6/4/2020
El vocabulario en inglés referido a los miembros de la familia es el siguiente:
MOTHER/MOM/MUM/MOMMY:  MAMÁ         FATHER/DAD/DADDY: PAPÁ
SISTER: HERMANA                                                 BROTHER: HERMANO  
SON: HIJO                                                                  DAUGHTER: HIJA                          
BABY: BEBÉ                 PARENTS: PADRES          PET: MASCOTA
GRANDMOTHER/GRANDMA: ABUELA             GRANDFATHER/GRANDAD: ABUELO
GREAT-GRANDMOTHER: BISABUELA              GREAT-GRANDFATHER: BISABUELO
GRANDDAUGHTER: NIETA                                   GRANDSON: NIETO
HUSBAND: ESPOSO/MARIDO                                WIFE: ESPOSA/MUJER
AUNT: TÍA                                                                    UNCLE: TÍO
NIECE: SOBRINA                                                       NEPHEW: SOBRINO                       COUSIN: PRIMO/PRIMA
SISTER IN LAW: CUÑADA                                       BROTHER IN LAW: CUÑADO
MOTHER IN LAW: SUEGRA                                    FATHER IN LAW: SUEGRO
SON IN LAW: YERNO                                                DAUGHTER IN LAW: NUERA
STEPDAUGHTER: HIJASTRA                                  STEPSON: HIJASTRO
STEPMOTHER: MADRASTRA                                STEPFATHER: PADRASTRO
STEPSISTER: HERMANASTRA                               STEPBROTHER: HERMANASTRO
GODMOTHER: MADRINA                                       GODFATHER: PADRINO
GODSON: AHIJADO                                                  GODDAUGHTER: AHIJADA
Activity N° 1: Complete the name of the members of the family (completar el nombre de los miembros de la familia con las letras que faltan).
1). S_S_E_       2). M_T_E_       3). N_E_E              4). S_N    5).A_N_      6). C_U_I_    
7). B_B_             8). B_O_H_R    9). U_C_E     10). F_T_E_   11). W_F_   12). H_S_A_D
13). D_U_H_E_  14). P_T    15). N_P_E_  16). S_E_S_N17). S_E_D_U_H_E_    18). G_D_O_      19). G_D_A_G_T_R      20). S_E_M_T_E_ 
21). S_E_F_T_E_  22). G_D_O_H_R  23). G_D_A_H_R      24).P_R_N_S
Activity N° 2: Write the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés referidas a los miembros de la familia).
1). HIJASTRO: ………………………  2). MADRINA: ………………………………….
3). CUÑADA: ………………………… 4). ABUELA: …………………………………….
5). SUEGRO: ………………………… 6). NIETO: ……………………………………….
7).SOBRINO: ………………………    8). HIJA: ………………………………………….
9). BISABUELA: ……………………   10). PADRINO: ………………………………………..
11). AHIJADO: ……………………… 12). PADRES: ………………………………………….
13). HIJASTRA: …………………….   14). CUÑADO: ……………………………………….
15). SUEGRA: ………………………   16). AHIJADA: ……………………………………….
17). MAMÁ: …………………………  18). PAPÁ: ……………………………………………
19). HERMANO: ……………………   20). HERMANA: …………………………………..
Activity N°3: Match! (Unir la palabra en inglés referida a los miembros de la familia con el significado en español)
GRANDMOTHER                                                            SUEGRA
GREAT-GRANDMOTHER                                             NUERA
GRANDDAUGHTER                                                        AHIJADA
MOTHER IN LAW                                                           ABUELA
SISTER IN LAW                                                                BISABUELA
DAUGHTER IN LAW                                                      NIETA
GODMOTHER                                                                  HERMANA
GODDAUGHTER                                                             ESPOSA
SISTER                                                                                 TÍA
MOTHER                                                                            CUÑADA
WIFE                                                                                   MADRINA
DAUGHTER                                                                       MADRASTRA                    
AUNT                                                                                  HERMANASTRA
NIECE                                                                                  MAMÁ
STEPDAUGHTER                                                             HIJA
STEPSISTER                                                                       HIJASTRA
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los miembros de la familia:
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los miembros de la familia:
Activity N°4: Order the names of the members of
the family. (Ordenar las palabras
en inglés referidas a los miembros de la familia).
THERFA:
…………………………………
THERMO:
……………………………….
ONS:
………………………………………
TERDAUGH:
…………………………..
TERSIS:
…………………………………..
THERBRO:
………………………………
BYBA:
…………………………………….
NTAU:
…………………………………..
CLEUN:
…………………………………
SINCOU:
………………………………
BANDHUS:
…………………………..
FEWI:
…………………………………..
Activity N°5: Write the following words in
Spanish. (Escribir las siguientes palabras referidas a los miembros de la
familia en español).
GRANDMOTHER:
………………………………………….
GRANDFATHER:
……………………………………………
NIECE:
…………………………………………………………..
NEPHEW:
……………………………………………………..
GODMOTHER:
…………………………………………….
GODFATHER:
……………………………………………..
GODSON:
…………………………………………………..
GODDAUGHTER:
……………………………………….
GRANDSON:
……………………………………………..
GRANDDAUGHTER:
…………………………………..
SISTER IN
LAW: …………………………………………..
BROTHER IN
LAW: ………………………………………
Activity N°6: Word Search! Find the name of the
members of the family. (Sopa de letras: buscar en ingles el
nombre de los miembros de la familia. Hay 20 palabras de manera vertical y
horizontal).
| 
G | 
R | 
A | 
N | 
D | 
M | 
O | 
T | 
H | 
E | 
R | 
A | 
S | 
O | 
N | 
| 
B | 
U | 
N | 
C | 
L | 
E | 
C | 
D | 
C | 
O | 
U | 
S | 
I | 
N | 
E | 
| 
G | 
R | 
A | 
N | 
D | 
F | 
A | 
T | 
H | 
E | 
R | 
F | 
G | 
H | 
I | 
| 
J | 
S | 
I | 
S | 
T | 
E | 
R | 
K | 
B | 
R | 
O | 
T | 
H | 
E | 
R | 
| 
D | 
A | 
U | 
G | 
H | 
T | 
E | 
R | 
L | 
M | 
B | 
A | 
B | 
Y | 
N | 
| 
N | 
O | 
P | 
Q | 
R | 
S | 
T | 
U | 
V | 
W | 
X | 
Y | 
Z | 
A | 
H | 
| 
I | 
B | 
N | 
C | 
F | 
D | 
M | 
E | 
A | 
F | 
G | 
G | 
W | 
H | 
U | 
| 
E | 
I | 
E | 
J | 
A | 
K | 
O | 
L | 
U | 
M | 
O | 
O | 
I | 
N | 
S | 
| 
C | 
P | 
P | 
Q | 
T | 
R | 
T | 
S | 
N | 
T | 
D | 
U | 
F | 
V | 
B | 
| 
E | 
W | 
H | 
X | 
H | 
Y | 
H | 
Z | 
T | 
A | 
S | 
E | 
E | 
I | 
A | 
| 
O | 
U | 
E | 
A | 
E | 
E | 
E | 
I | 
O | 
U | 
O | 
A | 
B | 
C | 
N | 
| 
D | 
E | 
W | 
F | 
R | 
G | 
R | 
H | 
I | 
J | 
N | 
K | 
L | 
M | 
D | 
| 
G | 
R | 
A | 
N | 
D | 
S | 
O | 
N | 
N | 
O | 
P | 
Q | 
R | 
S | 
T | 
| 
U | 
V | 
G | 
R | 
A | 
N | 
D | 
D | 
A | 
U | 
G | 
H | 
T | 
E | 
R | 
| 
W | 
X | 
G | 
O | 
D | 
F | 
A | 
T | 
H | 
E | 
R | 
Y | 
Z | 
A | 
B | 
Activity N°7: Now write the words you´ve found here.
(Ahora escribí las palabras que encontraste acá).
1). _____________________________                                               11).
_______________________________
2). _____________________________                                               12).
_______________________________
3). _____________________________                                               13).
_______________________________
4). _____________________________                                               14).
_______________________________
5). _____________________________                                               15).
_______________________________
6). _____________________________                                               16).
_______________________________
7). _____________________________                                               17).
_______________________________
8). _____________________________                                               18).
_______________________________
9). _____________________________                                               19).
_______________________________
10). _____________________________                                            20). _______________________________
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
The Animals (Los animales)
El vocabulario referido a los animales en inglés es el
siguiente:
Wild Animals (ANIMALES
SALVAJES)
ZEBRA: cebra     TIGER: tigre       LION: león          HIPPO: hipopótamo      
GIRAFFE: jirafa                 KANGAROO:
canguro    ELEPHANT:
elefante
CAMEL: camello              PANDA: oso panda         BEAR: oso           
WOLF: lobo       MONKEY: mono              FOX: zorro          BULL: toro
SNAKE: serpiente           ALLIGATOR: lagarto       MULE: mula
DONKEY: burro              MOUSE: ratón                  RAT: rata
FROG: rana        PENGUIN: pingüino       BAT: murciélago
LIZZARD: lagartija           CHIMPANZEE: chimpanzé          EAGLE: águila
LEOPARD: leopardo       CROCODRILE: cocodrilo
Farm Animals (ANIMALES
DE LA GRANJA)
PIG: cerdo          SHEEP: oveja     GOAT: cabra      COW: vaca
HORSE: caballo          RABBIT: conejo                DUCK: pato
HEN: gallina      CHICKEN: pollo 
Domestic animals (ANIMALES
DOMÉSTICOS)
DOG: perro        CAT: gato            TURTLE: tortuga               HAMSTER: hamster
PARROT: loro     BIRD: pájaro
Sea animals (ANIMALES
DEL MAR)
SEA HORSE: caballo de mar        OCTOPUS: pulpo             JELLY FISH:
medusa
SHARK: tiburón                               DOLPHIN: delfín             WHALE: ballena
STAR FISH: estrella de mar         FISH: pez
Insects (INSECTOS)
SPIDER: araña   BEE: abeja          BUTTERFLY: mariposa   ANT: hormiga
SNAIL: caracol   
Activity N° 1:
Complete the name of the animals (completar el nombre de los
animales en inglés con las letras que faltan).
1). D_G
2). J_R_F_E
3). L_O_
4).C_T
5).P_G
6). M_N_E_
7).T_G_R
8).C_W
9).B_L_
10).F_S_
11).B_R_
12).D_NK_Y
Activity N°2: Write the name of
the words in Spanish (Escribir el nombre de los animals en español).
EAGLE: ………………………………
HORSE: …………………………….
BUTTERFLY: …………………………..
ZEBRA: ………………………………….
KANGAROO: …………………………..
SHARK: …………………………..
DUCK: ……………………………..
RABBIT: ……………………………
HEN: …………………………
SEA HORSE: …………………………..
WHALE: ………………………..
SNAKE: ………………………….
Activity N°3:
Match! (Unir las palabras de los animales en inglés con el significado
en español).
TURTLE                                HAMSTER
PARROT                              MURCIÉLAGO
ANT                                      RATÓN
BAT                                       HIPOPÓTAMO
MOUSE                                 TORTUGA
HAMSTER                           LORO
CHIMPANZEE                   CAMELLO
HIPPO                                  HORMIGA
ELEPHANT                          CHIMPANZÉ
CAMEL                                 ABEJA
BEAR                                    ZORRO
WOLF                                   ELEFANTE
FOX                                       OSO
BEE                                        LOBO
Activity N° 4: Put the following words in the chart (Ubicá las siguientes palabras en el
cuadro).
DUCK – DOG – RABBIT – HORSE – STAR FISH – WHALE
– CAT – HIPPO – TURTLE – LION – TIGER – CROCODRILE – COW – SHARK – DOLPHIN –
JELLY FISH – CHICKEN– BUTTERFLY – ZEBRA – BEE – PARROT – BIRD – ANT – SPIDER –
SHEEP.
| 
DOMESTIC ANIMALS | 
FARM ANIMALS | 
SEA ANIMALS | 
WILD ANIMALS | 
INSECTS | 
Lunes 04/05
Seguimos trabajando con los animales:
Activity N° 5:
Write the following words in English (Escribir las siguientes
palabras referidas al vocabulario de los animals en inglés).
PERRO: …………………………
GATO: ……………………………
CONEJO: ………………………..
PATO: .............................
MONO: ..........................
VACA: …………………………..
CABALLO: ……………………….
GALLINA: ………………………..
POLLO: ……………………………
TORTUGA: ………………………….
PÁJARO: ……………………………..
JIRAFA: ……………………………….
ELEFANTE: ……………………………
LORO: ……………………………….
PEZ: …………………………….
Activity N° 6:
Order the following words 
(Ordenar las siguientes palabras referidas al vocabulario de los
animales en inglés).
CKDU: ……………………………….
ENH: ……………………………..
KENCHI: ……………………………..
ARBE: ………………………………
SEHOR: ……………………………..
PHANTELE: …………………………….
FLYTTERBU: ………………………………..
NTA: ………………………………..
DERSPI: ………………………………….
NAKES: …………………………….
LEWHA: ……………………………..
RKSHA: ………………………………
EEB: ……………………………
BRAZE: …………………………..
POHIP: ……………………………
Activity N° 7:
Word Search! (Sopa de letras: buscar 15 palabras referidas al
vocabulario de los animals en inglés. Las palabras están de manera horizontal y vertical).
| 
E | 
L | 
E | 
P | 
H | 
A | 
N | 
T | 
A | 
K | 
| 
P | 
A | 
R | 
R | 
O | 
T | 
E | 
I | 
C | 
A | 
| 
G | 
I | 
R | 
A | 
F | 
F | 
E | 
C | 
A | 
N | 
| 
M | 
O | 
U | 
S | 
E | 
O | 
C | 
A | 
T | 
G | 
| 
D | 
O | 
N | 
K | 
E | 
Y | 
O | 
M | 
U | 
A | 
| 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
W | 
E | 
D | 
R | 
| 
L | 
E | 
O | 
P | 
A | 
R | 
D | 
L | 
O | 
O | 
| 
A | 
S | 
H | 
E | 
E | 
P | 
H | 
E | 
G | 
O | 
| 
M | 
O | 
N | 
K | 
E | 
Y | 
E | 
I | 
O | 
U | 
| 
R | 
A | 
B | 
B | 
I | 
T | 
N | 
A | 
E | 
I | 
Activity N°8: Now write the
name of the animals you’ve found in English here! (Ahora escribí
el nombre de los animals en inglés que encontraste acá).
1). …………………………….
2). …………………………….
3). …………………………….
4). …………………………….
5). …………………………….
6). …………………………….
7). …………………………….
8). …………………………….
9). …………………………….
10). ……………………………
11). ……………………………
12). ……………………………
13). ……………………………
14). ……………………………
15). ……………………………
Activity N° 9:
Match! (Unir las imágenes con las palabras).
LUNES 11/05
Mail: jesicamasone@hotmail.com
Adjectives  and Opposites(Adjetivos
y opuestos)
El vocabulario referido a los adjetivos y sus opuestos en
inglés es el siguiente:
HAPPY: FELÍZ                    SAD: TRISTE
FAST: RÁPIDO                   SLOW: LENTO
NERVOUS: NERVIOSO   RELAXED: RELAJADO
POOR: POBRE                   RICH: RICO
NOISY: RUIDOSO            QUIET:
TRANQUILO
BIG: GRANDE                    SMALL: PEQUEÑO
DARK: OSCURO                 LIGHT: CLARO
FULL: LLENO                      EMPTY: VACÍO
CLEAN: LIMPIO                DIRTY:
SUCIO
WET: HÚMEDO                   DRY: SECO
HARD: DURO                    SOFT: SUAVE
HOT: CALUROSO             COLD: FRÍO
BLACK: NEGRO                 WHITE: BLANCO
SICK: ENFERMO               HEALTHY: SALUDABLE
STRONG: FUERTE            WEAK: DÉBIL
DIFFICULT: DIFÍCIL          EASY: FÁCIL
BAD: MALO                       GOOD: BUENO
CHEAP: BARATO              EXPENSIVE:
CARO
DISHONEST: DESHONESTO         HONEST: HONESTO
SAFE: SEGURO                 DANGEROUS:
PELIGROSO
TIDY: ORDENADO           UNTIDY:
DESORDENADO
SELFISH: EGOÍSTA           GENEROUS: GENEROSO
BEAUTIFUL: HERMOSO    UGLY: FEO
SHORT: CORTO                LONG: LARGO
NEW: NUEVO                   OLD: VIEJO
SHORT: PETISO                TALL: ALTO
THIN: FLACO                     FAT: GORDO
LOW: BAJO                        HIGH: ALTO
HUNGRY: HAMBRIENTO             THIRSTY: SEDIENTO
WORRIED: PREOCUPADO
          CAREFREE: DESPREOCUPADO
BORED: ABURRIDO
                       ENTERTAINED: ENTRETENIDO
TIRED: CANSADO                            ENERGETIC: ACTIVO/ENERGÉTICO
ANGRY: ENOJADO
                        CALM:
TRANQUILO/CALMADO
SCARED / FRIGHTENED: ASUSTADO       BRAVE:
VALIENTE
SURPRISED: SORPRENDIDO        UNSURPRISED: NO SORPRENDIDO
LAZY: VAGO/PEREZOSO              HARD-WORKING: TRABAJADOR
Activity N°1: Write the opposites of the
following adjectives (Escribir el opuesto de los
siguientes adjetivos en inglés).
HUNGRY: …………………………….
GOOD: ……………………………
BIG: ……………………………
TALL: …………………………..
HAPPY: …………………………
BEAUTIFUL: …………………………
LONG: ………………………..
NEW: ………………………
FAST: …………………….
POOR: ………………………..
DARK: ……………………….
CHEAP: ………………………
Activity N°2: Complete the name of the
following adjectives (Completar el nombre de los siguientes adjetivos con las letras que
faltan en inglés).
1). SL_W
2). QU_E_
3). F_ _L
4). D_R_Y
5). S_ _T
6). C_ _D
7). H_AL_H_
8). WE_K
9). EA_Y
10). DA_
_ER_ _S
11). U_LY
12). T_ _L
Activity N°3: Match! (Unir el adjetivo en inglés con su
opuesto)
HAPPY                                 SOFT
BIG                                        EASY
HARD                                   UNTIDY
DIFFICULT                          TALL
TIDY                                      SAD
SHORT                                 SMALL
HUNGRY                             RELAXED
SCARED                              EMPTY
NERVOUS                           WHITE
FULL                                     EXPENSIVE
BLACK                                  THIRSTY
CHEAP                                 BRAVE
Activity N° 4: Write the name of the
following adjectives in Spanish (Escribir el
nombre de los siguientes adjetivos en español).
WORRIED:
………………………..
BEAUTIFUL:
………………………….
POOR:
……………………………
LAZY: ……………………………
ANGRY:
……………………………
BORED:
…………………………
TIRED: …………………………..
THIN:
……………………………
NEW:
……………………………..
SAFE:
………………………..
STRONG:
……………………………..
DARK:
……………………………
Activity N°5: Order the name of the adjectives
(Ordenar las palabras en inglés).
ADS: ……………………………..
CHRI: ……………………………..
ETQUI: ……………………………
GHTLI: ………………………….
TYDIR: …………………………..
LDCO: ………………………………
THYHEAL: ………………………….
SIVEEXPEN: ………………………….
NESTHO: ………………………………..
ROUSGENE: ……………………………..
LDO: …………………………….
ATF: ………………………….
 
 
MARTES 19/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Seguimos trabajando con Adjectives and opposites:
Activity N°6:
Match! (Unir el adjetivo en inglés con su
significado en español).
BIG                                        FLACO
SLOW                                   HERMOSO
TALL                                      LARGO
THIN                                     GRANDE
BEAUTIFUL                        LENTO
LONG                                   ALTO
LAZY                                     ENOJADO
DANGEROUS                    TRISTE
ANGRY                                BARATO
SAD                                       CANSADO
CHEAP                                 PEREZOSO
TIRED                                   PELIGROSO
Activity N°7: Write the name of the
following adjectives in English (Escribí el
nombre de los siguientes adjetivos en inglés).
FELÍZ: …………………………………
RELAJADO: ………………………………..
RICO: …………………………….
TRANQUILO: ……………………………………
PREOCUPADO: …………………………………….
ABURRIDO: ………………………………
ENTRETENIDO: ……………………………………..
SORPRENDIDO: …………………………………….
ASUSTADO: ………………………………….
VALIENTE: ……………………………
TRABAJADOR: ………………………………….
SEGURO: ……………………………………
Activity N°8: Complete the chart. (Completá el cuadro con los opuestos
de los siguientes adjetivos)
| 
ADJECTIVE | 
OPPOSITE | 
| 
NOISY | |
| 
DARK | |
| 
FULL | |
| 
WET | |
| 
HARD | |
| 
HOT | |
| 
STRONG | |
| 
DIFFICULT | |
| 
SHORT | |
| 
NEW | |
| 
HUNGRY | |
| 
LOW | |
| 
POOR | |
| 
TIDY | |
| 
SELFISH | 
Activity N°9: Word Search! (Sopa de letras: Buscá 20 adjetivos
en inglés. Las palabras están de manera horizontal y vertical).
| 
S | 
M | 
A | 
L | 
L | 
C | 
C | 
U | 
A | 
E | 
E | 
E | 
| 
O | 
I | 
E | 
A | 
U | 
O | 
L | 
G | 
O | 
N | 
I | 
X | 
| 
E | 
M | 
P | 
T | 
Y | 
L | 
E | 
L | 
U | 
E | 
C | 
P | 
| 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
D | 
A | 
Y | 
E | 
R | 
A | 
E | 
| 
D | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
A | 
N | 
E | 
A | 
G | 
L | 
N | 
| 
U | 
O | 
H | 
A | 
P | 
P | 
Y | 
I | 
S | 
E | 
M | 
S | 
| 
H | 
E | 
A | 
L | 
T | 
H | 
Y | 
A | 
Y | 
T | 
E | 
I | 
| 
H | 
U | 
N | 
G | 
R | 
Y | 
O | 
L | 
I | 
I | 
O | 
V | 
| 
G | 
O | 
O | 
D | 
U | 
A | 
E | 
O | 
I | 
C | 
L | 
E | 
| 
I | 
E | 
B | 
R | 
A | 
V | 
E | 
N | 
A | 
U | 
D | 
O | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
S | 
T | 
Y | 
G | 
O | 
N | 
E | 
W | 
| 
H | 
A | 
R | 
D | 
W | 
O | 
R | 
K | 
I | 
N | 
G | 
U | 
Activity N°10: Now write the words you´ve
found here! (Ahora
escribí las palabras que encontraste acá).
 1). …………………………..
2). ……………………………
3). ……………………………
4). ……………………………
5). ……………………………
6). ……………………………
7). ……………………………
8). ……………………………
9). ……………………………
10). …………………………
11). …………………………
12). …………………………
13). …………………………
14). …………………………
15). …………………………
16). ………………………..
17). ………………………..
18). …………………………
19). …………………………
20). …………………………
MARTES 26/05
THE BODY (Las partes del cuerpo)
HEAD: CABEZA                 HAIR: PELO
EYES: OJOS                        NOSE: NARÍZ
MOUTH: BOCA                LIPS: LABIOS
EAR: OREJA                        TONGUE: LENGUA
TEETH: DIENTES               CHEEK: MEJILLA
EYEBROW: CEJA              FACE: CARA
NECK: CUELLO                  SHOULDER: HOMBRO
ARM: BRAZO                     STOMACH: ESTÓMAGO
HAND: MANO                  FINGER: DEDO DE LA MANO
BACK: ESPADA                 CHEST:
PECHO
WAIST: CINTURA            ELBOW:
CODO
WRIST: MUÑECA            NAILS:
UÑAS
LEG: PIERNA                      KNEE: RODILLA
FOOT: PIE                           TOE: DEDO DEL PIE
ANKLE: TOBILLO              HEEL: TALÓN
Activity N° 1:
Comple the name of parts of the body (Completar el nombre de las partes
del cuerpo en inglés con las letras que faltan).
1). H_A_
2). H_I_
3). E_E_
4). N_S_
5). M_UT_
6). L_P_
7). E_R
8). T_N_U_
9). T_E_H
10). C_E_K
11). EY_B_O_
12).F_C_
Activity N°2: Write the name of the following words in
English (Escribir el nombre en
inglés de las siguientes palabras referidas a Las partes del cuerpo).
CUELLO: ………………………………..
HOMBRO: …………………………….
BRAZO: ………………………………..
ESTÓMAGO: ………………………………
MANO: ……………………………………
DEDO DE LA MANO: ……………………………………
ESPALDA: ……………………………………
PECHO: ………………………………….
CINTURA: ……………………………………
CODO: ……………………………..
MUÑECA: ………………………………
UÑAS: ………………………………..
Activity N° 3: Match! (Unir Las partes del cuerpo en inglés con el
significado en español).
LEG                        DEDO DEL PIE
KNEE                     TOBILLO
FOOT                    TALÓN
TOE                       PIERNA
ANKLE                  RODILLA
HEEL                     PIE
HEAD                    NARÍZ
HAIR                     BOCA
EYES                    LABIOS
NOSE                    CABEZA
MOUTH               PELO
LIPS                       OJOS
Activity N°4: 
Write the names in Spanish (Escribir
el nombre de Las partes del cuerpo en español en español).
EAR: ……………………………..
TONGUE: …………………………………..
TEETH: …………………………….
CHEEK: ………………………………..
EYEBROW: ……………………………..
FACE: ………………………………
NECK: ………………………………..
SHOULDER: ……………………………….
ARM: ………………………………..
STOMACH: ………………………………….
HAND: ………………………………..
FINGER: ………………………………….
Activity N° 5: Order the name of the parts of
the body (Ordenar
el nombre de las partes del cuerpo en inglés).
CKBA: ………………………………
STCHE: ……………………………
ISTWA: …………………………..
BOWEL: …………………………..
STWRI: …………………………….
ILSNA: …………………………….
GEL: ……………………………..
EEKN: ……………………………
OOTF: ……………………………..
EOT: …………………………….
KLEAN: …………………………..
EELH: …………………………..
Activity N° 6: Match the part of the body with its name (Unir la parte del cuerpo con su
nombre)
Activity N°7: Match
and complete (Unir las partes del cuerpo y completar las que faltan).
Activity N° 8: Put the name of the parts of the body in the correct place (Ubicar el nombre de las partes del
cuerpo en la imagen).
MARTES 02/06
Seguimos trabajando con las partes del cuerpo:
Activity N°9: Word Search! Find the
words of the parts of the body (Sopa de letras: encontrar el nombre de
las partes del cuerpo en inglés. Las palabras están de manera horizontal y
vertical. Hay 20 palabras)
| 
H | 
E | 
A | 
D | 
E | 
T | 
A | 
N | 
E | 
S | 
I | 
A | 
| 
O | 
U | 
A | 
E | 
Y | 
E | 
I | 
O | 
F | 
H | 
O | 
N | 
| 
E | 
A | 
R | 
A | 
E | 
E | 
F | 
S | 
O | 
O | 
U | 
K | 
| 
A | 
E | 
I | 
O | 
B | 
T | 
A | 
E | 
O | 
U | 
U | 
L | 
| 
E | 
Y | 
E | 
S | 
R | 
H | 
C | 
A | 
T | 
L | 
M | 
E | 
| 
E | 
A | 
U | 
O | 
O | 
I | 
E | 
L | 
E | 
D | 
O | 
A | 
| 
H | 
A | 
N | 
D | 
W | 
I | 
O | 
E | 
T | 
E | 
U | 
E | 
| 
E | 
A | 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
G | 
O | 
R | 
T | 
L | 
| 
F | 
I | 
N | 
G | 
E | 
R | 
I | 
O | 
E | 
U | 
H | 
B | 
| 
A | 
E | 
N | 
A | 
I | 
L | 
S | 
O | 
I | 
E | 
A | 
O | 
| 
S | 
T | 
O | 
M | 
A | 
C | 
H | 
A | 
E | 
I | 
O | 
W | 
| 
W | 
R | 
I | 
S | 
T | 
I | 
H | 
A | 
I | 
R | 
E | 
A | 
Activity N°10: Now write the words you´ve found
here! (Ahora escribí las palabras que
encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).
1). …………………………….
2). …………………………….
3). …………………………….
4). …………………………….
5). …………………………….
6). …………………………….
7). …………………………….
8). …………………………….
9). …………………………….
10). ……………………………
11). ……………………………
12). ……………………………
13). ……………………………
14). ……………………………
15). ……………………………
16)
…………………………….
17)
…………………………….
18)
…………………………….
19)
…………………………….
20)
…………………………….
Activity N° 11: Cplomete
the picture with the words (Ubicar las palabras en la imagen)
Activity N° 12:
Write the name of the part of the body (Mirar la imagen y escribir
en el lugar que corresponde la parte correcta del cuerpo).
Activity N° 13:
Complete Dora´s body (Ubicar las palabras en la parte del cuerpo
que  corresponde).
Activity N° 14:
Complete with the correct number (Completar  con el número que corresponde los cuadrados
teniendo en cuenta la cantidad de imagenes que aparecen al lado).
Activity N° 15: Comple the name of the words (Completar las palabras con las
letras que faltan).
MIÉRCOLES 10/06
EVERY DAY OBJECTS AND TECHNOLOGY (Objetos de uso cotidiano y
tecnología)
El vocabulario referido a los objetos de uso cotidiano y la
tecnología en inglés es el siguiente:
COMPUTER: COMPUTADORA
MOBILE PHONE: TELÉFONO MÓVIL
RADIO: RADIO                  VIDEO
GAME: VIDEO JUEGO
MP3 PLAYER: REPRODUCTOR DE MP3
LAPTOP: LAPTOP             WATCH: RELOJ
WALKIE TALKIE: HANDY
CALCULATOR: CALCULADORA
VIDEO CAMERA: CÁMARA DE VIDEO
MONITOR: MONITOR   MOUSE: MOUSE
KEYBOARD: TECLADO    PRINTER: IMPRESORA
SPEAKERS: PARLANTES                TABLET: TABLET
TELEVISION: TELEVISIÓN             NOTEOOK: NOTEBOOK
CAMERA: CAMARA DE FOTOS   TELEPHONE: TELÉFONO
CELL-PHONE: CELULAR
MICROWAVE: MICROONDAS    COOKER: COCINA
OVEN: HORNO                                STOVE: ESTUFA
FRIDGE: HELADERA                        FREEZER: FREEZER
COFEE MAKER: CAFETERA           DISH WASHER: LAVAVAJILLAS
WASHING- MACHINE: LAVARROPAS
HAIR DRYER: SECADOR DE PELO
IRON: PLANCHA                              FAN:
VENTILADOR
CENTRAL HEATING: CALEFACCIÓN
AIR CONDITIONING: AIRE ACONDICIONADO
BLENDER: LICUADORA
TOASTER: TOSTADORA
MIXER: BATIDORA
KETTLE: PAVA ELÉCTRICA
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
COMPUTER                       RADIO
MOBILE PHONE               VIDEO JUEGO
RADIO                                  REPRODUCTOR DE
MP3
VIDEO GAME                    COMPUTADORA
MP3 PLAYER                     TELÉFONO
MÓVIL
LAPTOP                               HANDY
WATCH                                CALCULADORA
WALKIE TALKIE                CÁMARA DE VIDEO
CALCULATOR                    RELOJ
VIDEO CAMERA               LAPTOP
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
MONITOR: ………………………………
MOUSE: ……………………………….
KEYBOARD: ………………………………….
PRINTER: ………………………………..
SPEAKERS: ……………………………………….
TABLET: ……………………………………..
TELEVISION: ……………………………………….
NOTEBOOK: ………………………………….
CAMERA: …………………………………….
TELEPHONE: …………………………………
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). CEL_ 
P_O_E
2). MIC_O_AV_
3). CO_ _ER
4). O_E_
5). ST_V_
6). FR_D_E
7). FRE_Z_R
8). CO_F_E 
M_K_R
9). D_S_ WA_HE_
10). WA_ _ING  M_C_IN_
MIÉRCOLES 17/06
Seguimos trababando con every day objects and technology:
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
DRYERHAIR: ……………………………..
RONI: ……………………………
ANF: ……………………………
TINGTRALCENHEA: …………………………………….
TIONINGCONDIAIR: ……………………………………
DERBLEN: ……………………………
TERTOAST: ……………………………………
XLEMI: ……………………………….
TTLEKE: ……………………………..
TERPUCOM: ………………………………..
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
TELÉFONO MÓVIL: ……………………………………
RADIO: ………………………………….
VIDEO JUEGO: ………………………………………
REPRODUCTOR DE MP3: ……………………………………
LAPTOP: ………………………………………
RELOJ: …………………………………
HANDY: ………………………………….
CALCULADORA: …………………………………….
CÁMARA DE VIDEO: …………………………………………
MONITOR:
…………………………………..
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con objetos de uso
cotidiano y tecnología en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical
y horizontal).
| 
K | 
E | 
Y | 
B | 
O | 
A | 
R | 
D | 
A | 
E | 
S | 
M | 
| 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
P | 
O | 
| 
T | 
E | 
L | 
E | 
V | 
I | 
S | 
I | 
O | 
N | 
E | 
U | 
| 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
A | 
S | 
| 
T | 
A | 
B | 
L | 
E | 
T | 
O | 
U | 
A | 
B | 
K | 
E | 
| 
H | 
A | 
I | 
R | 
D | 
R | 
Y | 
E | 
R | 
L | 
E | 
E | 
| 
N | 
O | 
T | 
E | 
B | 
O | 
O | 
K | 
I | 
E | 
R | 
O | 
| 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
N | 
S | 
P | 
| 
C | 
A | 
M | 
E | 
R | 
A | 
A | 
E | 
I | 
D | 
O | 
R | 
| 
U | 
T | 
O | 
A | 
S | 
T | 
E | 
R | 
A | 
E | 
C | 
I | 
| 
T | 
E | 
L | 
E | 
P | 
H | 
O | 
N | 
E | 
R | 
O | 
N | 
| 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
O | 
T | 
| 
M | 
I | 
C | 
R | 
O | 
W | 
A | 
V | 
E | 
E | 
K | 
E | 
| 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
E | 
R | 
| 
D | 
I | 
S | 
H | 
W | 
A | 
S | 
H | 
E | 
R | 
R | 
I | 
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
MIÉRCOLES 24/06
CLOTHES (La ropa)
El vocabulario referido a
las prendas de vestir en inglés es el siguiente:
CAP: GORRA                                     HAT: SOMBRERO
SUNGLASSES: ANTEOJOS DE SOL
SHOES: ZAPATOS                            BOOTS: BOTAS
TRAINERS: ZAPATILLAS               FLIP FLOPS: OJOTAS
SANDALS: SANDALIAS                 SOCKS: MEDIAS
SLIPPERS:
PANTUFLAS                 WINTER HAT: GORRA
DE LANA
TROUSERS:
PANTALONES           SHORTS: SHORT
JEANS:
JEAN                                      PANTS: PANTALÓN
SKIRT:
POLLERA                               SMOKING: SMOKING
TRACKSUIT:
TRAJE DEPORTIVO
SUIT:
TRAJE                                       BELT: CINTURÓN
RAINCOAT:
PILOTO                        JUMPER: BUZO
SWEATER:
SWEATER                     JACKET: CAMPERA
COAT:
ABRIGO                                 T-SHIRT: REMERA
SHIRT: CAMISA                                GLOVES: GUANTES
TIE: CORBATA                                   SWIMMING SUIT: TRAJE DE BAÑO
SNOWSUIT: TRAJE DE NIEVE
DRESS: VESTIDO                               SCARF: BUFANDA
CARDIGAN: SACO                           BLOUSE: BLUSA
SINGLET: MUSCULOSA                 GLASSES: ANTEOJOS
PYJAMAS: PIJAMA 
Activity N° 1: Complete the name of the
clothes (completar el nombre
de las prendas de vestir en inglés con las letras que faltan)
1).J_E_N_
2). SK_R_
3).D_E_S
4).J_M_ER
5).SW_A_E_
6).J_CK_T
7).G_OV_S
8).C_P
9).SH_E_
10).S_CK_
11).SC_R_
12).B_OTS
Activity N° 2: Match! (Unir las palabras en inglés relacionadas con las
prendas de vestir con el significado en español)
TRAINERS                           SHORT
HAT                                      ANTEOJOS
DE SOL
FLIP FLOPS                         SANDALIAS
SHORTS                               CINTURÓN
T-SHIRT                               PANTUFLAS
SUNGLASSES                    ZAPATILLAS
SANDALS                            SOMBRERO
SHIRT                                   OJOTAS
SLIPPERS                             REMERA
TROUSERS                          PILOTO
BELT                                      CAMISA
RAINCOAT                         PANTALÓN
Activity N° 3: write the following words in
Spanish (Escribir las
siguientes palabras referidas a las prendas de vestir en español).
WINTER
HAT: …………………………………
PANTS: ………………………………………….
SMOKING:
…………………………………….
COAT: ……………………………………………
TIE: ……………………………………………….
BLOUSE: ……………………………………….
SINGLET:
………………………………………
PYJAMAS:
…………………………………….
SUIT: …………………………………………….
TRACKSUIT:
…………………………………
SWIMMING
SUIT: ………………………...
SNOWSUIT:
…………………………………..
Activity N° 4: Complete the chart (Completar el cuadro clasificando las siguientes
prendas de vestir en ropa de verano y ropa de invierno).
BOOTS – SLIPPERS – WINTER HAT – SWEATER –
JUMPER- SUNGLASSES – FLIP FLOPS – SANDALS – SHORTS – SKIRT – JACKET – GLOVES – SNOW
SUIT -SCARF – COAT – T-SHIRT – SWIMMING SUIT – DRESS – SINGLET – BLOUSE.
| 
WINTER CLOTHES (ropa de invierno) | 
SUMMER CLOTHES (ropa de verano) | 
MIÉRCOLES 01/07
Activity N° 5: Write the name of the clothes
in English (Escribir el
nombre de las prendas de vestir en inglés).
VESTIDO: ………………………………..
POLLERA: ……………………………….
BLUSA: ……………………………….
MUSCULOSA: …………………………………
REMERA: …………………………………..
CAMPERA: …………………………………….
PANTALÓN: ………………………………….
SOMBRERO: …………………………………..
CAMISA: …………………………………..
ANTEOJOS DE SOL: ……………………………………
SHORT: …………………………………….
JEAN: …………………………………..
GORRA: …………………………………….
BUFANDA: ……………………………………
GUANTES: ………………………………..
Activity N°6: Order the name of the clothes (Ordenar el nombre en inglés de las prendas de
vestir).
OOTSB: ……………………………
ANJES: ……………………………
APC: …………………………….
OSHES: ………………………………..
NERSTRAI: ……………………………….
VESGLO: .............................
PERSSLIP: ……………………………….
DALSSAN: ..................................
IET: ……………………………..
SEBLOU: ……………………………
KIRTS: …………………………….
ATCO: …………………………
PERJUM: ………………………
TLBE: …………………………….
GLETSIN: ………………………………
Activity N°7: Word Search! (Sopa de letras: buscar las palabras en inglés
referidas a las prendas de vestir).
| 
T | 
R | 
O | 
U | 
S | 
E | 
R | 
S | 
A | 
S | 
| 
E | 
T | 
S | 
H | 
I | 
R | 
T | 
J | 
F | 
H | 
| 
S | 
C | 
S | 
I | 
D | 
O | 
S | 
E | 
L | 
O | 
| 
K | 
A | 
O | 
U | 
R | 
T | 
H | 
A | 
I | 
E | 
| 
I | 
P | 
C | 
A | 
E | 
I | 
O | 
N | 
P | 
S | 
| 
R | 
E | 
K | 
I | 
S | 
E | 
E | 
S | 
F | 
O | 
| 
T | 
U | 
S | 
A | 
S | 
E | 
S | 
I | 
L | 
H | 
| 
R | 
A | 
I | 
N | 
C | 
O | 
A | 
T | 
O | 
A | 
| 
O | 
U | 
J | 
A | 
C | 
K | 
E | 
T | 
P | 
T | 
| 
T | 
R | 
A | 
I | 
N | 
E | 
R | 
S | 
S | 
A | 
Activity N° 8: Now write the name of the words you’ve found here! (Ahora escribí el nombre de la palabras que encontraste en inglés). 
1). ……………………………
2). ……………………………
3). ……………………………
4). ……………………………
5). ……………………………
6). ……………………………
7). ……………………………
8). …………………………..
9). …………………………..
10). …………………………
11). ………………………….
12). ………………………….
13). ………………………….
14). …………………………..
15). …………………………...
Activity N°9: Match! (Unir la imágen con la palabra)
Activity N°10: Read and colour (Leer y colorear las prendas de vestir).
Escribo el texto por si
no se entiende:
He is my
brother Mark and she is my sister Alice. 
Mark has
got a blue sweater, brown pants and black shoes. 
Alice has
got a yellow T-shirt, a red skirt, pink socks and green trainers.
MIÉRCOLES 08/07
The Months of the
Year (Los meses del año)
El vocabulario referido a los meses del año es el siguiente:
1).January: Enero
2).February: Febrero
3).March: Marzo
4).April: Abril
5).May: Mayo
6).June: Junio
7).July: Julio
8).August: Agosto
9).September: Septiembre
10).October: Octubre
11).November: Noviembre
12).December: Diciembre
Activity N° 1:
Comple the name of the months of the year (Completar el nombre de los
meses del año en inglés con las letras que faltan).
1). M_R_H
2). J_N_
3). O_T_B_R
4). D_C_M_E_
5). J_N_A_Y
6). M_Y
7). J_L_
8). N_V_M_E_
9). A_R_L
10). F_B_U_R_
11). A_G_S_
12). S_P_E_B_R
Activity N°2: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre en inglés de las siguientes palabras
referidas a los meses del año.
1). Octubre: …………………………………….
2). Febrero: …………………………………….
3). Noviembre: ………………………………..
4). Enero: ……………………………….
5). Diciembre: ……………………………….
6). Julio: ………………………………..
7). Marzo: ………………………………
8). Septiembre: …………………………..
9). Abril: …………………………………
10). Junio: ……………………………..
11). Agosto: ……………………………….
12). Mayo: ……………………………..
Activity N° 3: Match! (Unir los meses del año en inglés
con el significado en español).
NOVEMBER                           ABRIL
SEPTEMBER                           JUNIO
JULY                                        AGOSTO         
MAY                                       OCTUBRE
MARCH                                  DICIEMBRE
JANUARY                               FEBRERO
APRIL                                     NOVIEMBRE
JUNE                                       SEPTIEMBRE
AUGUST                                 JULIO
OCTOBER                               MAYO
DECEMBER                            MARZO
FEBRUARY                              ENERO
 
MIÉRCOLES 15/07
Seguimos trabajando con los meses del año:
Activity N°4:  Write the names in Spanish (Escribir el
nombre de los meses en español).
April: ………………………………………
October: ………………………………….
March: …………………………………
September: ……………………………
January: …………………………………
July. …………………………………
November: ……………………………
May: ……………………………………..
February. ………………………………
June. …………………………………….
December: ………………………………
August: ………………………………….
Activity N° 5: Order the name of the months of
the year (Ordenar
el nombre de los meses del año en inglés).
PRILA: ……………………….
LYJU: ………………………..
BERTOOC: …………………………..
GUSTAU: ……………………………
AYM: ………………………..
RYJANUA: …………………………..
CHMAR: ………………………..
NEJU: …………………………
BERTEMSEP: ………………………………..
BERCEMDE: ………………………………….
RYBRUAFE: ………………………………….
BERBEMNO: ………………………………..
Activity N°6: Word Search! Find the words of
the months of the year (Sopa de letras: encontrar el nombre de los meses del año en inglés. Las
palabras estás de manera horizontal y vertical. Hay 12 palabras).
| 
A | 
M | 
J | 
B | 
D | 
V | 
I | 
D | 
S | 
C | 
| 
P | 
A | 
A | 
B | 
E | 
U | 
E | 
K | 
E | 
Y | 
| 
R | 
R | 
N | 
S | 
C | 
J | 
H | 
H | 
P | 
E | 
| 
I | 
C | 
U | 
F | 
E | 
U | 
H | 
E | 
T | 
L | 
| 
L | 
H | 
A | 
G | 
M | 
L | 
F | 
K | 
E | 
L | 
| 
A | 
H | 
R | 
X | 
B | 
Y | 
E | 
K | 
M | 
O | 
| 
B | 
A | 
Y | 
J | 
E | 
Q | 
B | 
Y | 
B | 
W | 
| 
C | 
U | 
O | 
I | 
R | 
N | 
R | 
J | 
E | 
F | 
| 
J | 
G | 
W | 
H | 
R | 
E | 
U | 
I | 
R | 
E | 
| 
U | 
U | 
N | 
G | 
O | 
G | 
A | 
B | 
F | 
D | 
| 
N | 
S | 
F | 
D | 
F | 
D | 
R | 
J | 
G | 
A | 
| 
E | 
T | 
U | 
G | 
U | 
A | 
Y | 
G | 
H | 
M | 
| 
N | 
O | 
V | 
E | 
M | 
B | 
E | 
R | 
I | 
A | 
| 
D | 
A | 
I | 
C | 
A | 
F | 
G | 
R | 
J | 
Y | 
| 
E | 
I | 
O | 
C | 
T | 
O | 
B | 
E | 
R | 
Y | 
Activity N°7: Now write the words you´ve found
here! (Ahora escribí las palabras que
encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).
1).………………………………………..     
2)…………………………………………
3).………………………………………..     
4)…………………………………………
5).………………………………………..     
6) ………………………………………..
7).………………………………………..     
8).………………………………………..
9).………………………………………..     
10).………………………………………
11) ………………………………………     
12) ………………………………………
 
  













 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.