
|
Y
|
E
|
R
|
A
|
E
|
D
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
A
|
N
|
E
|
A
|
G
|
L
|
N
|
U
|
O
|
H
|
A
|
P
|
P
|
Y
|
I
|
S
|
E
|
M
|
S
|
H
|
E
|
A
|
L
|
T
|
H
|
Y
|
A
|
Y
|
T
|
E
|
I
|
H
|
U
|
N
|
G
|
R
|
Y
|
O
|
L
|
I
|
I
|
O
|
V
|
G
|
O
|
O
|
D
|
U
|
A
|
E
|
O
|
I
|
C
|
L
|
E
|
I
|
E
|
B
|
R
|
A
|
V
|
E
|
N
|
A
|
U
|
D
|
O
|
T
|
H
|
I
|
R
|
S
|
T
|
Y
|
G
|
O
|
N
|
E
|
W
|
H
|
A
|
R
|
D
|
W
|
O
|
R
|
K
|
I
|
N
|
G
|
U
|
Activity N°10: Now write the words you´ve
found here! (Ahora
escribí las palabras que encontraste acá).
1). …………………………..
2). ……………………………
3). ……………………………
4). ……………………………
5). ……………………………
6). ……………………………
7). ……………………………
8). ……………………………
9). ……………………………
10). …………………………
11). …………………………
12). …………………………
13). …………………………
14). …………………………
15). …………………………
16). ………………………..
17). ………………………..
18). …………………………
19). …………………………
20). …………………………
MARTES 26/05
THE BODY (Las partes del cuerpo)
HEAD: CABEZA HAIR: PELO
EYES: OJOS NOSE: NARÍZ
MOUTH: BOCA LIPS: LABIOS
EAR: OREJA TONGUE: LENGUA
TEETH: DIENTES CHEEK: MEJILLA
EYEBROW: CEJA FACE: CARA
NECK: CUELLO SHOULDER: HOMBRO
ARM: BRAZO STOMACH: ESTÓMAGO
HAND: MANO FINGER: DEDO DE LA MANO
BACK: ESPADA CHEST:
PECHO
WAIST: CINTURA ELBOW:
CODO
WRIST: MUÑECA NAILS:
UÑAS
LEG: PIERNA KNEE: RODILLA
FOOT: PIE TOE: DEDO DEL PIE
ANKLE: TOBILLO HEEL: TALÓN
Activity N° 1:
Comple the name of parts of the body (Completar el nombre de las partes
del cuerpo en inglés con las letras que faltan).
1). H_A_
2). H_I_
3). E_E_
4). N_S_
5). M_UT_
6). L_P_
7). E_R
8). T_N_U_
9). T_E_H
10). C_E_K
11). EY_B_O_
12).F_C_
Activity N°2: Write the name of the following words in
English (Escribir el nombre en
inglés de las siguientes palabras referidas a Las partes del cuerpo).
CUELLO: ………………………………..
HOMBRO: …………………………….
BRAZO: ………………………………..
ESTÓMAGO: ………………………………
MANO: ……………………………………
DEDO DE LA MANO: ……………………………………
ESPALDA: ……………………………………
PECHO: ………………………………….
CINTURA: ……………………………………
CODO: ……………………………..
MUÑECA: ………………………………
UÑAS: ………………………………..
Activity N° 3: Match! (Unir Las partes del cuerpo en inglés con el
significado en español).
LEG DEDO DEL PIE
KNEE TOBILLO
FOOT TALÓN
TOE PIERNA
ANKLE RODILLA
HEEL PIE
HEAD NARÍZ
HAIR BOCA
EYES LABIOS
NOSE CABEZA
MOUTH PELO
LIPS OJOS
Activity N°4:
Write the names in Spanish (Escribir
el nombre de Las partes del cuerpo en español en español).
EAR: ……………………………..
TONGUE: …………………………………..
TEETH: …………………………….
CHEEK: ………………………………..
EYEBROW: ……………………………..
FACE: ………………………………
NECK: ………………………………..
SHOULDER: ……………………………….
ARM: ………………………………..
STOMACH: ………………………………….
HAND: ………………………………..
FINGER: ………………………………….
Activity N° 5: Order the name of the parts of
the body (Ordenar
el nombre de las partes del cuerpo en inglés).
CKBA: ………………………………
STCHE: ……………………………
ISTWA: …………………………..
BOWEL: …………………………..
STWRI: …………………………….
ILSNA: …………………………….
GEL: ……………………………..
EEKN: ……………………………
OOTF: ……………………………..
EOT: …………………………….
KLEAN: …………………………..
EELH: …………………………..
Activity N° 6: Match the part of the body with its name (Unir la parte del cuerpo con su
nombre)
Activity N°7: Match
and complete (Unir las partes del cuerpo y completar las que faltan).
Activity N° 8: Put the name of the parts of the body in the correct place (Ubicar el nombre de las partes del
cuerpo en la imagen).
MARTES 02/06
Seguimos trabajando con las partes del cuerpo:
Activity N°9: Word Search! Find the
words of the parts of the body (Sopa de letras: encontrar el nombre de
las partes del cuerpo en inglés. Las palabras están de manera horizontal y
vertical. Hay 20 palabras)
H
|
E
|
A
|
D
|
E
|
T
|
A
|
N
|
E
|
S
|
I
|
A
|
O
|
U
|
A
|
E
|
Y
|
E
|
I
|
O
|
F
|
H
|
O
|
N
|
E
|
A
|
R
|
A
|
E
|
E
|
F
|
S
|
O
|
O
|
U
|
K
|
A
|
E
|
I
|
O
|
B
|
T
|
A
|
E
|
O
|
U
|
U
|
L
|
E
|
Y
|
E
|
S
|
R
|
H
|
C
|
A
|
T
|
L
|
M
|
E
|
E
|
A
|
U
|
O
|
O
|
I
|
E
|
L
|
E
|
D
|
O
|
A
|
H
|
A
|
N
|
D
|
W
|
I
|
O
|
E
|
T
|
E
|
U
|
E
|
E
|
A
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
G
|
O
|
R
|
T
|
L
|
F
|
I
|
N
|
G
|
E
|
R
|
I
|
O
|
E
|
U
|
H
|
B
|
A
|
E
|
N
|
A
|
I
|
L
|
S
|
O
|
I
|
E
|
A
|
O
|
S
|
T
|
O
|
M
|
A
|
C
|
H
|
A
|
E
|
I
|
O
|
W
|
W
|
R
|
I
|
S
|
T
|
I
|
H
|
A
|
I
|
R
|
E
|
A
|
Activity N°10: Now write the words you´ve found
here! (Ahora escribí las palabras que
encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).
1). …………………………….
2). …………………………….
3). …………………………….
4). …………………………….
5). …………………………….
6). …………………………….
7). …………………………….
8). …………………………….
9). …………………………….
10). ……………………………
11). ……………………………
12). ……………………………
13). ……………………………
14). ……………………………
15). ……………………………
16)
…………………………….
17)
…………………………….
18)
…………………………….
19)
…………………………….
20)
…………………………….
Activity N° 11: Cplomete
the picture with the words (Ubicar las palabras en la imagen)
Activity N° 12:
Write the name of the part of the body (Mirar la imagen y escribir
en el lugar que corresponde la parte correcta del cuerpo).
Activity N° 13:
Complete Dora´s body (Ubicar las palabras en la parte del cuerpo
que corresponde).
Activity N° 14:
Complete with the correct number (Completar con el número que corresponde los cuadrados
teniendo en cuenta la cantidad de imagenes que aparecen al lado).
Activity N° 15: Comple the name of the words (Completar las palabras con las
letras que faltan).
MIÉRCOLES 10/06
EVERY DAY OBJECTS AND TECHNOLOGY (Objetos de uso cotidiano y
tecnología)
El vocabulario referido a los objetos de uso cotidiano y la
tecnología en inglés es el siguiente:
COMPUTER: COMPUTADORA
MOBILE PHONE: TELÉFONO MÓVIL
RADIO: RADIO VIDEO
GAME: VIDEO JUEGO
MP3 PLAYER: REPRODUCTOR DE MP3
LAPTOP: LAPTOP WATCH: RELOJ
WALKIE TALKIE: HANDY
CALCULATOR: CALCULADORA
VIDEO CAMERA: CÁMARA DE VIDEO
MONITOR: MONITOR MOUSE: MOUSE
KEYBOARD: TECLADO PRINTER: IMPRESORA
SPEAKERS: PARLANTES TABLET: TABLET
TELEVISION: TELEVISIÓN NOTEOOK: NOTEBOOK
CAMERA: CAMARA DE FOTOS TELEPHONE: TELÉFONO
CELL-PHONE: CELULAR
MICROWAVE: MICROONDAS COOKER: COCINA
OVEN: HORNO STOVE: ESTUFA
FRIDGE: HELADERA FREEZER: FREEZER
COFEE MAKER: CAFETERA DISH WASHER: LAVAVAJILLAS
WASHING- MACHINE: LAVARROPAS
HAIR DRYER: SECADOR DE PELO
IRON: PLANCHA FAN:
VENTILADOR
CENTRAL HEATING: CALEFACCIÓN
AIR CONDITIONING: AIRE ACONDICIONADO
BLENDER: LICUADORA
TOASTER: TOSTADORA
MIXER: BATIDORA
KETTLE: PAVA ELÉCTRICA
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
COMPUTER RADIO
MOBILE PHONE VIDEO JUEGO
RADIO REPRODUCTOR DE
MP3
VIDEO GAME COMPUTADORA
MP3 PLAYER TELÉFONO
MÓVIL
LAPTOP HANDY
WATCH CALCULADORA
WALKIE TALKIE CÁMARA DE VIDEO
CALCULATOR RELOJ
VIDEO CAMERA LAPTOP
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
MONITOR: ………………………………
MOUSE: ……………………………….
KEYBOARD: ………………………………….
PRINTER: ………………………………..
SPEAKERS: ……………………………………….
TABLET: ……………………………………..
TELEVISION: ……………………………………….
NOTEBOOK: ………………………………….
CAMERA: …………………………………….
TELEPHONE: …………………………………
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). CEL_
P_O_E
2). MIC_O_AV_
3). CO_ _ER
4). O_E_
5). ST_V_
6). FR_D_E
7). FRE_Z_R
8). CO_F_E
M_K_R
9). D_S_ WA_HE_
10). WA_ _ING M_C_IN_
MIÉRCOLES 17/06
Seguimos trababando con every day objects and technology:
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
DRYERHAIR: ……………………………..
RONI: ……………………………
ANF: ……………………………
TINGTRALCENHEA: …………………………………….
TIONINGCONDIAIR: ……………………………………
DERBLEN: ……………………………
TERTOAST: ……………………………………
XLEMI: ……………………………….
TTLEKE: ……………………………..
TERPUCOM: ………………………………..
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
TELÉFONO MÓVIL: ……………………………………
RADIO: ………………………………….
VIDEO JUEGO: ………………………………………
REPRODUCTOR DE MP3: ……………………………………
LAPTOP: ………………………………………
RELOJ: …………………………………
HANDY: ………………………………….
CALCULADORA: …………………………………….
CÁMARA DE VIDEO: …………………………………………
MONITOR:
…………………………………..
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con objetos de uso
cotidiano y tecnología en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical
y horizontal).
K
|
E
|
Y
|
B
|
O
|
A
|
R
|
D
|
A
|
E
|
S
|
M
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
P
|
O
|
T
|
E
|
L
|
E
|
V
|
I
|
S
|
I
|
O
|
N
|
E
|
U
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
A
|
S
|
T
|
A
|
B
|
L
|
E
|
T
|
O
|
U
|
A
|
B
|
K
|
E
|
H
|
A
|
I
|
R
|
D
|
R
|
Y
|
E
|
R
|
L
|
E
|
E
|
N
|
O
|
T
|
E
|
B
|
O
|
O
|
K
|
I
|
E
|
R
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
N
|
S
|
P
|
C
|
A
|
M
|
E
|
R
|
A
|
A
|
E
|
I
|
D
|
O
|
R
|
U
|
T
|
O
|
A
|
S
|
T
|
E
|
R
|
A
|
E
|
C
|
I
|
T
|
E
|
L
|
E
|
P
|
H
|
O
|
N
|
E
|
R
|
O
|
N
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
O
|
T
|
M
|
I
|
C
|
R
|
O
|
W
|
A
|
V
|
E
|
E
|
K
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
E
|
R
|
D
|
I
|
S
|
H
|
W
|
A
|
S
|
H
|
E
|
R
|
R
|
I
|
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
MIÉRCOLES 24/06
CLOTHES (La ropa)
El vocabulario referido a
las prendas de vestir en inglés es el siguiente:
CAP: GORRA HAT: SOMBRERO
SUNGLASSES: ANTEOJOS DE SOL
SHOES: ZAPATOS BOOTS: BOTAS
TRAINERS: ZAPATILLAS FLIP FLOPS: OJOTAS
SANDALS: SANDALIAS SOCKS: MEDIAS
SLIPPERS:
PANTUFLAS WINTER HAT: GORRA
DE LANA
TROUSERS:
PANTALONES SHORTS: SHORT
JEANS:
JEAN PANTS: PANTALÓN
SKIRT:
POLLERA SMOKING: SMOKING
TRACKSUIT:
TRAJE DEPORTIVO
SUIT:
TRAJE BELT: CINTURÓN
RAINCOAT:
PILOTO JUMPER: BUZO
SWEATER:
SWEATER JACKET: CAMPERA
COAT:
ABRIGO T-SHIRT: REMERA
SHIRT: CAMISA GLOVES: GUANTES
TIE: CORBATA SWIMMING SUIT: TRAJE DE BAÑO
SNOWSUIT: TRAJE DE NIEVE
DRESS: VESTIDO SCARF: BUFANDA
CARDIGAN: SACO BLOUSE: BLUSA
SINGLET: MUSCULOSA GLASSES: ANTEOJOS
PYJAMAS: PIJAMA
Activity N° 1: Complete the name of the
clothes (completar el nombre
de las prendas de vestir en inglés con las letras que faltan)
1).J_E_N_
2). SK_R_
3).D_E_S
4).J_M_ER
5).SW_A_E_
6).J_CK_T
7).G_OV_S
8).C_P
9).SH_E_
10).S_CK_
11).SC_R_
12).B_OTS
Activity N° 2: Match! (Unir las palabras en inglés relacionadas con las
prendas de vestir con el significado en español)
TRAINERS SHORT
HAT ANTEOJOS
DE SOL
FLIP FLOPS SANDALIAS
SHORTS CINTURÓN
T-SHIRT PANTUFLAS
SUNGLASSES ZAPATILLAS
SANDALS SOMBRERO
SHIRT OJOTAS
SLIPPERS REMERA
TROUSERS PILOTO
BELT CAMISA
RAINCOAT PANTALÓN
Activity N° 3: write the following words in
Spanish (Escribir las
siguientes palabras referidas a las prendas de vestir en español).
WINTER
HAT: …………………………………
PANTS: ………………………………………….
SMOKING:
…………………………………….
COAT: ……………………………………………
TIE: ……………………………………………….
BLOUSE: ……………………………………….
SINGLET:
………………………………………
PYJAMAS:
…………………………………….
SUIT: …………………………………………….
TRACKSUIT:
…………………………………
SWIMMING
SUIT: ………………………...
SNOWSUIT:
…………………………………..
Activity N° 4: Complete the chart (Completar el cuadro clasificando las siguientes
prendas de vestir en ropa de verano y ropa de invierno).
BOOTS – SLIPPERS – WINTER HAT – SWEATER –
JUMPER- SUNGLASSES – FLIP FLOPS – SANDALS – SHORTS – SKIRT – JACKET – GLOVES – SNOW
SUIT -SCARF – COAT – T-SHIRT – SWIMMING SUIT – DRESS – SINGLET – BLOUSE.
WINTER CLOTHES (ropa de invierno)
|
SUMMER CLOTHES (ropa de verano)
|
MIÉRCOLES 01/07
Activity N° 5: Write the name of the clothes
in English (Escribir el
nombre de las prendas de vestir en inglés).
VESTIDO: ………………………………..
POLLERA: ……………………………….
BLUSA: ……………………………….
MUSCULOSA: …………………………………
REMERA: …………………………………..
CAMPERA: …………………………………….
PANTALÓN: ………………………………….
SOMBRERO: …………………………………..
CAMISA: …………………………………..
ANTEOJOS DE SOL: ……………………………………
SHORT: …………………………………….
JEAN: …………………………………..
GORRA: …………………………………….
BUFANDA: ……………………………………
GUANTES: ………………………………..
Activity N°6: Order the name of the clothes (Ordenar el nombre en inglés de las prendas de
vestir).
OOTSB: ……………………………
ANJES: ……………………………
APC: …………………………….
OSHES: ………………………………..
NERSTRAI: ……………………………….
VESGLO: .............................
PERSSLIP: ……………………………….
DALSSAN: ..................................
IET: ……………………………..
SEBLOU: ……………………………
KIRTS: …………………………….
ATCO: …………………………
PERJUM: ………………………
TLBE: …………………………….
GLETSIN: ………………………………
Activity N°7: Word Search! (Sopa de letras: buscar las palabras en inglés
referidas a las prendas de vestir).
T
|
R
|
O
|
U
|
S
|
E
|
R
|
S
|
A
|
S
|
E
|
T
|
S
|
H
|
I
|
R
|
T
|
J
|
F
|
H
|
S
|
C
|
S
|
I
|
D
|
O
|
S
|
E
|
L
|
O
|
K
|
A
|
O
|
U
|
R
|
T
|
H
|
A
|
I
|
E
|
I
|
P
|
C
|
A
|
E
|
I
|
O
|
N
|
P
|
S
|
R
|
E
|
K
|
I
|
S
|
E
|
E
|
S
|
F
|
O
|
T
|
U
|
S
|
A
|
S
|
E
|
S
|
I
|
L
|
H
|
R
|
A
|
I
|
N
|
C
|
O
|
A
|
T
|
O
|
A
|
O
|
U
|
J
|
A
|
C
|
K
|
E
|
T
|
P
|
T
|
T
|
R
|
A
|
I
|
N
|
E
|
R
|
S
|
S
|
A
|
Activity N° 8: Now write the name of the words you’ve found here! (Ahora escribí el nombre de la palabras que encontraste en inglés).
1). ……………………………
2). ……………………………
3). ……………………………
4). ……………………………
5). ……………………………
6). ……………………………
7). ……………………………
8). …………………………..
9). …………………………..
10). …………………………
11). ………………………….
12). ………………………….
13). ………………………….
14). …………………………..
15). …………………………...
Activity N°9: Match! (Unir la imágen con la palabra)
Activity N°10: Read and colour (Leer y colorear las prendas de vestir).
Escribo el texto por si
no se entiende:
He is my
brother Mark and she is my sister Alice.
Mark has
got a blue sweater, brown pants and black shoes.
Alice has
got a yellow T-shirt, a red skirt, pink socks and green trainers.
MIÉRCOLES 08/07
The Months of the
Year (Los meses del año)
El vocabulario referido a los meses del año es el siguiente:
1).January: Enero
2).February: Febrero
3).March: Marzo
4).April: Abril
5).May: Mayo
6).June: Junio
7).July: Julio
8).August: Agosto
9).September: Septiembre
10).October: Octubre
11).November: Noviembre
12).December: Diciembre
Activity N° 1:
Comple the name of the months of the year (Completar el nombre de los
meses del año en inglés con las letras que faltan).
1). M_R_H
2). J_N_
3). O_T_B_R
4). D_C_M_E_
5). J_N_A_Y
6). M_Y
7). J_L_
8). N_V_M_E_
9). A_R_L
10). F_B_U_R_
11). A_G_S_
12). S_P_E_B_R
Activity N°2: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre en inglés de las siguientes palabras
referidas a los meses del año.
1). Octubre: …………………………………….
2). Febrero: …………………………………….
3). Noviembre: ………………………………..
4). Enero: ……………………………….
5). Diciembre: ……………………………….
6). Julio: ………………………………..
7). Marzo: ………………………………
8). Septiembre: …………………………..
9). Abril: …………………………………
10). Junio: ……………………………..
11). Agosto: ……………………………….
12). Mayo: ……………………………..
Activity N° 3: Match! (Unir los meses del año en inglés
con el significado en español).
NOVEMBER ABRIL
SEPTEMBER JUNIO
JULY AGOSTO
MAY OCTUBRE
MARCH DICIEMBRE
JANUARY FEBRERO
APRIL NOVIEMBRE
JUNE SEPTIEMBRE
AUGUST JULIO
OCTOBER MAYO
DECEMBER MARZO
FEBRUARY ENERO
MIÉRCOLES 15/07
Seguimos trabajando con los meses del año:
Activity N°4: Write the names in Spanish (Escribir el
nombre de los meses en español).
April: ………………………………………
October: ………………………………….
March: …………………………………
September: ……………………………
January: …………………………………
July. …………………………………
November: ……………………………
May: ……………………………………..
February. ………………………………
June. …………………………………….
December: ………………………………
August: ………………………………….
Activity N° 5: Order the name of the months of
the year (Ordenar
el nombre de los meses del año en inglés).
PRILA: ……………………….
LYJU: ………………………..
BERTOOC: …………………………..
GUSTAU: ……………………………
AYM: ………………………..
RYJANUA: …………………………..
CHMAR: ………………………..
NEJU: …………………………
BERTEMSEP: ………………………………..
BERCEMDE: ………………………………….
RYBRUAFE: ………………………………….
BERBEMNO: ………………………………..
Activity N°6: Word Search! Find the words of
the months of the year (Sopa de letras: encontrar el nombre de los meses del año en inglés. Las
palabras estás de manera horizontal y vertical. Hay 12 palabras).
A
|
M
|
J
|
B
|
D
|
V
|
I
|
D
|
S
|
C
|
P
|
A
|
A
|
B
|
E
|
U
|
E
|
K
|
E
|
Y
|
R
|
R
|
N
|
S
|
C
|
J
|
H
|
H
|
P
|
E
|
I
|
C
|
U
|
F
|
E
|
U
|
H
|
E
|
T
|
L
|
L
|
H
|
A
|
G
|
M
|
L
|
F
|
K
|
E
|
L
|
A
|
H
|
R
|
X
|
B
|
Y
|
E
|
K
|
M
|
O
|
B
|
A
|
Y
|
J
|
E
|
Q
|
B
|
Y
|
B
|
W
|
C
|
U
|
O
|
I
|
R
|
N
|
R
|
J
|
E
|
F
|
J
|
G
|
W
|
H
|
R
|
E
|
U
|
I
|
R
|
E
|
U
|
U
|
N
|
G
|
O
|
G
|
A
|
B
|
F
|
D
|
N
|
S
|
F
|
D
|
F
|
D
|
R
|
J
|
G
|
A
|
E
|
T
|
U
|
G
|
U
|
A
|
Y
|
G
|
H
|
M
|
N
|
O
|
V
|
E
|
M
|
B
|
E
|
R
|
I
|
A
|
D
|
A
|
I
|
C
|
A
|
F
|
G
|
R
|
J
|
Y
|
E
|
I
|
O
|
C
|
T
|
O
|
B
|
E
|
R
|
Y
|
Activity N°7: Now write the words you´ve found
here! (Ahora escribí las palabras que
encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).
1).………………………………………..
2)…………………………………………
3).………………………………………..
4)…………………………………………
5).………………………………………..
6) ………………………………………..
7).………………………………………..
8).………………………………………..
9).………………………………………..
10).………………………………………
11) ………………………………………
12) ………………………………………
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.