jueves, 26 de marzo de 2020

1° "C" T.M. Seño Jéssica

FECHA: 27/03/20

FAMILIAS:
                    LES DOY LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA EXPERIENCIA QUE FUE IMPLEMENTADA PARA ADAPTARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES QUE NOS AFECTAN DIRECTAMENTE COMO ES EL CASO DEL CORONAVIRUS.
     LA PRESENTE ACTIVIDAD ES PARA TRABAJAR EN RELACIÓN AL DÍA DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, APLICANDO LUEGO ACTIVIDADES ACORDE A 1° GRADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER Y AYUDAR EN EL APRENDIZAJE DE SUS PEQUEÑOS.


SI NO SE REPRODUCE EL VIDEO, DEJO A CONTINUACIÓN EL LINK DE YOUTUVE
https://www.youtube.com/watch?v=EZFCYqxyZWY


EN EL CUADERNO ROJO 

ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE MARZO 
YO SOY.......................


*ESCUCHO, EN FAMILIA, EL CUENTO "UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO."
* DIBUJO LA PARTE DEL CUENTO QUE MÁS ME GUSTÓ.
*ESCRIBÍ, CON AYUDA DE TU FAMILIA, LA PALABRA ELEFANTE.
*BUSCO RECORTO Y PEGO 5 PALABRAS QUE COMIENCEN LA LA E DE ELEFANTE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 30/03/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE MARZO 
YO SOY.......................

  • ESCUCHO NUEVAMENTE EL CUENTO.
  • DIBUJO LOS ANIMALES QUE APARECEN EN ÉL, ESCRIBIENDO, COMO PUEDO, EL NOMBRE DE LOS ANIMALES.(PARA LOS PAPIS: los niños escriben como pueden y ustedes escriben debajo de la palabra escrita por los niños, el nombre del animal. Dejen que los niños se den cuenta de que letra les faltó escribir, pero no borren nunca lo escrito por los chicos.)
  • EL NOMBRE DEL ELEFANTE ES:
 VICTOR
  • ENCIERRO CON UN COLOR LAS VOCALES EN EL NOMBRE DEL ELEFANTE. ¿TE ACORDÁS CUALES SON? TE DOY UNA AYUDITA.
A-E-I-O-U
  • ¿CUÁNTAS VOCALES TIENE EL NOMBRE VICTOR? ESCRIBO EL NÚMERO EN EL RECUADRO.







  • ESCRIBÍ  TU NOMBRE Y APELLIDO, ENCERRÁ LAS VOCALES, CONTALAS Y COLOCÁ EN EL RECUADRO EL NÚMERO QUE REPRESENTA LA CONTIDAD.
                                                                           





  • ESCRIBO CON AYUDA EL ABECEDARIO Y ENCIERRO EN ÉL, CON ROJO LAS VOCALES Y CON AZUL LA LETRA DE TU NOMBRE INICIAL. 
  • ¿TE ACORDÁS DEL ABECEDARIO? TE DOY UNA AYUDITA PERO COPIALO EN EL CUADERNO.
A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

FAMILIAS: LES ENVIO MI MAIL PARA QUE USTEDES PUEDAN MANDARME LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS NIÑOS. LAS DEBEN ENVIAR LOS DIAS VIERNES.
GRACIAS.
MI MAIL ES: senojessica34@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: 08/04/20

EN EL CUADERNO AZUL


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................

ÁLBUM FAMILIAR
  • ESCUCHO LEER LA HISTORIETA.
  • OBSERVÁ CADA CUADRO.


  • CONVERSÁ CON TU FAMILIA.

¿LAS PERSONAS DEJAN DE CUMPLIR AÑOS CUANDO YA SON MAYORES?

¿POR QUÉ UN PONI, UN JUEGUITO PARA LA COMPU O UNA PELOTA NO SON REGALOS PARA UNA ABUELA?
  • NACHO NO DEJÓ LUGAR PARA INCLUIR AL HERMANITO EN EL ÁLBUM.

  1. ¿POR QUÉ SERÁ?
  2. ¿ALGUNA VEZ SINTIERON CELOS?

    UN ÁLBUM CON FOTOS DE LA FAMILIA ES UN REGALO CON MUCHO VALOR, PERMITE REUNIR A TODOS Y ES UN RECUERDO DE LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS.

¿CÓMO ES TU FAMILIA? 
  •  ESCRIBÍ EN TU CUADERNO EL NOMBRE DE CADA INTEGRANTE DE TU FAMILIA.
  • A CONTINUACIÓN DIBUJÁ TU FAMILIA.
  • COMPLETÁ LA FICHA CON AYUDA.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME LLAMO__________________________________

MI FAMILIA TIENE_______ INTEGRANTES.

MI MASCOTA SE LLAMA___________________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • SUBRAYÁ LAS COSAS QUE HACÉS CON TU FAMILIA EN CASA. 
  • ELEGÍ UNA Y DIBUJALA.


HAGO LA TAREA

MIRO LA TELE

CENO


NACHO, EL NENE DE LA HISTORIETA, ESTÁ CONTANDO HASTA EL 20. ¿LO AYUDAS?
  • ESCRIBÍ LOS NÚMEROS HASTA EL 20 Y PINTÁ TU EDAD. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: 15/04/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................

VEO VEO

LES PROPONGO UN JUEGO. ¿ALGUNA VEZ JUGARON AL VEO VEO?.
SI NUNCA JUGASTE SEGUÍ ESTOS PASITOS CON TU FAMILIA.

VOS DECÍS : -VEO VEO(mientras buscas a tu alrededor algún objeto de un color especifico)
UN INTEGRANTE DE TU FAMILIA PREGUNTA: - ¿QUÉ VES?
VOS CONTESTAS: - UNA COSA.
EL INTEGRANTE O LOS INTEGRANTES( pueden ser más uno) DE TU FAMILIA PREGUNTA: ¿QUÉ COSA?
VOS CONTESTAS: - MARAVILLOSA.
Y LA OTRA PERSONA PREGUNTA: - ¿DE QUÉ COLOR?.
VOS PARA ESE MOMENTO YA HABLÁS ELEGIDO UN OBJETO DE UN COLOR ESPECÍFICO, COMO POR EJEMPLO EL VERDE Y RESPONDES A LA PREGUNTA DICIENDO EL COLOR ELEGIDO.
LA OTRA PERSONA COMIENZA A MOSTRARTE DIFERENTES OBJETOS DE COLOR VERDE HASTA QUE LLEGUE AL OBJETO QUE VOS ELEGISTE. Y ASÍ GANA O PIERDE.


  • ¿ME AYUDAN?
¿CUÁNTAS PERSONAS JUGARON AL VEO VEO? COLOCO LA CANTIDAD EN EL CUADRO.







¿CUÁNTOS OBJETOS DESCUBRIERON? COLOCO EL NÚMERO EN EL CUADRO.








¿CUÁNTOS OBJETOS NO DESCUBRIERON? COLOCO LA CANTIDAD EN EL CUADRO.






  • CON AYUDA DE TU FAMILIA ESCRIBÍ EL NOMBRE DE LOS OBJETOS DESCUBIERTOS EN EL JUEGO VEO VEO Y LUEGO DIBUJALOS.
  • TE PROPONGO QUE MIRES EL VIDEO "VEO VEO DE PAKAPAKA PARA DIVERTIRTE UN RATITO. HACE CLIC EN EL SIGUIENTE LINK. http://www.pakapaka.gob.ar/videos/124353

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 25/04/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................


  • ME LEEN SOLO EL TÍTULO DEL CUENTO Y RESPONDO.


  1. ¿QUIÉN SERÁ EL PROTAGONISTA DE ESTE CUENTO?
  2. ¿CÓMO SE DIERON CUENTA?


  • ME LEEN O LEO EL CUENTO Y VOY MIRANDO ATENTAMENTE LOS DIBUJITOS ENTRE LA PALABRAS.






  • EN FORMA ORAL COMENTO DE QUE TRATA LA HISTORIA.
  • RODEO SOLO LOS PERSONAJES DEL CUENTO.
  • EN EL CUENTO HAY PALABRAS PERO TAMBIÉN, ENTRE LAS PALABRAS HAY DIBUJOS. 
  • ESCRIBO EL NOMBRE DE ESOS DIBUJOS.
  • DESCUBRÍ LOS NÚMEROS QUE TAPAN LOS ANIMALES Y ESCRIBILOS.
  • DEBAJO ESCRIBÍ EL NOMBRE DE ESOS ANIMALITOS.




  • ESCRIBÍ EN EL CUADRO CUAL ES TU ANIMAL PREFERIDO Y DIBUJALO.








  • MI ANIMAL PREFERIDO ESTÁ EN EL CASILLERO QUE EMPIEZA CON 5 Y ES MAYOR QUE 58.
  • ¿CUÁL ES?







LES RECUERDO QUE MI CORREO ES  senojessica34@gmail.com PARA QUE PUEDAN ENVIAR LAS ACTIVIDADES.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: 04/05/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................



  • MIRO, EN FAMILIA EL VIDEO CUENTO "ASÍ ES MI CORAZÓN".




  • EN FAMILIA REFLEXIONAMOS SOBRE LO ESCUCHADO.
  • A CONTINUACIÓN DIBUJÁ EN EL CUADERNO LA PARTE QUE MÁS TE GUSTÓ.
  • EN UNA SUPERFICIE PLANA; LA MESA O EL PISO, ARMÁ TU CORAZÓN.
- PODES HACERLO DE DOS FORMAS: 
  1. UTILIZANDO HOJAS DE ÁRBOLES QUE ENCUENTRES DE DIFERENTES COLORES, RAMITAS, PIEDRITAS, SEMILLAS Y TODO AQUELLO QUE ENCUENTRES EN LA NATURALEZA.
  2. SOBRE UN AFICHE O HOJAS PEGADAS( PUEDE SER DIARIO) DEL TAMAÑO DE UNA CARTULINA, PEGAR ELEMENTOS QUE VAYAS ENCONTRANDO O QUE TU FAMILIA TE DE (QUE YA NO UTILICEN MÁS), COMO CUCHARITAS DE PLÁSTICO  O UN SORBETE (HAY MUCHOS MATERIALES QUE PODES UTILIZAR). 
AL TERMINAR, NO OLVIDES SACARLE UNA FOTO Y MANDÁRSELO A TU SEÑO POR WHATSAPP.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: 10/05/20

EN EL CUADERNO AZUL


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................

11 DE MARZO "DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO".

  • MIRO Y ESCUCHO EN FAMILIA EL SIGUIENTE VIDEO.



  • BUSCO EN EL HIMNO NACIONAL PALABRAS QUE COMIENCEN CON LA LETRA DE TU NOMBRE. SI NO ENCUENTRO CON LA LETRA DE TU NOMBRE BUSCO CON LA LETRA DEL NOMBRE DE TU HERMANO/A O ALGÚN MIEMBRO DE TU FAMILIA. LAS COPIO EN EL CUADERNO. 



  • PIENSO EN FAMILIA COMO PODEMOS REPRESENTAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO A TRAVÉS DE UN DIBUJO. (LO REALIZO EN EL CUADERNO).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 17/05/20


EN EL CUADERNO AZUL

BLANCO Y CELESTE EN MI CORAZÓN 
18 DE MAYO "DÍA DE LA ESCARAPELA"
  • MIRO EN FAMILIA EL SIGUIENTE VIDEO.






  • LUEGO DE MIRAR EL VIDEO, REFLEXIONAMOS EN FAMILIA E IDENTIFICAMOS  LOS SÍMBOLOS PATRIOS.
  •  UNIMOS CON FLECHAS.


                                                                                                                           
                                                                                                         

LOS SÍMBOLOS PATRIOS SON:
                                                                                                                
                                                                                                                      
                                                                                                         

  • ¿CUÁL ES EL OBJETO QUE NO ES UN SÍMBOLO PATRIO? LO DIBUJO Y ESCRIBO EL NOMBRE.
  • ME LEEN LA SIGUIENTE POESÍA Y LUEGO ENCIERRO CON ROJO LA PALABRA ESCARAPELA.
  • COPIO EN EL CUADERNO TODAS LAS PALABRAS QUE COMIENCEN CON VOCAL. (A-E-I-O-U) 



  • BUSCO O CREO UNA POESÍA CORTITA SOBRE LA ESCARAPELA Y LA COPIO EN EL CUADERNO.

  • DIBUJO EN GRANDE TU ESCARAPELA. RECORDÁ QUE PUEDE TENER CUALQUIER FORMA PERO DEBE SER CELESTE Y BLANCA.
  • NO OLVIDES ENVIARLE UNA FOTO A TU SEÑO. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FECHA: 18/05/20

ACTIVIDADES DE ARTÍSTICA 

PROFE ALEJANDRA


---------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 19/05/20


EN EL CUADERNO AZUL
ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE MAYO
YO SOY.......................
SEMANA DE MAYO

  • ME LEEN EL CUENTO "MAYO DE 1810. ENTRE TODOS HACEMOS LA PATRIA"

  • EN EL CUADERNO DIBUJÁ LA PARTE QUE MÁS TE GUSTÓ. 
  • ME LEEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

    COMO YA ESCUCHAMOS, HACE MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS. MUCHO ANTES DE QUE NACIERAN NUESTROS ABUELOS, ¡Y LOS ABUELOS DE NUESTROS ABUELOS!, EL REY DE ESPAÑA GOBERNABA NUESTRAS TIERRAS. ERA LA ÉPOCA COLONIAL. LA SOCIEDAD COLONIAL ESTABA FORMADA POR BLANCOS, "INDÍGENAS" (ERAN LLAMADOS INDIOS), NEGROS Y POR SUS HIJOS. EXISTÍAN LEYES QUE MARCABAN QUÉ ESTABA PERMITIDO PARA CADA GRUPO. LOS NEGROS CONFORMABAN UN GRUPO CONSIDERADO INFERIOR. EN EL CAMPO, LOS ESCLAVOS TRABAJABAN CUIDANDO GANADO O CULTIVO, Y EN LAS CIUDADES SERVÍAN EN LAS CASAS DE FAMILIAS. 
    LOS HOMBRES, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS NEGROS NO PODÍAN VESTIRSE COMO LOS BLANCOS NI ESTUDIAR O CONCURRIR A LUGARES DE REUNIÓN.
    ASÍ ERA ESA ÉPOCA PERO FUE UN PERÍODO DE NUESTRA HISTORIA QUE NOS LLEVÓ A LA LIBERTAD.
  • OBSERVO LAS IMÁGENES DEL CUENTO.¿TODAS LAS PERSONAS SE VESTÍAN IGUALES? ¿NOSOTROS NOS VESTIMOS ASÍ?
ASÍ SE VESTÍAN ANTES.



  • EN UNA HOJA GRANDE DIBUJATE VESTIDA/O CON ROPA DE ESA ÉPOCA. SI QUERÉS PODES DIBUJAR TAMBIÉN A TU FAMILIA. 
¿TE ANIMÁS? 
QUIERO VER TU DIBUJO. ENVIAME UNA FOTO.



  • MIRO Y ESCUCHO ATENTAMENTE EL SIGUIENTE VIDEO.
EN LA ÉPOCA COLONIAL, DESDE MUY TEMPRANITO SE PODÍAN ESCUCHAR A LOS VENDEDORES AMBULANTES QUE RECORRÍAN LAS CALLES DE TIERRA DE LA CIUDAD OFRECIENDO SUS PRODUCTOS, ELLOS ERAN LOS PREGONEROS.

  • EN EL VIDEO APARECEN DIFERENTES VENDEDORES DE LA ÉPOCA COLONIAL.
  • ESCRIBÍ COMO SE LLAMAN ESTOS VENDEDORES DE LA ÉPOCA COLONIAL.(FAMILIA, NO ES NECESARIO QUE SAQUEN FOTOCOPIA, ELLOS LOS PUEDEN DIBUJAR Y ESCRIBIR , CON SU AYUDA EL NOMBRE).
  • ELEGÍ UNO DE ELLOS Y CON AYUDA INVENTÁ UN PREGÓN. ESCRIBILO EN EL CUADERNO. 



  • REALIZO DIFERENTES PERSONAJES DE LA ÉPOCA COLONIAL (TÍTERES DE DEDOS) COMO LOS PREGONES O LOS CABALLEROS Y DAMAS. 
  • ¿QUÉ ES UN TÍTERE DE DEDO? ES ASÍ: 

ESTOS SON PARA PONER SOLO UN DEDO.

ESTOS SON PARA DOS DEDOS O MAS.



  • CUANDO LOS TERMINEN, PON LA CANCIÓN DE LOS PREGONES QUE ESCUCHAMOS Y GRABÁ TU MANO MOVIENDO LOS TÍTERES. SOLO GRABA TUS MANOS Y ENVIAME EL VIDEO.
  • UN POCO DE DIVERSIÓN. UNA  MIRADA A LA ÉPOCA COLONIAL CON REALIDAD VIRTUAL. PODES MOVERTE MOVIENDO EL CEL Y MOVIENDO TU DEDO SOBRE LA PANTALLA. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 02/06/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY.......................

¡A JUGAR CON CARTAS!

  1. LAUTARO TIENE TODAS ESTAS CARTAS PERO LES BORRARON LOS NÚMEROS. ¿LO AYUDÁS A COMPLETAR LAS CARTAS ESCRIBIENDO EL NÚMERO?


Recuerden que pueden dibujar las cartas en el cuaderno, no es necesario que saquen fotocopia.

    2. ESCRIBO LOS NÚMEROS QUE COLOQUÉ EN LAS CARTAS UNO AL LADO DEL OTRO, EN EL CUADERNO Y DEBAJO LOS VUELVO A ESCRIBIR PERO DE MENOR A MAYOR.
        3. ¿CUÁL ES EL NÚMERO QUE SE REPITE? ESCRIBILO.

        4. ENCERRÁ  CON UN CÍRCULO EL NOMBRE  DEL GANADOR DEL JUEGO.

¿QUIÉN TIENE MÁS PUNTOS?


Recuerden que pueden dibujar la actividad en el cuaderno, no es necesario que saquen fotocopia.

       5. DIBUJO LAS CARTAS TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE ELEMENTOS QUE TIENEN QUE TENER CADA UNA MIRANDO EL NÚMERO DADO A CONTINUACIÓN.

6-

7-

8-

9-

10-


       6. AVANZAMOS EN LA SERIE. MIRÁ CON ATENCIÓN Y COMPLETÁ CON LOS RESULTADOS CORRECTOS.

 Recuerden que pueden dibujar la actividad en el cuaderno, no es necesario que saquen fotocopia.


     7. COMPLETÁ LA FILA COLOREADA DEL CASTILLO DE NÚMEROS.


REALIZAMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN FAMILIA.
CONTAME:
ü  ALGO LINDO QUE HAYA PASADO EN ESTE PERÍODO DE AISLAMIENTO PREVENTIVO, SOCIAL Y OBLIGATORIO. PODES REALIZAR UN DIBUJO PARA CONTÁRMELO.
ü  ALGO QUE TE GUSTARÍA QUE PASARA. PODES REALIZAR UN DIBUJO PARA CONTÁRMELO.

COMPLETAMOS, EN FAMILIA, EL SIGUIENTE CUADRO TENIENDO EN CUENTA LA ACTIVIDAD DE MATEMÁTICA.


MATEMÁTICA
ROJO


ALGO QUE NECESITO REVISAR PORQUE NO ENTENDÍ ES…



AMARILLO

ALGO EN LO QUE TENGO DUDAS ES…



VERDE
ALGO QUE ENTENDÍ BIEN ES…





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: 10/06/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY..................

APRENDEMOS A LEER CANTANDO


  • TE INVITO A CANTAR UNA CANCIÓN QUE SEGURAMENTE CONOCES. 
  • ESCUCHÁ, LEÉ O CANTÁ LA CANCIÓN. 

FELIZ CUMPLEAÑOS


¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! 

¡QUE LOS CUMPLAS, NICOLÁS 

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!


  •  SI TE LA LEEN O TE LA CANTAN OTRA VEZ, VOS TAMBIÉN VAS A PODER LEERLA O CANTARLA "A DÚO" CON QUIEN ESTÁ CON VOS.
  • ESTA CANCIÓN TE LA VAN A CANTAR EN TU CUMPLEAÑOS.ESCRIBÍ TU NOMBRE PARA CUANDO LLEGUE EL DÍA. 

FELIZ CUMPLEAÑOS


¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! 

¡QUE LOS CUMPLAS, ...........

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

  • DIBUJÁ LA TORTA DE CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS Y ESCRIBÍ  EN UN CARTEL FELIZ CUMPLE NICOLÁS. 

  --------------------------------------------------------------------

FECHA: 15/06/20


EN EL CUADERNO ROJO


ESCRIBO EL DÍA , TU NOMBRE Y EL TÍTULO COMO SIEMPRE. ASÍ:

HOY ES ...................... DE ABRIL. 

YO SOY..................

TENEMOS NUEVOS AMIGOS 



Recuerden que no es necesario sacar fotocopias, pueden dibujarlos.

ESTOS SON CIRO Y GUADALUPE.

¿CÓMO ESTÁ VESTIDA GUADALUPE?
 ENCERRÁ LA OPCIÓN CORRECTA. (dejen que cada nene/a elija, no importa que se equivoquen, ustedes pueden preguntarle con qué letra comienza su nombre y hacer el sonido de esa letra).

            PANTALÓN          POLLERA          VESTIDO 



¿CÓMO ESTÁ VESTIDO CIRO?

           VESTIDO         PANTALÓN          REMERA

FIJATE BIEN COMO SE ESCRIBE CADA NOMBRE.


GUADALUPE

CIRO

UNÍ CON FLECHAS EL DIBUJO DE CADA UNO CON SU NOMBRE. PRESTÁ MUCHA ATENCIÓN PORQUE AHORA SE SUMARON DOS AMIGUITOS MÁS.




UNÍ EL DIBUJO CON EL NOMBRE CORRECTO


SE MEZCLARON LAS LETRAS.




PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
ROJO


ALGO QUE NECESITO REVISAR PORQUE NO ENTENDÍ ES…



AMARILLO

ALGO EN LO QUE TENGO DUDAS ES…



VERDE

ALGO QUE ENTENDÍ BIEN ES…