06/4/2020
13/4/2020
THE COLOURS (Los colores)
THE COLOURS (Los colores)
VOCABULARY (Vocabulario): Los colores en inglés son los siguientes:
YELLOW: amarillo BLUE: azul RED: rojo VIOLET: violeta PINK: rosa GREEN: verde GREY: gris BLACK: negro WHITE: blanco BROWN: marrón ORANGE: naranja
LIGHT BLUE: celeste LIGHT GREEN: verde claro PURPLE: púrpura GOLD: dorado SILVER: plateado
Activity N° 1: Complete the name of the colours (completar en ingles el nombre de los colores con las letras que faltan).
1). P_N_ 2).O_A_G_ 3).G_E_N 4).B_A_K
5).W_I_E 6).V_O_E_ 7).B_O_N 8).Y_L_O_
9).B_U_ 10).R_D 11).G_E_ 12).G_L_
Activity N°2: Write the name of the following colours in English (Escribir el nombre de los siguientes colores en ingles).
1). AZUL: …………………………...... 2).VERDE: …………………………………….
3).CELESTE: ………………………… 4).VERDE CLARO: ………………………….
5).PÚRPURA: ………………………... 6).NARANJA: …………………………………
7).AMARILLO. ……………………... 8). GRIS: ………………………………………
9). DORADO: ……………………....... 10). PLATEADO: ……………………………..
11). NEGRO: ………………………… 12). ROSA: ……………………………………
Activity N° 3: Match! (Unir el nombre del color en inglés con el significado en español).
VIOLET AZUL
GREY NARANJA
PINK VIOLETA
BLUE AMARILLO
GREEN MARRÓN
ORANGE ROJO
YELLOW VERDE
BROWN CELESTE
RED DORADO
LIGHT BLUE GRIS
GOLD ROSA
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los colores.
Activity N°4: Order the name of
the colours. (Ordenar
el nombre de los colores en inglés).
GERANO:
………………………………..
NIKP:
………………………………………
DER:
………………………………………..
EERGN:
……………………………………
UEBL:
………………………………………
LLOWYE:
…………………………………
CKBLA: …………………………………….
TEWHI:
…………………………………….
NWBRO:
………………………………….
YGRE:
……………………………………..
LDGO: ……………………………………..
LETVIO: …………………………………..
Activity N°5: Write the name of
the colours in Spanish. (Escribir el nombre de los colores en español).
BLUE: …………………………………
GREEN: ………………………………
SILVER: ………………………………
GOLD: ………………………………..
YELLOW: ……………………………
RED: …………………………………..
PURPLE: …………………………….
GREY: ………………………………..
ORANGE: …………………………..
PINK: …………………………………
LIGHT GREEN: ……………………....
LIGHT BLUE: ………………………...
BLACK: ……………………………….
WHITE: ………………………………
BROWN: ………………………….
VIOLET: ……………………………
Activity N°6: Word Search! Find the name of the colours. (Sopa
de letras: buscar el nombre de los colores en inglés. Hay 12 palabras de manera
vertical y horizontal).
W
|
A
|
U
|
D
|
I
|
G
|
B
|
C
|
D
|
P
|
D
|
L
|
U
|
F
|
O
|
H
|
M
|
R
|
N
|
K
|
M
|
J
|
B
|
L
|
A
|
C
|
K
|
V
|
E
|
U
|
I
|
B
|
E
|
G
|
O
|
T
|
O
|
P
|
L
|
R
|
B
|
D
|
P
|
D
|
Y
|
T
|
Q
|
D
|
H
|
C
|
G
|
R
|
E
|
Y
|
C
|
N
|
I
|
C
|
M
|
H
|
E
|
H
|
C
|
F
|
D
|
N
|
S
|
A
|
M
|
Q
|
O
|
M
|
L
|
O
|
C
|
K
|
U
|
Q
|
D
|
F
|
M
|
O
|
G
|
H
|
B
|
V
|
U
|
G
|
R
|
L
|
C
|
B
|
R
|
O
|
W
|
N
|
D
|
B
|
E
|
S
|
A
|
D
|
S
|
A
|
T
|
F
|
J
|
H
|
T
|
B
|
H
|
J
|
R
|
X
|
K
|
W
|
O
|
D
|
N
|
D
|
G
|
H
|
O
|
P
|
U
|
Y
|
E
|
L
|
L
|
O
|
W
|
X
|
Y
|
G
|
V
|
R
|
E
|
U
|
E
|
F
|
H
|
K
|
I
|
H
|
Q
|
H
|
I
|
C
|
E
|
P
|
E
|
Y
|
D
|
L
|
D
|
Q
|
B
|
T
|
D
|
O
|
C
|
Y
|
L
|
J
|
U
|
E
|
O
|
C
|
S
|
U
|
A
|
S
|
L
|
B
|
L
|
U
|
E
|
D
|
Z
|
R
|
N
|
M
|
A
|
D
|
J
|
R
|
I
|
V
|
M
|
W
|
L
|
Y
|
N
|
E
|
P
|
K
|
I
|
N
|
M
|
O
|
J
|
S
|
V
|
I
|
O
|
L
|
E
|
T
|
X
|
L
|
F
|
B
|
P
|
I
|
N
|
K
|
J
|
F
|
W
|
B
|
R
|
T
|
L
|
O
|
E
|
Activity N°7: Now write the names of the
colours that you found here. (Ahora escribí el nombre de los colores
que encontraste acá en inglés)
1). _____________________________ 7).
_______________________________
2). _____________________________ 8).
_______________________________
3). _____________________________ 9).
_______________________________
4). _____________________________ 10).
______________________________
5). _____________________________ 11).
______________________________
6). _____________________________ 12).
______________________________
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Greetings and
Farewells
(Saludos y despedidas)
El vocabulario referido a los saludos o
formas de saludar y despedidas o formas de despedirse en inglés es el
siguiente:
HELLO: hola (formal) HI: hola
(informal)
GOOD MORNING: buenos días GOOD AFTERNOON: buenas tardes
GOOD EVENING: buenas noches (de 6
a 10 pm)
GOOD NIGHT: buenas noches (a partir
de las 10pm)
GOODBYE: chau, adiós (formal) BYE:
chau, adiós (informal)
BYE BYE: chau, adiós (informal) SEE YOU:
nos vemos
SEE YOU TOMORROW: nos vemos
mañana, hasta mañana
SEE YOU LATER: nos vemos después,
nos vemos más tarde, hasta luego
SEE YOU SOON: nos vemos pronto NICE TO MEET YOU: un gusto conocerte
EXCUSE ME: Disculpe THANK YOU:
gracias
YOUR WELCOME: de nada SORRY:
lo siento
GOOD LUCK: Buena suerte MERRY
CHRISTMAS: Felíz Navidad
HAPPY NEW YEAR: Felíz año nuevo HAPPY EASTER: Felices Pascuas
HAPPY BIRTHDAY: Felíz Cumpleaños CONGRATULATIONS:
Felicitaciones
PLEASE: Por favor TAKE CARE:
Cuidate
Activity N°1: Match the
expreessions in English with their meaning in Spanish (unir las expresiones en inglés con
su significado en español).
SEE YOU
HOLA
GOODBYE BUENAS NOCHES
GOOD
AFTERNOON NOS VEMOS PRONTO
HELLO NOS VEMOS
SEEO YOU
TOMORROW BUENOS
DÍAS
GOOD NIGHT CHAU
SEE YOU
SOON BUENAS
TARDES
GOOD
MORNING HASTA
MAÑANA
PLEASE BUENA SUERTE
THANK YOU LO SIENTO
SORRY POR
FAVOR
GOOD LUCK GRACIAS
Activity N° 2: Write the following expressions in Spanish. (escribir las siguientes expresiones en español)
Happy Birthday: …………………………………..
Merry Christmas: …………………………………….
Happy New Year: …………………………………….
Good Luck: ………………………………………………
Happy Easter: ………………………………………….
Congratulations: ……………………………………..
See you soon: …………………………………………
Bye Bye: …………………………………………..
Nice to meet you: ……………………………………
Good Afternoon: …………………………………….
Activity N° 3: Complete the following
expressions (completar las
siguientes expresiones en inglés con las letras que faltan).
G _ _D AFT_ _NOO_
H_LL_
GOO_B_ _
G_O_ N_GH_
GO_D M_ _NIN_
S_E YO_ LA_E_
H_
TH_ _K Y_U
S_RR_
E_CU_E M_
LUNES 04/05
Seguimos trabajando con greetings:
Activity N°4: Order the
following expressions (Ordenar las siguientes expresiones).
BYEGOOD: ………………………………………..
AFTERNOONGOOD: ……………………………………………..
YOUTHANK: ……………………………………………..
LUCKGOOD: …………………………………………….
CHRISTMASMERRY: …………………………………………….
MORNINGGOOD: ……………………………………………….
NIGHTGOOD: ……………………………………………….
LLOHE: ………………………………………………
YOUSEE: ………………………………………….
EASTERHAPPY: …………………………………………………..
Activity N°5: Write the following expressions in English (Escribir las siguientes
expresiones en inglés).
BUENA SUERTE: ……………………………………………….
BUENOS DÍAS: ……………………………………….
LO SIENTO: …………………………………………………..
HASTA MAÑANA: ……………………………………………….
HASTA LUEGO: ……………………………………………….
HOLA: ………………………………………
CHAU: ………………………………………
FELIZ CUMPLEAÑOS: ……………………………………………
FELICITACIONES: ……………………………………………
POR FAVOR: …………………………………………
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar 15 expresiones referidas
al vocabulario relacionado con “greetings”. Las palabras están de manera
vertical y de manera horizontal).
G
|
O
|
O
|
D
|
M
|
O
|
R
|
N
|
I
|
N
|
G
|
A
|
P
|
T
|
G
|
E
|
G
|
O
|
O
|
D
|
E
|
V
|
E
|
N
|
I
|
N
|
G
|
L
|
H
|
O
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
E
|
A
|
O
|
H
|
A
|
P
|
P
|
Y
|
N
|
E
|
W
|
Y
|
E
|
A
|
R
|
A
|
N
|
D
|
U
|
A
|
S
|
E
|
E
|
Y
|
O
|
U
|
E
|
I
|
O
|
U
|
S
|
K
|
B
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
E
|
Y
|
Y
|
H
|
A
|
P
|
P
|
Y
|
B
|
I
|
R
|
T
|
H
|
D
|
A
|
Y
|
O
|
E
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
O
|
I
|
U
|
A
|
E
|
I
|
U
|
O
|
M
|
E
|
R
|
R
|
Y
|
C
|
H
|
R
|
I
|
S
|
T
|
M
|
A
|
S
|
U
|
I
|
E
|
A
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
S
|
H
|
G
|
O
|
O
|
D
|
L
|
U
|
C
|
K
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
E
|
I
|
E
|
A
|
U
|
T
|
A
|
K
|
E
|
C
|
A
|
R
|
E
|
O
|
R
|
L
|
H
|
A
|
P
|
P
|
Y
|
E
|
A
|
S
|
T
|
E
|
R
|
O
|
U
|
R
|
L
|
I
|
E
|
A
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
U
|
O
|
I
|
E
|
A
|
Y
|
O
|
G
|
O
|
O
|
D
|
A
|
F
|
T
|
E
|
R
|
N
|
O
|
O
|
N
|
O
|
U
|
Activity N° 7: Now write the expressions you’ve found here! (Ahora escribí las expresiones que encontraste acá).
1). …………………………………………..
2). …………………………………………..
3). …………………………………………..
4). …………………………………………..
5). …………………………………………..
6). …………………………………………..
7). …………………………………………..
8). …………………………………………..
9). ……………………………………………
10). ………………………………………….
11). …………………………………………
12). …………………………………………
13). …………………………………………
14). ………………………………………..
15). ………………………………………..
LUNES 11/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Personal Information (Información personal)
Activity N°1:Personal Questions (Preguntas personales)
1)-
What is your name? (¿Cómo te llamás??
My name is (mi nombre
es…..) …………………………………… (completo con mi nombre)
2)- What
is your surname? (¿Cuál es tu
apellido?)
My surname is (mi
apellido es…) …………………………………… (completo con mi apellido)
3)- How old are you? (¿Cuántos años tenés?)
I am………………. years
old (Yo tengo ……… años). (completo con mi edad. Sólo pongo el número)
4)- Where do you live? (¿Dónde vivís?)
I live in …………………..
(Yo vivo en………). (Completo con el nombre
de la ciudad o barrio en dónde vivo)
5)- Where are you from? (¿De qué nacionalidad sos?)
I am from ……………………….. (Yo
soy………..). (Completo con el nombre del
país en el que nací)
6)- How
are you? (¿Cómo estás?)
I am………. (Yo estoy….).
(Completo con mi estado de ánimo)
Acivity N°2: Match the
questions with the answers (Unir las preguntas con la respuesta correcta).
What is
your name? I
am fine!
Where do
you live? I
am 16 years old.
How are
you? My
name is Lucas.
How old are
you? I
am from England.
Where are
you from? I
live in San Luis.
Activity N°3: Read the following text and
then complete the information (Leer el siguiente texto sobre información personal y luego completar la
información requerida abajo).
My name is Abril. I am 26 years old.
I live in New York with my family but I am from Mexico. I am studying Medicine
at the university. I work in a hospital in the City Centre.
Traducción:
Mi nombre es Abril. Tengo 26 años. Vivo en Nueva York con mi familia pero soy
de nacionalidad Mexicana. Estoy estudiando medicina en la universidad. Trabajo
en un hospital en el centro de la ciudad.
Name (nombre):
...............................
Age (edad):
....................................
She lives in (ella vive
en…) ......................................
She is from
(nacionalidad): ........................................
She studies
(carrera que estudia)............................. at the university.
She works
in a (lugar dónde trabaja)................................
MARTES 19/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Seguimos trabajando con información personal:
Activity N°5: Read the following text and
answer the following questions. (Leer el siguiente texto y responder las
siguientes preguntas).
Hello! My name
is Laura González. I am 22 years old. I live in Buenos Aires with my mother
Ann, my father Luis and my two brothers Marcos and Lucas. I am from Argentina.
I am doing a teacher training course at the university. I am working in a
public school at present.
Traducción:
¡Hola! Mi nombre es Laura González. Tengo 22
años y vivo en Buenos Aires con mi mamá Ann, mi papá Luis y mis dos hermanos
Marcos y Lucas. Soy de nacionalidad Argentina. Estoy estudiando para ser
maestra en la universidad. Actualmente trabajo en una escuela pública.
1)- What is
her name? (¿Cómo se llama?)
Her name is ……………………………
(Escribí el nombre)
2)- What is her surname?
(¿Cuál es su apellido?)
Her surname is ……………………………
(Escribí el apellido)
3)- How old is Laura?
(¿Cuántos años tiene Laura?)
She is …………….
years old (Escribí la edad)
4)- What is
her mother’s name? (¿Cuál es el
nombre de la mamá?)
Her
mother´s name is ……………………… (Escribí
el nombre de la mamá)
5)- What is
her father´s name? (¿Cuál es el
nombre del papá?)
Her
father´s name is ………………………. (Escribí
el nombre del papá)
6)- Where is Laura from? (¿De qué nacionalidad es Laura?)
She is from……………… (Nombre
del país en el que nació).
7)- What is
she doing at university? (¿Qué está
estudiando en la Universidad?)
She is doing a ………………………………………
course (Escribí el nombre de la carrera que estudia).
8)- Where
does she work? (¿Dónde trabaja?)
She works
in a public ………………………. (Escribí el nombre del lugar en donde trabaja).
9)- Who are her brothers? (¿Quiénes son sus hermanos?)
Her brothers are ..................................... (Escribí el nombre de sus dos hermanos).
Activity N°6: Read the following text and
choose the correct option (Leé el texto y elegí la opción correcta).
My name is Tomás
Valente. I am 27 years old. I live in Spain but I am from Brazil. I am studying
law at the university. I work in a company.
Traducción: Mi nombre
es Tomás Valente. Tengo 27 años. Vivo en España pero soy de Brasil. Estoy
estudiando derecho en la universidad. Trabajo en una empresa.
1)- His name is ….
a)- Luciano
b)- Tobías
c)- Tomás
2)- He is…
a)-30 years old.
b)-40 years
old
c)-27 years
old.
3)-He lives
in…
a)- Mexico
b)- Spain
c)- Canadá
4)- He is
from…
a)- England
b)-Brazil
c)- Italy
5)- He
studies…
a)- Law
b)-
Medicine
c)-
Literature
6)- He
works in…
a)- Company
b)- Museum
c)- School
MARTES 26/05
SHAPES (Figuras o formas)
El vocabulario referido a las figuras o formas en inglés es
el siguiente:
CIRCLE: CÍRCULO TRIANGLE: TRIÁNGULO
RECTANGLE: RECTÁNGULO SQUARE: CUADRADO
PARALLELOGRAM: PARALELOGRAMO HEART: CORAZÓN
CROSS: CRUZ ARROW: FLECHA
CYLINDER: CILINDRO STAR: ESTRELLA
TRAPEZOID: TRAPEZOIDE TRAPEZIUM: TRAPECIO
RHOMBUS: ROMBO CUBE: CUBO
PENTAGON: PENTÁGONO HEXAGON: HEXÁGONO
HEPTAGON: HEPTÁGONO OCTAGON: OCTÓGONO
NONAGON: ENEÁGONO DECAGON: DECÁGONO
OVAL: ÓVALO MOON: LUNA
DIAMOND: DIAMANTE SEMICIRCLE: SEMICÍRCULO
SPHERE: ESFERA CONE: CONO
PYRAMID: PIRÁMIDE
Activity N° 1:
Complete the name of the shapes (completar en ingles el nombre de
las figuras con las letras que faltan).
1. HE_ _T
2. C_B_
3. TR_A_GL_
4. RE_T_ _GL_
5. S_A_
6. O_AL
7. M _ _ N
8. CI_C_E
9. SQ_ _RE
10. CR_S_
11. AR_O_
12. D_AM_N_
Activity N°2: Write the name of the following
shapes in English (Escribir el nombre de asiguientes figuras en
ingles).
CÍRCULO:
…………………………………
TRIÁNGULO: ……………………………….
RECTÁNGULO:
………………………………..
CUADRADO:
……………………………….
PARALELOGRAMO:
…………………………………
CORAZÓN:
…………………………….
CRUZ: ……………………………..
FLECHA:
………………………………
CILINDRO:
…………………………………..
ESTRELLA: ……………………………….
TRAPEZOIDE: ………………………….
TRAPECIO: ……………………………
Activity N° 3: Match! (Unir
el nombre de la figura en inglés con el significado en español).
RHOMBUS HEXÁGONO
CUBE HEPTÁGONO
PENTAGON OCTÓGONO
HEXAGON ROMBO
HEPTAGON CUBO
OCTAGON PENTÁGONO
NONAGON LUNA
DECAGON DIAMANTE
OVAL SEMICÍRCULO
MOON ENEÁGONO
DIAMOND DECÁGONO
SEMICIRCLE ÓVALO
Activity N°4: Order the name of
the shapes. (Ordenar
el nombre de las figuras en inglés).
REPHES: ……………………………
NECO: …………………………
MIDRAPY:
…………………………..
CLECIR:
…………………………..
GLEANTRI:
………………………….
GLETANREC:
……………………………
REQUAS: …………………………….
LLELOGRAMPARA:
……………………………..
ARTHE: …………………………….
SSCRO: ……………………………..
RROWA: ……………………………
DERLINCY: ……………………………
Activity N°5: Write the name of
the shapes in Spanish. (Escribir el nombre de las figuras en español).
STAR: ………………………………….
TRAPEZOID: ……………………………….
TRAPEZIUM: ………………………………..
RHOMBUS: ……………………………….
CUBE: …………………………………
PENTAGON: ………………………………..
HEXAGON: ………………………………….
HEPTAGON: ……………………………….
OCTAGON: ………………………………….
NONAGON: ……………………………….
DECAGON: …………………………………
OVAL: ……………………………….
Activity N°6: Read the sentences and color (Leé las oraciones y coloreá la figura del color que corresponde).
Activity N° 7: Match! (Unir las imágenes que son iguales).
Activity N°8: Color the correct shape (Colorear la imagen que se pide).
MARTES 02/06
Seguimos trabajando con "SHAPES":
Activity N°9: Word Search! Find the name of the shapes. (Sopa
de letras: buscar el nombre de las figuras en inglés. Hay 19 palabras de manera
vertical y horizontal).
D
|
I
|
A
|
M
|
O
|
N
|
D
|
A
|
O
|
C
|
P
|
M
|
E
|
I
|
O
|
H
|
E
|
A
|
R
|
T
|
V
|
O
|
Y
|
O
|
U
|
C
|
R
|
O
|
S
|
S
|
A
|
E
|
A
|
N
|
R
|
O
|
S
|
E
|
M
|
I
|
C
|
I
|
R
|
C
|
L
|
E
|
A
|
N
|
I
|
R
|
H
|
O
|
M
|
B
|
U
|
S
|
O
|
U
|
M
|
A
|
T
|
R
|
I
|
A
|
N
|
G
|
L
|
E
|
E
|
A
|
I
|
I
|
P
|
E
|
N
|
T
|
A
|
G
|
O
|
N
|
O
|
R
|
D
|
S
|
R
|
E
|
C
|
T
|
A
|
N
|
G
|
L
|
E
|
R
|
U
|
P
|
A
|
E
|
I
|
S
|
T
|
A
|
R
|
O
|
U
|
O
|
A
|
H
|
S
|
Q
|
U
|
A
|
R
|
E
|
A
|
E
|
I
|
W
|
O
|
E
|
U
|
A
|
T
|
R
|
A
|
P
|
E
|
Z
|
O
|
I
|
D
|
R
|
C
|
Y
|
L
|
I
|
N
|
D
|
E
|
R
|
C
|
U
|
B
|
E
|
Activity N° 10: Now write the name of the words you’ve found here! (Ahora escribí el nombre de
la palabras que encontraste en inglés).
1).
……………………………
2).
……………………………
3).
……………………………
4).
……………………………
5).
……………………………
6).
……………………………
7).
……………………………
8).
…………………………..
9).
…………………………..
10).
…………………………
11).
………………………….
12). ………………………….
13).
………………………….
14).
…………………………..
15).
…………………………...
16).
……………………………
17).
……………………………
18).
……………………………
19).
……………………………
Activity N°11: Match the picture
with the Word! (Unir
la palabra con la imagen correcta).
Activity N°12: Paint each
picture of the corresponding colour (Colorear cada imágen del color que
corresponde).
Referencias:
TRIANGLE RED: TRIÁNGULO ROJO
SQUARE BLUE: CUADRADO AZUL
CIRCLE GREEN: CÍRCULO VERDE
RECTANGLE YELLOW: RECTÁNGULO AMARILLO
OCTAGON BROWN: OCTÓGONO MARRÓN
Activity N° 13: Match the shape with the Word (Unir la imágen con la palabra
correcta).
Activity N° 14: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).
Activity N° 15: Write the name of the shapes (Escribí el nombre en inglés de la imagen)
Activity N° 16: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).
MIÉRCOLES 10/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 0 al 29 son los siguientes:
0: zero 1: one
2: two 3: three
4: four 5: five
6: six 7: seven
8: eight 9: nine
10: ten 11: eleven
12: twelve 13: thirteen
14: fourteen 15:
fifteen
16: sixteen 17:
seventeen
18: eighteen 19:
nineteen
20: twenty 21:
twenty-one
22: twenty-two 23: twenty-three
24: twenty-four 25: twenty-five
26: twenty-six 27: twenty-seven
28: twenty-eight 29: twenty-nine
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
ZERO SEIS
TWO CUATRO
FOUR DOS
SIX CERO
EIGHT CATORCE
TEN DOCE
TWELVE DIEZ
FOURTEEN OCHO
SIXTEEN VEINTIDOS
EIGHTEEN VEINTE
TWENTY DIECIOCHO
TWENTY-TWO DIECISEIS
Actividad N°2: Write the name of the
following words in Spanish (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en español).
TWENTY-FOUR:
……………………………………….
TWENTY- SIX:
…………………………………………..
TWENTY-EIGHT:
………………………………………
ONE:
………………………………..
THREE:
……………………………….
FIVE:
…………………………….
SEVEN:
……………………………
NINE:
…………………………..
ELEVEN: …………………………….
THIRTEEN: …………………………………….
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). O __E
2). F__V__
3). N__N__T__E__
4). E__G__T
5). T__N
6). E__EV__N
7). T__EL__E
8). S__V__N
9). T__E__T__
10). S__XT__E__
11). TW_N_Y- F_V_
12)- T_E_T_ - NI_E
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TYTWEN:
………………………………..
GHTEI:
………………………….
THREETWENTY:
…………………………………..
TEENVENSE: ……………………………………..
TEENFIF:
………………………………….
URFO:
…………………………
OWT:
…………………………
ENT:
…………………………..
VENLEE: ………………………….
SIXTWENTY: …………………………………
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
29: ………………………………………..
27: ………………………………………..
25: ………………………………………..
23: ………………………………………..
21: ………………………………………..
19: ………………………………………..
17: ………………………………………..
15: ………………………………………..
13: ………………………………………..
11: ……………………………………….
9: ………………………………………….
7: ………………………………………….
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 12 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
Z
|
E
|
R
|
O
|
A
|
E
|
I
|
T
|
O
|
T
|
O
|
U
|
A
|
E
|
L
|
E
|
V
|
E
|
N
|
W
|
S
|
E
|
V
|
E
|
N
|
E
|
I
|
N
|
E
|
E
|
O
|
U
|
T
|
W
|
E
|
L
|
V
|
E
|
A
|
N
|
T
|
W
|
E
|
N
|
T
|
Y
|
T
|
W
|
O
|
T
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
Y
|
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
E
|
E
|
N
|
F
|
F
|
A
|
E
|
I
|
O
|
U
|
A
|
E
|
I
|
I
|
O
|
N
|
I
|
N
|
E
|
T
|
E
|
E
|
N
|
V
|
U
|
T
|
W
|
E
|
N
|
T
|
Y
|
O
|
N
|
E
|
R
|
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra)
1 thirteen
17 twenty-nine
25 seven
13 twenty-three
29 nine
15 one
7 seventeen
3 twenty-five
23 three
9 fifteen
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)
Ejemplo: EIGHT + EIGHT = SIXTEEN
1). TEN + FOUR = .....................................................
2). TWENTY + SIX =
.................................................
3). FOUR + FOUR =
..................................................
4). SEVENTEEN + THREE =
.......................................................................
5). THREE + THREE= …………………………………….
6). ELEVEN + ELEVEN = ………………………………………………..
7). TWENTY + EIGHT = …………………………………………..
8). TEN + FIVE = ………………………………………….
9). TWELVE + TWELVE = ………………………………………………..
10). SIX + SIX = ………………………………………………
MIÉRCOLES 17/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 30 al 59 son los siguientes:
30: thirty 31: thirty-one
32: thirty-two 33: thirty-three
34: thirty-four 35: thirty-five
36: thirty-six 37: thirty-seven
38: thirty-eight 39: thirty- nine
40: forty 41:
forty-one
42: forty-two 43: forty-three
44: forty-four 45: forty-five
46: forty- six 47: forty- seven
48: forty-eight 49: forty-nine
50: fifty 51:
fifty-one
52: fifty-two 53: fifty-three
54: fifty-four 55: fifty-five
56: fifty-six 57:
fifty-seven
58: fifty-eight 59: fifty-nine
Activity N°1: Match! (Unir
las palabras en inglés con el significado en español).
THIRTY TREINTA Y SEIS
THIRTY-TWO TREINTA Y OCHO
THIRTY-FOUR TREINTA
THIRTY-SIX TREINTA Y DÓS
THIRTY-EIGHT TREINTA Y CUATRO
FORTY CUARENTA Y OCHO
FORTY-TWO CUARENTA Y SEIS
FORTY-FOUR CUARENTA Y CUATRO
FORTY-SIX CUARENTA Y DÓS
FORTY-EIGHT CUARENTA
FIFTY CINCUENTA
Y DÓS
FIFTY-TWO CINCUENTA
Actividad N°2: Write the name of the
following words in Spanish (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en español).
FIFTY-FOUR: ………………………………….
FIFTY-SIX: ……………………………………..
FIFTY-EIGHT: …………………………………
THIRTY-ONE: …………………………………
THIRTY-THREE: ……………………………..
THIRTY-FIVE: …………………………………..
THIRTY-SEVEN: ……………………………….
THIRTY-NINE: ………………………………….
FORTY-ONE: ……………………………………
FORTY-THREE: ………………………………..
FORTY-FIVE: ………………………………..
FORTY-SEVEN: ………………………………..
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). FO_T_ - N_N_
2). F_F_Y – O_E
3). FI_T_ - TH_E_
4). FIF_Y – F_V_
5). FIF_ _ -S_V_N
6). FI_TY – NI_ _
7). T_IR_Y
8). T_I_T_ - T_O
9). TH_RT_ - F_U_
10). T_IRT_ - S_X
11). TH_R_Y - E_GH_
12). F_R_Y
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TWOFORTY: …………………………………….
FOURTYFOR: …………………………………
SIXFORTY: ……………………………….
EIGHTTYFOR: ……………………………………
TYFIF: ………………………………..
FIFTWOTY: ……………………………..
FIFFOURTY: ……………………………….
FIFSIXTY: ………………………………..
EIGHTFIFTY: ………………………………..
ONETHIRTY: …………………………………..
THREETHIRTY: …………………………………..
FIVETHIRTY: …………………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
37: …………………………………………….
39: …………………………………………….
41: ……………………………………………
43: ……………………………………………
45: ……………………………………………
47: …………………………………………….
49: …………………………………………….
51: …………………………………………….
53: …………………………………………….
55: …………………………………………….
57: …………………………………………….
59: …………………………………………….
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
N
|
I
|
N
|
E
|
F
|
F
|
F
|
O
|
R
|
T
|
Y
|
F
|
O
|
U
|
R
|
A
|
I
|
O
|
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
T
|
W
|
O
|
E
|
F
|
R
|
F
|
O
|
R
|
T
|
Y
|
S
|
I
|
X
|
I
|
O
|
T
|
T
|
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
F
|
O
|
U
|
R
|
Y
|
Y
|
F
|
O
|
R
|
T
|
Y
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
U
|
A
|
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
S
|
I
|
X
|
E
|
I
|
T
|
F
|
I
|
F
|
T
|
Y
|
O
|
N
|
E
|
O
|
U
|
A
|
H
|
T
|
H
|
I
|
R
|
T
|
Y
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
I
|
F
|
I
|
F
|
T
|
Y
|
T
|
H
|
R
|
E
|
E
|
E
|
R
|
F
|
O
|
R
|
T
|
Y
|
T
|
W
|
O
|
I
|
O
|
U
|
T
|
F
|
I
|
F
|
T
|
Y
|
F
|
I
|
V
|
E
|
A
|
E
|
Y
|
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra)
30 THIRTY-EIGHT
32 THIRTY-SIX
34 THIRTY-FOUR
36 THIRTY-TWO
38 THIRTY
41 FORTY-NINE
43 FORTY-SEVEN
45 FORTY-FIVE
47 FORTY-THREE
49 FORTY-ONE
52 FIFTY-SEVEN
57 FIFTY-TWO
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)
Ejemplo: FIFTEEN
+ FIFTEEN = THIRTY
1). THIRTY +
FOUR = ………………………………………….
2). THIRTY + EIGHT
= ………………………………………….
3). THIRTY +
THREE = ………………………………………….
4). FORTY +
TWO = …………………………………….
5). FORTY +
SIX = …………………………………….
6). FORTY +
NINE = ………………………………………
7). FIFTY +
ONE = …………………………………….
8). FIFTY +
FIVE = …………………………………….
9). FIFTY +
SEVEN = ……………………………………..
10). THIRTY +
NINE = ……………………………………….
MIÉRCOLES 24/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 60 al 100 son los siguientes:
60: sixty 61:
sixty-one
62: sixty-two 63: sixty-three
64: sixty-four 65: sixty-five
66: sixty-six 67: sixty-seven
68: sixty-eight 69: sixty-nine
70: seventy 71:
seventy-one
72: seventy-two 73: seventy-three
74: seventy-four 75: seventy-five
76: seventy-six 77: seventy-seven
78: seventy-eight 79: seventy-nine
80: eighty 81:
eighty-one
82: eighty-two 83: eighty-three
84: eighty-four 85: eighty-five
86: eighty-six 87: eighty-seven
88: eighty-eight 89: eighty-nine
90: ninety 91:
ninety-one
92: ninety-two 93: ninety-three
94: ninety-four 95: ninety-five
96: ninety-six 97: ninety-seven
98: ninety-eight 99: ninety- nine
100: one hundred
Activity N°1: Match! (Unir
las palabras en inglés con el significado en español).
SIXTY SESENTA
Y SEIS
SIXTY-TWO SESENTA Y CUATRO
SIXTY-FOUR SESENTA Y DOS
SIXTY-SIX SESENTA
SIXTY-EIGHT SETENTA Y CUATRO
SEVENTY SETENTA Y DOS
SEVENTY-TWO SETENTA
SEVENTY-FOUR SESENTA Y OCHO
SEVENTY-SIX OCHENTA Y DOS
SEVENTY-EIGHT OCHENTA
EIGHTY SETENTA
Y OCHO
EIGHTY-TWO SETENTA Y SEIS
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
EIGHTY-FOUR:
…………………………………………
EIGHTY-SIX:
……………………………………….
EIGHTY-EIGHT:
…………………………………………
NINETY:
…………………………………………
NINETY-TWO:
…………………………………………..
NINETY-FOUR: ………………………………………….
NINETY-SIX:
…………………………………….
NINETY-EIGHT:
………………………………………….
ONE HUNDRED:
…………………………………………
SIXTY-ONE:
……………………………………….
SIXTY-THREE:
………………………………………..
SIXTY-FIVE:
……………………………………………
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). S_X_Y-S_V_N
2). SI_T_-N_N_
3). SEV_N_Y-O_E
4). SEVE_T_-T_R_E
5). SEVEN_Y-F_V_
6). SEVENT_-SE_EN
7). SEV_ _TY-NI_E
8). E_G_T_-O_E
9). EI_H_Y-TH_ _E
10). EIG_T_-F_V_
11). EIGH_Y- SE_EN
12). EIGHT_-N_NE
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
ONETYNENI:
…………………………………………
THREETYNENI:
…………………………………………..
FIVETYNENI:
………………………………………….
VENSETYNENI:
…………………………………………..
NINETYNENI:
…………………………………………
TYSIX:
……………………………………
TYSIXTWO:
………………………………………….
TYSIXFOUR:
…………………………………………
TYSIXSIX:
……………………………………………..
TYSIXEIGHT: ……………………………………………..
TYVENSE:
…………………………………….
TYVENSETWO:
………………………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
74: ……………………………………………………
76: …………………………………………………….
78: …………………………………………………….
80: …………………………………………………….
82: …………………………………………………….
84: …………………………………………………….
86: …………………………………………………….
88: …………………………………………………….
90: …………………………………………………….
92: …………………………………………………….
94: ……………………………………………………
96: ……………………………………………………
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 14 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
N
|
I
|
N
|
E
|
T
|
Y
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
O
|
S
|
I
|
X
|
T
|
Y
|
O
|
N
|
E
|
A
|
E
|
S
|
N
|
S
|
I
|
X
|
T
|
Y
|
F
|
I
|
V
|
E
|
I
|
I
|
E
|
S
|
I
|
X
|
T
|
Y
|
S
|
E
|
V
|
E
|
N
|
X
|
H
|
S
|
E
|
V
|
E
|
N
|
T
|
Y
|
T
|
W
|
O
|
T
|
U
|
S
|
E
|
V
|
E
|
N
|
T
|
Y
|
S
|
I
|
X
|
Y
|
N
|
S
|
E
|
V
|
E
|
N
|
T
|
Y
|
O
|
U
|
A
|
T
|
D
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
Y
|
N
|
I
|
N
|
E
|
H
|
R
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
Y
|
F
|
O
|
U
|
R
|
R
|
E
|
E
|
I
|
G
|
H
|
T
|
Y
|
F
|
I
|
V
|
E
|
E
|
D
|
N
|
I
|
N
|
E
|
T
|
Y
|
T
|
W
|
O
|
E
|
E
|
|
N
|
I
|
N
|
E
|
T
|
Y
|
T
|
H
|
R
|
E
|
E
|
I
|
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra)
61 SIXTY-NINE
63 SIXTY-SEVEN
65 SIXTY-FIVE
67 SIXTY-THREE
69 SIXTY-ONE
71 SEVENTY-NINE
73 SEVENTY-SEVEN
75 SEVENTY-FIVE
77 SEVENTY-THREE
79 SEVENTY-ONE
81 EIGHTY-THREE
83 EIGHTY-ONE
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)
Ejemplo: SIXTY
+ FORTY= ONE
HUNDRED
1). EIGHTY +
FIVE = ………………………………….
2). EIGHTY +
SEVEN = ……………………………………….
3). EIGHTY +
NINE = ………………………………………….
4). NINETY +
TWO = …………………………………….
5). NINETY +
FOUR = ………………………………………...
6). NINETY +
SIX = ………………………………………..
7). NINETY +
EIGHT = ………………………………………….
8). SIXTY +
ONE = ……………………………………………
9). SIXTY +THREE
= ………………………………………….
10). SEVENTY +
SEVEN = ……………………………………….
11). SEVENTY +
NINE = ………………………………………….
12). SIXTY +
SIX = ……………………………………………
MIÉRCOLES 01/07
TOYS (Juguetes)
El vocabulario referido a los juguetes en inglés es El
siguiente:
CAR: AUTO SCOOTER:
MONOPATÍN
DOLL: MUÑECA BIKE/BICYCLE: BICICLETA
GUITAR: GUITARRA BALL: PELOTA
BUS: MICRO/COLECTIVO PLANE: AVIÓN
BOAT: BOTE TRUCK: CAMIÓN
KITE: BARRILETE ROBOT: ROBOT
TRAIN: TREN MOTORBIKE:
MOTO
TEDDY BEAR: OSO DE PELUCHE
DOLL-HOUSE: CASA DE
MUÑECAS
BLOCKS: BLOQUES BOARD GAME: JUEGO DE MESA
DUCK: PATO COMPUTER: COMPUTADORA
CARDS: CARTAS DRUM: TAMBOR
XYLOPHONE: XILOFÓN PLUSH RABBIT:
CONEJO DE PELUCHE
CRANE: GRÚA ROCKING HORSE: CABALLO
MECEDORA
YO-YO: YOYO MONKEY:
MONO
FROG: RANA SHIP:
BARCO
TRICYCLE: TRICICLO BALLOON: GLOBO
PUPPET: MARIONETA RATTLE: SONAJERO
SKATEBOARD: SKATE/PATINETA
SKIPPING ROPE: SOGA SPINNING TOP: TROMPO
SKATES: PATINES VIDEO GAME:
VIDEO JUEGO
PUZZLE: ROMPECABEZAS TOY
CHEST: BAÚL DE JUGUETES
DARTBOARD: JUEGO DE DARDOS
CHESS: AJEDREZ DOMINOES:
DOMINÓ
ROCKET: COHETE TABLE TENNIS: TENIS SOBRE MESA
RUBIK´S CUBE: CUBO RUBIK
TRAMPOLINE: TRAMPOLÍN
PINBALL MACHINE: MÁQUINA
DE PINBALL
PINWHEEL: MOLINO CRAYONS:
CRAYONES
DINOSAUR: DINOSAURIO ELEPHANT:
ELEFANTE
HELICOPTER: HELICÓPTERO TELESCOPE:
TELESCOPIO
KEYBOARD: TECLADO DICE: DADO
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
CAR GUITARRA
DOLL MUÑECA
GUITAR AUTO
BUS BARRILETE
BOAT BOTE
KITE MICRO
TRAIN CASA DE
MUÑECAS
TEDDY BEAR OSO
DE PELUCHE
DOLL-HOUSE TREN
BLOCKS ARTAS
DUCK BLOQUES
CARDS PATO
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
XYLOPHONE:
………………………………………….
CRANE:
……………………………………..
YO-YO:
……………………………………
FROG:
…………………………………….
TRICYCLE:
………………………………….
PUPPET:
……………………………………
SKATEBOARD: ………………………………………
SKIPPING ROPE:
……………………………………..
SKATES:
……………………………………..
PUZZLE:
……………………………………..
DARTBOARD:
………………………………………….
CHESS:
…………………………………….
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). R_CK_T
2). R_B_K´S C_B_
3). TR_MP_L_N_
4). P_NB_LL M_CH_N_
5). PI_WH_E_
6). D_N_SA_R
7). H_L_C_PT_R
8). K_YB_AR_
9). SC_ _T_R
10). B_K_
11). B_L_
12). PL_N_
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
CKTRU: ………………………………..
BOTRO: ……………………………….
BIKEMOTOR: ………………………………….
GAMEBOARD: ………………………………..
PUTERCOM: …………………………………..
MDRU: …………………………………
RABBITPLUSH: ………………………………..
HORSEROCKING: ……………………………………
KEYMON: …………………………………
PSHI: ……………………………
LLOONBA: …………………………..
TTLERA: ……………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
TROMPO: ………………………………………
VIDEO JUEGO: ……………………………………….
BAÚL DE JUGUETES: ………………………………………….
DOMINÓ: ………………………………….
TENIS SOBRE MESA: ………………………………………..
CRAYONES: …………………………………….
ELEFANTE: ……………………………………..
TELESCOPIO: ………………………………………..
DADO: ……………………………………
AUTO: …………………………………….
MUÑECA: ………………………………….
GUITARRA:
…………………………………
MIÉRCOLES 08/07
Seguimos trabajando con el vocabulario referido a los juguetes:
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 25 palabras referidas al vocabulario relacionado con Los juguetes en
inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal. Hay 16
palabras horizontales y 9 palabras verticales).
T
|
E
|
D
|
D
|
Y
|
B
|
E
|
A
|
R
|
K
|
B
|
B
|
D
|
O
|
L
|
L
|
H
|
O
|
U
|
S
|
E
|
I
|
O
|
U
|
X
|
Y
|
L
|
O
|
P
|
H
|
O
|
N
|
E
|
T
|
A
|
S
|
T
|
R
|
I
|
C
|
Y
|
C
|
L
|
E
|
A
|
E
|
T
|
E
|
S
|
K
|
A
|
T
|
E
|
B
|
O
|
A
|
R
|
D
|
O
|
I
|
R
|
O
|
C
|
K
|
E
|
T
|
E
|
A
|
B
|
U
|
B
|
T
|
D
|
I
|
N
|
O
|
S
|
A
|
U
|
R
|
A
|
D
|
L
|
R
|
D
|
O
|
M
|
I
|
N
|
O
|
E
|
S
|
L
|
U
|
O
|
A
|
B
|
A
|
L
|
L
|
O
|
O
|
N
|
I
|
L
|
C
|
C
|
I
|
V
|
I
|
D
|
E
|
O
|
G
|
A
|
M
|
E
|
K
|
K
|
N
|
K
|
E
|
Y
|
B
|
O
|
A
|
R
|
D
|
O
|
U
|
S
|
A
|
D
|
A
|
R
|
T
|
B
|
O
|
A
|
R
|
D
|
E
|
C
|
B
|
T
|
R
|
A
|
M
|
P
|
O
|
L
|
I
|
N
|
E
|
A
|
I
|
H
|
E
|
L
|
I
|
C
|
O
|
P
|
T
|
E
|
R
|
R
|
K
|
P
|
L
|
A
|
N
|
E
|
I
|
R
|
O
|
B
|
O
|
T
|
E
|
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
16). ………………………………….
17). ………………………………….
18). ………………………………….
19). …………………………………
20). …………………………………
21). …………………………………
22) ………………………………….
23). …………………………………
24). …………………………………
25). …………………………………
Activity N°8:
Match! (Unir las oraciones con el juguete que corresponde)
Activity N°9:
Write the corresponding Word for each picture (Ubicar las palabras
debajo del juguete que corresponde)
Activity N°10:
Match (Unir las palabras con el juguete correcto)
Activity N°11: Write the corresponding word for
each picture(Escribí
la palabra que corresponda debajo de cada juguete)
MIÉRCOLES 15/ 07
School objects (Útiles/Objetos escolares)
El vocabulario referido a los útiles es el siguiente:
PEN: LAPICERA PENCIL: LÁPIZ
RULER: REGLA RUBBER: GOMA
GLUE: PLASTICOLA PAPER: PAPER
TEXTBOOK: LIBRO DE TEXTO
COLOUR PENCIL: LÁPIZ DE COLOR
SHARPENER: SACAPUNTAS
PENCIL CASE: CARTUCHERA
DICTIONARY: DICCIONARIO
BOARD: PIZARRÓN CHAIR: SILLA
DESK: ESCRITORIO LIBRARY: BIBLIOTECA
BOOK: LIBRO NOTEBOOK: ANOTADOR
SCISSORS: TIJERA CORRECTOR:
CORRECTOR
MARKER: MARCADOR
HIGHLIGHTER: RESALTADOR
CRAYON: CRAYÓN SCHOOLBAG:
MOCHILA
SCHOOL UNIFORM: UNIFORME ESCOLAR
PHOTOCOPIES: FOTOCOPIAS
FOLDER: CARPETA COMPUTER: COMPUTADORA
PRINTER: IMPRESORA MAP: MAPA
CALCULATOR: CALCULADORA
TRANSPORTATOR: TRANSPORTADOR
SQUARE: ESCUADRA ERASER: BORRADOR
CLIP: CLIP COMPASS: COMPÁS
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
PEN GOMA
PENCIL REGLA
RULER LAPICERA
RUBBER LÁPIZ
GLUE LÁPIZ DE
COLOR
PAPER LIBRO DE TEXTO
TEXTBOOK PLASTICOLA
COLOUR PENCIL PAPEL
SHARPENER PIZARRÓN
PENCIL CASE DICCIONARIO
DICTIONARY SACAPUNTAS
BOARD CARTUCHERA
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
CHAIR: ………………………………..
DESK: ………………………………….
LIBRARY: ………………………………………..
BOOK: ……………………………….
NOTEBOOK: ……………………………………
SCISSORS: ……………………………..
CORRECTOR: ……………………………………….
MARKER: ………………………………..
HIGHLIGHTER: ……………………………………..
CRAYON: ………………………………..
SCHOOLBAG: ………………………………..
SCHOOL UNIFORM: …………………………………….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.