06/4/2020
13/4/2020
THE COLOURS (Los colores)
THE COLOURS (Los colores)
VOCABULARY (Vocabulario): Los colores en inglés son los siguientes:
YELLOW: amarillo   BLUE: azul      RED: rojo  VIOLET: violeta    PINK: rosa   GREEN: verde             GREY: gris      BLACK: negro    WHITE: blanco   BROWN: marrón     ORANGE: naranja          
LIGHT BLUE: celeste   LIGHT GREEN: verde claro   PURPLE: púrpura       GOLD: dorado       SILVER: plateado
Activity N° 1: Complete the name of the colours (completar en ingles el nombre de los colores con las letras que faltan).
1). P_N_           2).O_A_G_        3).G_E_N          4).B_A_K
5).W_I_E          6).V_O_E_         7).B_O_N          8).Y_L_O_
9).B_U_            10).R_D            11).G_E_           12).G_L_
Activity N°2: Write the name of the following colours in English (Escribir el nombre de los siguientes colores en ingles).
1). AZUL: …………………………......        2).VERDE: …………………………………….
3).CELESTE: …………………………        4).VERDE CLARO: ………………………….
5).PÚRPURA: ………………………...       6).NARANJA: …………………………………
7).AMARILLO. ……………………...        8). GRIS: ………………………………………
9). DORADO: …………………….......       10). PLATEADO: ……………………………..
11). NEGRO: …………………………        12). ROSA: ……………………………………
Activity N° 3: Match! (Unir el nombre del color en inglés con el significado en español).
VIOLET                                                AZUL
GREY                                                    NARANJA
PINK                                                     VIOLETA
BLUE                                                    AMARILLO
GREEN                                                 MARRÓN
ORANGE                                             ROJO
YELLOW                                              VERDE
BROWN                                              CELESTE                              
RED                                                       DORADO
LIGHT BLUE                                       GRIS
GOLD                                                   ROSA
Lunes 20/04
Seguimos trabajando con los colores.
Activity N°4: Order the name of
the colours. (Ordenar
el nombre de los colores en inglés).
GERANO:
………………………………..
NIKP:
………………………………………
DER:
………………………………………..
EERGN:
……………………………………
UEBL:
………………………………………
LLOWYE:
…………………………………
CKBLA: …………………………………….
TEWHI:
…………………………………….
NWBRO:
………………………………….
YGRE:
……………………………………..
LDGO: ……………………………………..
LETVIO: …………………………………..
Activity N°5: Write the name of
the colours in Spanish. (Escribir el nombre de los colores en español).
BLUE: …………………………………
GREEN: ………………………………
SILVER: ………………………………
GOLD: ………………………………..
YELLOW: ……………………………
RED: …………………………………..
PURPLE: …………………………….
GREY: ………………………………..
ORANGE: …………………………..
PINK: …………………………………
LIGHT GREEN: ……………………....
LIGHT BLUE: ………………………...
BLACK: ……………………………….
WHITE: ………………………………
BROWN: ………………………….
VIOLET: ……………………………
Activity N°6: Word Search!  Find the name of the colours. (Sopa
de letras: buscar el nombre de los colores en inglés. Hay 12 palabras de manera
vertical y horizontal).
| 
W | 
A | 
U | 
D | 
I | 
G | 
B | 
C | 
D | 
P | 
D | 
L | 
U | 
F | 
O | 
| 
H | 
M | 
R | 
N | 
K | 
M | 
J | 
B | 
L | 
A | 
C | 
K | 
V | 
E | 
U | 
| 
I | 
B | 
E | 
G | 
O | 
T | 
O | 
P | 
L | 
R | 
B | 
D | 
P | 
D | 
Y | 
| 
T | 
Q | 
D | 
H | 
C | 
G | 
R | 
E | 
Y | 
C | 
N | 
I | 
C | 
M | 
H | 
| 
E | 
H | 
C | 
F | 
D | 
N | 
S | 
A | 
M | 
Q | 
O | 
M | 
L | 
O | 
C | 
| 
K | 
U | 
Q | 
D | 
F | 
M | 
O | 
G | 
H | 
B | 
V | 
U | 
G | 
R | 
L | 
| 
C | 
B | 
R | 
O | 
W | 
N | 
D | 
B | 
E | 
S | 
A | 
D | 
S | 
A | 
T | 
| 
F | 
J | 
H | 
T | 
B | 
H | 
J | 
R | 
X | 
K | 
W | 
O | 
D | 
N | 
D | 
| 
G | 
H | 
O | 
P | 
U | 
Y | 
E | 
L | 
L | 
O | 
W | 
X | 
Y | 
G | 
V | 
| 
R | 
E | 
U | 
E | 
F | 
H | 
K | 
I | 
H | 
Q | 
H | 
I | 
C | 
E | 
P | 
| 
E | 
Y | 
D | 
L | 
D | 
Q | 
B | 
T | 
D | 
O | 
C | 
Y | 
L | 
J | 
U | 
| 
E | 
O | 
C | 
S | 
U | 
A | 
S | 
L | 
B | 
L | 
U | 
E | 
D | 
Z | 
R | 
| 
N | 
M | 
A | 
D | 
J | 
R | 
I | 
V | 
M | 
W | 
L | 
Y | 
N | 
E | 
P | 
| 
K | 
I | 
N | 
M | 
O | 
J | 
S | 
V | 
I | 
O | 
L | 
E | 
T | 
X | 
L | 
| 
F | 
B | 
P | 
I | 
N | 
K | 
J | 
F | 
W | 
B | 
R | 
T | 
L | 
O | 
E | 
Activity N°7: Now write the names of the
colours that you found here. (Ahora escribí el nombre de los colores
que encontraste acá en inglés)
1). _____________________________                                               7).
_______________________________
2). _____________________________                                               8).
_______________________________
3). _____________________________                                               9).
_______________________________
4). _____________________________                                               10).
______________________________
5). _____________________________                                               11).
______________________________
6). _____________________________                                               12).
______________________________
LUNES 27/04
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Greetings and
Farewells
(Saludos y despedidas)
El vocabulario referido a los saludos o
formas de saludar y despedidas o formas de despedirse en inglés es el
siguiente:
HELLO: hola (formal)                                    HI: hola
(informal)
GOOD MORNING: buenos días                 GOOD AFTERNOON: buenas tardes
GOOD EVENING: buenas noches (de 6
a 10 pm)              
GOOD NIGHT: buenas noches (a partir
de las 10pm)
GOODBYE: chau, adiós (formal)                    BYE:
chau, adiós (informal)
BYE BYE: chau, adiós (informal)                     SEE YOU:
nos vemos
SEE YOU TOMORROW: nos vemos
mañana, hasta mañana
SEE YOU LATER: nos vemos después,
nos vemos más tarde, hasta luego
SEE YOU SOON: nos vemos pronto        NICE TO MEET YOU: un gusto conocerte
EXCUSE ME: Disculpe                            THANK YOU:
gracias
YOUR WELCOME: de nada                   SORRY:
lo siento
GOOD LUCK: Buena suerte                     MERRY
CHRISTMAS: Felíz Navidad
HAPPY NEW YEAR: Felíz año nuevo       HAPPY EASTER: Felices Pascuas
HAPPY BIRTHDAY: Felíz Cumpleaños    CONGRATULATIONS:
Felicitaciones
PLEASE: Por favor                                     TAKE CARE:
Cuidate
Activity N°1: Match the
expreessions in English with their meaning in Spanish (unir las expresiones en inglés con
su significado en español).
SEE YOU                                              
HOLA
GOODBYE                                           BUENAS NOCHES
GOOD
AFTERNOON                          NOS VEMOS PRONTO
HELLO                                                  NOS VEMOS
SEEO YOU
TOMORROW                   BUENOS
DÍAS
GOOD NIGHT                                      CHAU
SEE YOU
SOON                                   BUENAS
TARDES                   
GOOD
MORNING                                 HASTA
MAÑANA
PLEASE                                                BUENA SUERTE                     
THANK YOU                                      LO SIENTO
SORRY                                                 POR
FAVOR
GOOD LUCK                                      GRACIAS
Activity N° 2: Write the following expressions in Spanish. (escribir las siguientes expresiones en español)
Happy Birthday: …………………………………..
Merry Christmas: …………………………………….
Happy New Year: …………………………………….
Good Luck: ………………………………………………
Happy Easter: ………………………………………….
Congratulations: ……………………………………..
See you soon: …………………………………………
Bye Bye: …………………………………………..
Nice to meet you: ……………………………………
Good Afternoon: …………………………………….
Activity N° 3: Complete the following
expressions (completar las
siguientes expresiones en inglés con las letras que faltan).
G _ _D AFT_ _NOO_
H_LL_
GOO_B_ _
G_O_ N_GH_
GO_D M_ _NIN_
S_E YO_  LA_E_
H_
TH_ _K Y_U
S_RR_
E_CU_E M_
LUNES 04/05
Seguimos trabajando con greetings:
Activity N°4: Order the
following expressions (Ordenar las siguientes expresiones).
BYEGOOD: ………………………………………..
AFTERNOONGOOD: ……………………………………………..
YOUTHANK: ……………………………………………..
LUCKGOOD: …………………………………………….
CHRISTMASMERRY: …………………………………………….
MORNINGGOOD: ……………………………………………….
NIGHTGOOD: ……………………………………………….
LLOHE: ………………………………………………
YOUSEE: ………………………………………….
EASTERHAPPY: …………………………………………………..
Activity N°5:  Write the following expressions in English (Escribir las siguientes
expresiones en inglés).
BUENA SUERTE: ……………………………………………….
BUENOS DÍAS: ……………………………………….
LO SIENTO: …………………………………………………..
HASTA MAÑANA: ……………………………………………….
HASTA LUEGO: ……………………………………………….
HOLA: ………………………………………
CHAU: ………………………………………
FELIZ CUMPLEAÑOS: ……………………………………………
FELICITACIONES: ……………………………………………
POR FAVOR: …………………………………………
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar 15 expresiones referidas
al vocabulario relacionado con “greetings”. Las palabras están de manera
vertical y de manera horizontal).
| 
G | 
O | 
O | 
D | 
M | 
O | 
R | 
N | 
I | 
N | 
G | 
A | 
P | 
T | 
G | 
| 
E | 
G | 
O | 
O | 
D | 
E | 
V | 
E | 
N | 
I | 
N | 
G | 
L | 
H | 
O | 
| 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
E | 
A | 
O | 
| 
H | 
A | 
P | 
P | 
Y | 
N | 
E | 
W | 
Y | 
E | 
A | 
R | 
A | 
N | 
D | 
| 
U | 
A | 
S | 
E | 
E | 
Y | 
O | 
U | 
E | 
I | 
O | 
U | 
S | 
K | 
B | 
| 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
E | 
Y | 
Y | 
| 
H | 
A | 
P | 
P | 
Y | 
B | 
I | 
R | 
T | 
H | 
D | 
A | 
Y | 
O | 
E | 
| 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
O | 
I | 
U | 
A | 
E | 
I | 
U | 
O | 
| 
M | 
E | 
R | 
R | 
Y | 
C | 
H | 
R | 
I | 
S | 
T | 
M | 
A | 
S | 
U | 
| 
I | 
E | 
A | 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
S | 
H | 
| 
G | 
O | 
O | 
D | 
L | 
U | 
C | 
K | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
E | 
| 
I | 
E | 
A | 
U | 
T | 
A | 
K | 
E | 
C | 
A | 
R | 
E | 
O | 
R | 
L | 
| 
H | 
A | 
P | 
P | 
Y | 
E | 
A | 
S | 
T | 
E | 
R | 
O | 
U | 
R | 
L | 
| 
I | 
E | 
A | 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
U | 
O | 
I | 
E | 
A | 
Y | 
O | 
| 
G | 
O | 
O | 
D | 
A | 
F | 
T | 
E | 
R | 
N | 
O | 
O | 
N | 
O | 
U | 
Activity N° 7: Now write the expressions you’ve found here! (Ahora escribí las expresiones que encontraste acá).
1). …………………………………………..
2). …………………………………………..
3). …………………………………………..
4). …………………………………………..
5). …………………………………………..
6). …………………………………………..
7). …………………………………………..
8). …………………………………………..
9). ……………………………………………
10). ………………………………………….
11). …………………………………………
12). …………………………………………
13). …………………………………………
14). ………………………………………..
15). ………………………………………..
 
 
 
LUNES 11/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Personal Information (Información personal)
Activity N°1:Personal Questions (Preguntas personales)
1)-
What is your name? (¿Cómo te llamás??
My name is (mi nombre
es…..) …………………………………… (completo con mi nombre)
2)- What
is your surname? (¿Cuál es tu
apellido?)
My surname is (mi
apellido es…) …………………………………… (completo con mi apellido)
3)- How old are you? (¿Cuántos años tenés?)
I am………………. years
old  (Yo tengo ……… años). (completo con mi edad. Sólo pongo el número)
4)- Where do you live? (¿Dónde vivís?)
I live in …………………..
(Yo vivo en………). (Completo con el nombre
de la ciudad o barrio en dónde vivo)
5)- Where are you from? (¿De qué nacionalidad sos?)
I am from ……………………….. (Yo
soy………..). (Completo con el nombre del
país en el que nací)
6)- How
are you? (¿Cómo estás?)
I am………. (Yo estoy….).
(Completo con mi estado de ánimo)
Acivity N°2: Match the
questions with the answers (Unir las preguntas con la respuesta correcta).
What is
your name?                                                      I
am fine!
Where do
you live?                                                       I
am 16 years old.
How are
you?                                                               My
name is Lucas.
How old are
you?                                                         I
am from England.
Where are
you from?                                                    I
live in San Luis.
Activity N°3: Read the following text and
then complete the information (Leer el siguiente texto sobre información personal y luego completar la
información requerida abajo).
My name is Abril. I am 26 years old.
I live in New York with my family but I am from Mexico. I am studying Medicine
at the university. I work in a hospital in the City Centre.
Traducción:
Mi nombre es Abril. Tengo 26 años. Vivo en Nueva York con mi familia pero soy
de nacionalidad Mexicana. Estoy estudiando medicina en la universidad. Trabajo
en un hospital en el centro de la ciudad.
Name (nombre):
...............................                 
Age (edad):
....................................
She lives in (ella vive
en…)  ......................................    
She is from
(nacionalidad): ........................................
She studies
(carrera que estudia)............................. at the university.                               
She works
in a (lugar dónde trabaja)................................
MARTES 19/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Seguimos trabajando con información personal:
Activity N°5: Read the following text and
answer the following questions. (Leer el siguiente texto y responder las
siguientes preguntas).
Hello! My name
is Laura González. I am 22 years old. I live in Buenos Aires with my mother
Ann, my father Luis and my two brothers Marcos and Lucas. I am from Argentina.
I am doing a teacher training course at the university. I am working in a
public school at present.
Traducción:
¡Hola! Mi nombre es Laura González. Tengo 22
años y vivo en Buenos Aires con mi mamá Ann, mi papá Luis y mis dos hermanos
Marcos y Lucas. Soy de nacionalidad Argentina. Estoy estudiando para ser
maestra en la universidad. Actualmente trabajo en una escuela pública.
1)- What is
her name? (¿Cómo se llama?)
Her name is ……………………………
(Escribí el nombre)
2)- What is her surname?
(¿Cuál es su apellido?)
Her surname is ……………………………
(Escribí el apellido)
3)- How old is Laura?
(¿Cuántos años tiene Laura?)
She is …………….
years old (Escribí la edad)
4)- What is
her mother’s name? (¿Cuál es el
nombre de la mamá?)
Her
mother´s name is ……………………… (Escribí
el nombre de la mamá)
5)- What is
her father´s name? (¿Cuál es el
nombre del papá?)
Her
father´s name is ………………………. (Escribí
el nombre del papá)
6)-  Where is Laura from? (¿De qué nacionalidad es Laura?)
She is from……………… (Nombre
del país en el que nació).
7)- What is
she doing at university? (¿Qué está
estudiando en la Universidad?)
She is doing a ………………………………………
course (Escribí el nombre de la carrera que estudia).
8)- Where
does she work? (¿Dónde trabaja?)
She works
in a public  ………………………. (Escribí el nombre del lugar en donde trabaja).
9)- Who are her brothers? (¿Quiénes son sus hermanos?)
Her brothers are ..................................... (Escribí el nombre de sus dos hermanos).
Activity N°6: Read the following text and
choose the correct option (Leé el texto y elegí la opción correcta).
My name is Tomás
Valente. I am 27 years old. I live in Spain but I am from Brazil. I am studying
law at the university. I work in a company.
Traducción: Mi nombre
es Tomás Valente. Tengo 27 años. Vivo en España pero soy de Brasil. Estoy
estudiando derecho en la universidad. Trabajo en una empresa.
1)- His name is ….
a)- Luciano
b)- Tobías
c)- Tomás
2)- He is…
a)-30 years old.
b)-40 years
old
c)-27 years
old.
3)-He lives
in…
a)- Mexico
b)- Spain
c)- Canadá
4)- He is
from…
a)- England
b)-Brazil
c)- Italy
5)- He
studies…
a)- Law
b)-
Medicine
c)-
Literature
6)- He
works in…
a)- Company
b)- Museum
c)- School
MARTES 26/05
SHAPES (Figuras o formas)
El vocabulario referido a las figuras o formas en inglés es
el siguiente:
CIRCLE: CÍRCULO                           TRIANGLE: TRIÁNGULO
RECTANGLE: RECTÁNGULO        SQUARE: CUADRADO
PARALLELOGRAM: PARALELOGRAMO  HEART: CORAZÓN
CROSS: CRUZ                                     ARROW: FLECHA
CYLINDER: CILINDRO                   STAR: ESTRELLA
TRAPEZOID: TRAPEZOIDE            TRAPEZIUM: TRAPECIO
RHOMBUS: ROMBO                        CUBE: CUBO
PENTAGON: PENTÁGONO              HEXAGON: HEXÁGONO
HEPTAGON: HEPTÁGONO             OCTAGON: OCTÓGONO
NONAGON: ENEÁGONO                 DECAGON: DECÁGONO
OVAL: ÓVALO                                   MOON: LUNA
DIAMOND: DIAMANTE                  SEMICIRCLE: SEMICÍRCULO
SPHERE: ESFERA                             CONE: CONO
PYRAMID: PIRÁMIDE
Activity N° 1:
Complete the name of the shapes (completar en ingles el nombre de
las figuras con las letras que faltan).
1. HE_ _T
2. C_B_
3. TR_A_GL_
4. RE_T_ _GL_
5. S_A_
6. O_AL
7. M _ _ N
8. CI_C_E
9. SQ_ _RE
10. CR_S_
11. AR_O_
12. D_AM_N_
Activity N°2: Write the name of the following
shapes in English (Escribir el nombre de asiguientes figuras en
ingles).
CÍRCULO:
…………………………………
TRIÁNGULO: ……………………………….
RECTÁNGULO:
………………………………..
CUADRADO:
……………………………….
PARALELOGRAMO:
…………………………………
CORAZÓN:
…………………………….
CRUZ: ……………………………..
FLECHA:
………………………………
CILINDRO:
…………………………………..
ESTRELLA: ……………………………….
TRAPEZOIDE: ………………………….
TRAPECIO: ……………………………
Activity N° 3: Match! (Unir
el nombre de la figura en inglés con el significado en español).
RHOMBUS                    HEXÁGONO
CUBE                              HEPTÁGONO
PENTAGON                   OCTÓGONO
HEXAGON                     ROMBO
HEPTAGON                   CUBO
OCTAGON                     PENTÁGONO
NONAGON                     LUNA
DECAGON                      DIAMANTE
OVAL                               SEMICÍRCULO
MOON                             ENEÁGONO
DIAMOND                      DECÁGONO
SEMICIRCLE                 ÓVALO
Activity N°4: Order the name of
the shapes. (Ordenar
el nombre de las figuras en inglés).
REPHES: ……………………………             
NECO: …………………………
MIDRAPY:
…………………………..
CLECIR:
…………………………..
GLEANTRI:
………………………….
GLETANREC:
……………………………
REQUAS: …………………………….
LLELOGRAMPARA:
……………………………..
ARTHE: …………………………….
SSCRO: ……………………………..
RROWA: ……………………………
DERLINCY: ……………………………
Activity N°5: Write the name of
the shapes in Spanish. (Escribir el nombre de las figuras en español).
STAR: ………………………………….
TRAPEZOID: ……………………………….
TRAPEZIUM: ………………………………..
RHOMBUS: ……………………………….
CUBE: …………………………………
PENTAGON: ………………………………..
HEXAGON: ………………………………….
HEPTAGON: ……………………………….
OCTAGON: ………………………………….
NONAGON: ……………………………….
DECAGON: …………………………………
OVAL: ……………………………….
Activity N°6: Read the sentences and color (Leé las oraciones y coloreá la figura del color que corresponde).
Activity N° 7: Match! (Unir las imágenes que son iguales).
Activity N°8: Color the correct shape (Colorear la imagen que se pide).
MARTES 02/06
Seguimos trabajando con "SHAPES":
Activity N°9: Word Search!  Find the name of the shapes. (Sopa
de letras: buscar el nombre de las figuras en inglés. Hay 19 palabras de manera
vertical y horizontal).
| 
D | 
I | 
A | 
M | 
O | 
N | 
D | 
A | 
O | 
C | 
P | 
M | 
| 
E | 
I | 
O | 
H | 
E | 
A | 
R | 
T | 
V | 
O | 
Y | 
O | 
| 
U | 
C | 
R | 
O | 
S | 
S | 
A | 
E | 
A | 
N | 
R | 
O | 
| 
S | 
E | 
M | 
I | 
C | 
I | 
R | 
C | 
L | 
E | 
A | 
N | 
| 
I | 
R | 
H | 
O | 
M | 
B | 
U | 
S | 
O | 
U | 
M | 
A | 
| 
T | 
R | 
I | 
A | 
N | 
G | 
L | 
E | 
E | 
A | 
I | 
I | 
| 
P | 
E | 
N | 
T | 
A | 
G | 
O | 
N | 
O | 
R | 
D | 
S | 
| 
R | 
E | 
C | 
T | 
A | 
N | 
G | 
L | 
E | 
R | 
U | 
P | 
| 
A | 
E | 
I | 
S | 
T | 
A | 
R | 
O | 
U | 
O | 
A | 
H | 
| 
S | 
Q | 
U | 
A | 
R | 
E | 
A | 
E | 
I | 
W | 
O | 
E | 
| 
U | 
A | 
T | 
R | 
A | 
P | 
E | 
Z | 
O | 
I | 
D | 
R | 
| 
C | 
Y | 
L | 
I | 
N | 
D | 
E | 
R | 
C | 
U | 
B | 
E | 
Activity N° 10: Now write the name of the words you’ve found here! (Ahora escribí el nombre de
la palabras que encontraste en inglés). 
1).
……………………………
2).
……………………………
3).
……………………………
4).
……………………………
5).
……………………………
6).
……………………………
7).
……………………………
8).
…………………………..
9).
…………………………..
10).
…………………………
11).
………………………….
12). ………………………….
13).
………………………….
14).
…………………………..
15).
…………………………...
16).
……………………………
17).
……………………………
18).
……………………………
19).
……………………………
Activity N°11: Match the picture
with the Word! (Unir
la palabra con la imagen correcta).
Activity N°12: Paint each
picture of the corresponding colour (Colorear cada imágen del color que
corresponde).
Referencias:
TRIANGLE RED: TRIÁNGULO ROJO
SQUARE BLUE: CUADRADO AZUL
CIRCLE GREEN: CÍRCULO VERDE
RECTANGLE YELLOW: RECTÁNGULO AMARILLO
OCTAGON BROWN: OCTÓGONO MARRÓN
Activity N° 13: Match the shape with the Word (Unir la imágen con la palabra
correcta).
Activity N° 14: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).
Activity N° 15: Write the name of the shapes (Escribí el nombre en inglés de la imagen)
Activity N° 16: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).
MIÉRCOLES 10/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 0 al 29 son los siguientes:
0: zero      1: one
2: two      3: three
4: four      5: five
6: six       7: seven
8: eight     9: nine
10: ten      11: eleven
12: twelve   13: thirteen
14: fourteen       15:
fifteen
16: sixteen        17:
seventeen
18: eighteen       19:
nineteen
20: twenty         21:
twenty-one
22: twenty-two    23: twenty-three
24: twenty-four   25: twenty-five
26: twenty-six     27: twenty-seven
28: twenty-eight  29: twenty-nine
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
ZERO                                SEIS
TWO                                 CUATRO
FOUR                                DOS
SIX                                    CERO
EIGHT                              CATORCE
TEN                                   DOCE
TWELVE                           DIEZ
FOURTEEN                      OCHO
SIXTEEN                          VEINTIDOS
EIGHTEEN                       VEINTE
TWENTY                           DIECIOCHO
TWENTY-TWO                 DIECISEIS
Actividad N°2: Write the name of the
following words in Spanish (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en español).
TWENTY-FOUR:
……………………………………….
TWENTY- SIX:
…………………………………………..
TWENTY-EIGHT:
………………………………………
ONE:
………………………………..
THREE:
……………………………….
FIVE:
…………………………….
SEVEN:
……………………………
NINE:
…………………………..
ELEVEN: …………………………….
THIRTEEN: …………………………………….
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). O __E         
2).  F__V__       
3). N__N__T__E__             
4). E__G__T
5). T__N          
6). E__EV__N            
7). T__EL__E            
8). S__V__N
9). T__E__T__    
10). S__XT__E__
11). TW_N_Y- F_V_
12)- T_E_T_ - NI_E
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TYTWEN:
………………………………..
GHTEI:
………………………….
THREETWENTY:
…………………………………..
TEENVENSE: ……………………………………..
TEENFIF:
………………………………….
URFO:
…………………………
OWT:
…………………………
ENT:
…………………………..
VENLEE: ………………………….
SIXTWENTY: …………………………………
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
29: ………………………………………..
27: ………………………………………..
25: ………………………………………..
23: ………………………………………..
21: ………………………………………..
19: ………………………………………..
17: ………………………………………..
15: ………………………………………..
13: ………………………………………..
11: ……………………………………….
9: ………………………………………….
7: ………………………………………….
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 12 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
| 
Z | 
E | 
R | 
O | 
A | 
E | 
I | 
T | 
O | 
T | 
| 
O | 
U | 
A | 
E | 
L | 
E | 
V | 
E | 
N | 
W | 
| 
S | 
E | 
V | 
E | 
N | 
E | 
I | 
N | 
E | 
E | 
| 
O | 
U | 
T | 
W | 
E | 
L | 
V | 
E | 
A | 
N | 
| 
T | 
W | 
E | 
N | 
T | 
Y | 
T | 
W | 
O | 
T | 
| 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
Y | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
E | 
E | 
N | 
F | 
F | 
| 
A | 
E | 
I | 
O | 
U | 
A | 
E | 
I | 
I | 
O | 
| 
N | 
I | 
N | 
E | 
T | 
E | 
E | 
N | 
V | 
U | 
| 
T | 
W | 
E | 
N | 
T | 
Y | 
O | 
N | 
E | 
R | 
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra) 
1                   thirteen
17                 twenty-nine
25                 seven
13                 twenty-three
29                 nine
15                 one
7                   seventeen
3                   twenty-five
23                 three
9                   fifteen
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés) 
Ejemplo:  EIGHT + EIGHT = SIXTEEN
1). TEN + FOUR = .....................................................
2). TWENTY + SIX =
.................................................
3). FOUR + FOUR =
..................................................
4). SEVENTEEN + THREE =
.......................................................................
5). THREE + THREE= …………………………………….
6). ELEVEN + ELEVEN = ………………………………………………..
7). TWENTY + EIGHT = …………………………………………..
8). TEN + FIVE = ………………………………………….
9). TWELVE + TWELVE = ………………………………………………..
10). SIX + SIX = ………………………………………………
MIÉRCOLES 17/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 30 al 59 son los siguientes:
30: thirty          31: thirty-one
32: thirty-two     33: thirty-three
34: thirty-four    35: thirty-five
36: thirty-six     37: thirty-seven
38: thirty-eight   39: thirty- nine
40: forty          41:
forty-one
42: forty-two     43: forty-three
44: forty-four    45: forty-five
46: forty- six     47: forty- seven
48: forty-eight    49: forty-nine
50: fifty           51:
fifty-one
52: fifty-two      53: fifty-three
54: fifty-four     55: fifty-five
56: fifty-six      57:
fifty-seven
58: fifty-eight    59: fifty-nine
Activity N°1: Match! (Unir
las palabras en inglés con el significado en español).
THIRTY                                TREINTA Y SEIS
THIRTY-TWO                    TREINTA Y OCHO
THIRTY-FOUR                   TREINTA
THIRTY-SIX                        TREINTA Y DÓS
THIRTY-EIGHT                  TREINTA Y CUATRO
FORTY                                  CUARENTA Y OCHO
FORTY-TWO                      CUARENTA Y SEIS
FORTY-FOUR                    CUARENTA Y CUATRO
FORTY-SIX                          CUARENTA Y DÓS
FORTY-EIGHT                   CUARENTA
FIFTY                                    CINCUENTA
Y DÓS
FIFTY-TWO                        CINCUENTA
Actividad N°2: Write the name of the
following words in Spanish (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en español).
FIFTY-FOUR: ………………………………….
FIFTY-SIX: ……………………………………..
FIFTY-EIGHT: …………………………………
THIRTY-ONE: …………………………………
THIRTY-THREE: ……………………………..
THIRTY-FIVE: …………………………………..
THIRTY-SEVEN: ……………………………….
THIRTY-NINE: ………………………………….
FORTY-ONE: ……………………………………
FORTY-THREE: ………………………………..
FORTY-FIVE: ………………………………..
FORTY-SEVEN: ………………………………..
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). FO_T_ - N_N_
2). F_F_Y – O_E
3). FI_T_ - TH_E_
4). FIF_Y – F_V_
5). FIF_ _ -S_V_N
6). FI_TY – NI_ _
7). T_IR_Y
8). T_I_T_ - T_O
9). TH_RT_ - F_U_
10). T_IRT_ - S_X
11). TH_R_Y - E_GH_
12). F_R_Y
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TWOFORTY: …………………………………….
FOURTYFOR: …………………………………
SIXFORTY: ……………………………….
EIGHTTYFOR: ……………………………………
TYFIF: ………………………………..
FIFTWOTY: ……………………………..
FIFFOURTY: ……………………………….
FIFSIXTY: ………………………………..
EIGHTFIFTY: ………………………………..
ONETHIRTY: …………………………………..
THREETHIRTY: …………………………………..
FIVETHIRTY: …………………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
37: …………………………………………….
39: …………………………………………….
41: ……………………………………………
43: ……………………………………………
45: ……………………………………………
47: …………………………………………….
49: …………………………………………….
51: …………………………………………….
53: …………………………………………….
55: …………………………………………….
57: …………………………………………….
59: …………………………………………….
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
N | 
I | 
N | 
E | 
F | 
F | 
| 
F | 
O | 
R | 
T | 
Y | 
F | 
O | 
U | 
R | 
A | 
I | 
O | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
T | 
W | 
O | 
E | 
F | 
R | 
| 
F | 
O | 
R | 
T | 
Y | 
S | 
I | 
X | 
I | 
O | 
T | 
T | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
F | 
O | 
U | 
R | 
Y | 
Y | 
| 
F | 
O | 
R | 
T | 
Y | 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
U | 
A | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
S | 
I | 
X | 
E | 
I | 
T | 
| 
F | 
I | 
F | 
T | 
Y | 
O | 
N | 
E | 
O | 
U | 
A | 
H | 
| 
T | 
H | 
I | 
R | 
T | 
Y | 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
I | 
| 
F | 
I | 
F | 
T | 
Y | 
T | 
H | 
R | 
E | 
E | 
E | 
R | 
| 
F | 
O | 
R | 
T | 
Y | 
T | 
W | 
O | 
I | 
O | 
U | 
T | 
| 
F | 
I | 
F | 
T | 
Y | 
F | 
I | 
V | 
E | 
A | 
E | 
Y | 
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra) 
30                           THIRTY-EIGHT
32                           THIRTY-SIX
34                           THIRTY-FOUR
36                           THIRTY-TWO
38                           THIRTY
41                           FORTY-NINE
43                           FORTY-SEVEN
45                           FORTY-FIVE
47                           FORTY-THREE
49                           FORTY-ONE
52                           FIFTY-SEVEN
57                           FIFTY-TWO
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés) 
Ejemplo:  FIFTEEN
+ FIFTEEN = THIRTY
1). THIRTY +
FOUR = ………………………………………….
2). THIRTY + EIGHT
= ………………………………………….
3). THIRTY +
THREE = ………………………………………….
4). FORTY +
TWO = …………………………………….
5). FORTY +
SIX = …………………………………….
6). FORTY +
NINE = ………………………………………
7). FIFTY +
ONE = …………………………………….
8). FIFTY +
FIVE = …………………………………….
9). FIFTY +
SEVEN = ……………………………………..
10). THIRTY +
NINE = ……………………………………….
 
MIÉRCOLES 24/06
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 60 al 100 son los siguientes:
60: sixty           61:
sixty-one
62: sixty-two      63: sixty-three
64: sixty-four     65: sixty-five
66: sixty-six      67: sixty-seven
68: sixty-eight    69: sixty-nine
70: seventy        71:
seventy-one
72: seventy-two   73: seventy-three
74: seventy-four  75: seventy-five
76: seventy-six    77: seventy-seven
78: seventy-eight  79: seventy-nine
80: eighty         81:
eighty-one
82: eighty-two    83: eighty-three
84: eighty-four    85: eighty-five
86: eighty-six     87: eighty-seven
88: eighty-eight   89: eighty-nine
90: ninety         91:
ninety-one
92: ninety-two     93: ninety-three
94: ninety-four    95: ninety-five
96: ninety-six     97: ninety-seven
98: ninety-eight   99: ninety- nine
100: one hundred
Activity N°1: Match! (Unir
las palabras en inglés con el significado en español).
SIXTY                                   SESENTA
Y SEIS
SIXTY-TWO                        SESENTA Y CUATRO
SIXTY-FOUR                      SESENTA Y DOS
SIXTY-SIX                           SESENTA 
SIXTY-EIGHT                    SETENTA Y CUATRO
SEVENTY                            SETENTA Y DOS
SEVENTY-TWO                 SETENTA
SEVENTY-FOUR               SESENTA Y OCHO
SEVENTY-SIX                    OCHENTA Y DOS
SEVENTY-EIGHT              OCHENTA
EIGHTY                              SETENTA
Y OCHO
EIGHTY-TWO                    SETENTA Y SEIS
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
EIGHTY-FOUR:
…………………………………………
EIGHTY-SIX:
……………………………………….
EIGHTY-EIGHT:
…………………………………………
NINETY:
…………………………………………
NINETY-TWO:
…………………………………………..
NINETY-FOUR: ………………………………………….
NINETY-SIX:
…………………………………….
NINETY-EIGHT:
………………………………………….
ONE HUNDRED:
…………………………………………
SIXTY-ONE:
……………………………………….
SIXTY-THREE:
………………………………………..
SIXTY-FIVE:
……………………………………………
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). S_X_Y-S_V_N
2). SI_T_-N_N_
3). SEV_N_Y-O_E
4). SEVE_T_-T_R_E
5). SEVEN_Y-F_V_
6). SEVENT_-SE_EN
7). SEV_ _TY-NI_E
8). E_G_T_-O_E
9). EI_H_Y-TH_ _E
10). EIG_T_-F_V_
11). EIGH_Y- SE_EN
12). EIGHT_-N_NE
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
ONETYNENI:
…………………………………………
THREETYNENI:
…………………………………………..
FIVETYNENI:
………………………………………….
VENSETYNENI:
…………………………………………..
NINETYNENI:
…………………………………………
TYSIX:
……………………………………
TYSIXTWO:
………………………………………….
TYSIXFOUR:
…………………………………………
TYSIXSIX:
……………………………………………..
TYSIXEIGHT: ……………………………………………..
TYVENSE:
…………………………………….
TYVENSETWO:
………………………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
74: ……………………………………………………
76: …………………………………………………….
78: …………………………………………………….
80: …………………………………………………….
82: …………………………………………………….
84: …………………………………………………….
86: …………………………………………………….
88: …………………………………………………….
90: …………………………………………………….
92: …………………………………………………….
94: ……………………………………………………
96: ……………………………………………………
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 14 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés.
Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
| 
N | 
I | 
N | 
E | 
T | 
Y | 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
O | 
| 
S | 
I | 
X | 
T | 
Y | 
O | 
N | 
E | 
A | 
E | 
S | 
N | 
| 
S | 
I | 
X | 
T | 
Y | 
F | 
I | 
V | 
E | 
I | 
I | 
E | 
| 
S | 
I | 
X | 
T | 
Y | 
S | 
E | 
V | 
E | 
N | 
X | 
H | 
| 
S | 
E | 
V | 
E | 
N | 
T | 
Y | 
T | 
W | 
O | 
T | 
U | 
| 
S | 
E | 
V | 
E | 
N | 
T | 
Y | 
S | 
I | 
X | 
Y | 
N | 
| 
S | 
E | 
V | 
E | 
N | 
T | 
Y | 
O | 
U | 
A | 
T | 
D | 
| 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
Y | 
N | 
I | 
N | 
E | 
H | 
R | 
| 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
Y | 
F | 
O | 
U | 
R | 
R | 
E | 
| 
E | 
I | 
G | 
H | 
T | 
Y | 
F | 
I | 
V | 
E | 
E | 
D | 
| 
N | 
I | 
N | 
E | 
T | 
Y | 
T | 
W | 
O | 
E | 
E | |
| 
N | 
I | 
N | 
E | 
T | 
Y | 
T | 
H | 
R | 
E | 
E | 
I | 
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
Activity N°8:Match!
(Unir el número con la palabra) 
61                           SIXTY-NINE
63                           SIXTY-SEVEN
65                           SIXTY-FIVE
67                           SIXTY-THREE
69                           SIXTY-ONE
71                           SEVENTY-NINE
73                           SEVENTY-SEVEN
75                           SEVENTY-FIVE
77                           SEVENTY-THREE
79                           SEVENTY-ONE
81                           EIGHTY-THREE
83                           EIGHTY-ONE
Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés) 
Ejemplo:  SIXTY
+ FORTY= ONE
HUNDRED
1). EIGHTY +
FIVE = ………………………………….
2). EIGHTY +
SEVEN = ……………………………………….
3). EIGHTY +
NINE = ………………………………………….
4). NINETY +
TWO = …………………………………….
5). NINETY +
FOUR = ………………………………………...
6). NINETY +
SIX = ………………………………………..
7). NINETY +
EIGHT = ………………………………………….
8). SIXTY +
ONE = ……………………………………………
9). SIXTY +THREE
= ………………………………………….
10). SEVENTY +
SEVEN = ……………………………………….
11). SEVENTY +
NINE = ………………………………………….
12). SIXTY +
SIX = ……………………………………………
MIÉRCOLES 01/07
TOYS (Juguetes)
El vocabulario referido a los juguetes en inglés es El
siguiente:
CAR: AUTO                        SCOOTER:
MONOPATÍN
DOLL: MUÑECA                BIKE/BICYCLE: BICICLETA
GUITAR: GUITARRA       BALL: PELOTA
BUS: MICRO/COLECTIVO        PLANE: AVIÓN
BOAT: BOTE                       TRUCK: CAMIÓN
KITE: BARRILETE               ROBOT: ROBOT
TRAIN: TREN                      MOTORBIKE:
MOTO
TEDDY BEAR: OSO DE PELUCHE
DOLL-HOUSE: CASA DE
MUÑECAS
BLOCKS: BLOQUES          BOARD GAME: JUEGO DE MESA
DUCK: PATO                      COMPUTER: COMPUTADORA
CARDS: CARTAS               DRUM: TAMBOR
XYLOPHONE: XILOFÓN   PLUSH RABBIT:
CONEJO DE PELUCHE
CRANE: GRÚA                  ROCKING HORSE: CABALLO
MECEDORA
YO-YO: YOYO                   MONKEY:
MONO
FROG: RANA                     SHIP:
BARCO
TRICYCLE: TRICICLO     BALLOON: GLOBO
PUPPET: MARIONETA     RATTLE: SONAJERO
SKATEBOARD: SKATE/PATINETA
SKIPPING ROPE: SOGA     SPINNING TOP:  TROMPO 
SKATES: PATINES              VIDEO GAME:
VIDEO JUEGO
PUZZLE: ROMPECABEZAS            TOY
CHEST: BAÚL DE JUGUETES
DARTBOARD: JUEGO DE DARDOS
CHESS: AJEDREZ              DOMINOES:
DOMINÓ
ROCKET: COHETE            TABLE TENNIS: TENIS SOBRE MESA
RUBIK´S CUBE: CUBO RUBIK
TRAMPOLINE: TRAMPOLÍN
PINBALL MACHINE: MÁQUINA
DE PINBALL
PINWHEEL: MOLINO                   CRAYONS:
CRAYONES
DINOSAUR: DINOSAURIO           ELEPHANT:
ELEFANTE
HELICOPTER: HELICÓPTERO       TELESCOPE:
TELESCOPIO
KEYBOARD: TECLADO                   DICE: DADO
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
CAR                                       GUITARRA
DOLL                                     MUÑECA
GUITAR                               AUTO
BUS                                       BARRILETE
BOAT                                    BOTE
KITE                                      MICRO
TRAIN                                  CASA DE
MUÑECAS
TEDDY BEAR                      OSO
DE PELUCHE
DOLL-HOUSE                      TREN
BLOCKS                               ARTAS
DUCK                                   BLOQUES
CARDS                                 PATO
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
XYLOPHONE:
………………………………………….
CRANE:
……………………………………..
YO-YO:
……………………………………
FROG:
…………………………………….
TRICYCLE:
………………………………….
PUPPET:
……………………………………
SKATEBOARD: ………………………………………
SKIPPING ROPE:
……………………………………..
SKATES:
……………………………………..
PUZZLE:
……………………………………..
DARTBOARD:
………………………………………….
CHESS:
…………………………………….
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras
en inglés con las letras que faltan).
1). R_CK_T
2). R_B_K´S   C_B_
3). TR_MP_L_N_
4). P_NB_LL   M_CH_N_
5). PI_WH_E_
6). D_N_SA_R
7). H_L_C_PT_R
8). K_YB_AR_
9). SC_ _T_R
10). B_K_
11). B_L_
12). PL_N_
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
CKTRU: ………………………………..
BOTRO: ……………………………….
BIKEMOTOR: ………………………………….
GAMEBOARD: ………………………………..
PUTERCOM: …………………………………..
MDRU: …………………………………
RABBITPLUSH: ………………………………..
HORSEROCKING: ……………………………………
KEYMON: …………………………………
PSHI: ……………………………
LLOONBA: …………………………..
TTLERA: ……………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
TROMPO: ………………………………………
VIDEO JUEGO: ……………………………………….
BAÚL DE JUGUETES: ………………………………………….
DOMINÓ: ………………………………….
TENIS SOBRE MESA: ………………………………………..
CRAYONES: …………………………………….
ELEFANTE: ……………………………………..
TELESCOPIO: ………………………………………..
DADO: ……………………………………
AUTO: …………………………………….
MUÑECA: ………………………………….
GUITARRA:
…………………………………
 
MIÉRCOLES 08/07
Seguimos trabajando con el vocabulario referido a los juguetes:
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de
letras 25 palabras referidas al vocabulario relacionado con Los juguetes en
inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal. Hay 16
palabras horizontales y 9 palabras verticales).
| 
T | 
E | 
D | 
D | 
Y | 
B | 
E | 
A | 
R | 
K | 
B | 
B | 
| 
D | 
O | 
L | 
L | 
H | 
O | 
U | 
S | 
E | 
I | 
O | 
U | 
| 
X | 
Y | 
L | 
O | 
P | 
H | 
O | 
N | 
E | 
T | 
A | 
S | 
| 
T | 
R | 
I | 
C | 
Y | 
C | 
L | 
E | 
A | 
E | 
T | 
E | 
| 
S | 
K | 
A | 
T | 
E | 
B | 
O | 
A | 
R | 
D | 
O | 
I | 
| 
R | 
O | 
C | 
K | 
E | 
T | 
E | 
A | 
B | 
U | 
B | 
T | 
| 
D | 
I | 
N | 
O | 
S | 
A | 
U | 
R | 
A | 
D | 
L | 
R | 
| 
D | 
O | 
M | 
I | 
N | 
O | 
E | 
S | 
L | 
U | 
O | 
A | 
| 
B | 
A | 
L | 
L | 
O | 
O | 
N | 
I | 
L | 
C | 
C | 
I | 
| 
V | 
I | 
D | 
E | 
O | 
G | 
A | 
M | 
E | 
K | 
K | 
N | 
| 
K | 
E | 
Y | 
B | 
O | 
A | 
R | 
D | 
O | 
U | 
S | 
A | 
| 
D | 
A | 
R | 
T | 
B | 
O | 
A | 
R | 
D | 
E | 
C | 
B | 
| 
T | 
R | 
A | 
M | 
P | 
O | 
L | 
I | 
N | 
E | 
A | 
I | 
| 
H | 
E | 
L | 
I | 
C | 
O | 
P | 
T | 
E | 
R | 
R | 
K | 
| 
P | 
L | 
A | 
N | 
E | 
I | 
R | 
O | 
B | 
O | 
T | 
E | 
Activity N°7: Now
write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las
palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
16). ………………………………….
17). ………………………………….
18). ………………………………….
19). …………………………………
20). …………………………………
21). …………………………………
22) ………………………………….
23). …………………………………
24). …………………………………
25). …………………………………
Activity N°8:
Match! (Unir las oraciones con el juguete que corresponde)
Activity N°9:
Write the corresponding Word for each picture (Ubicar las palabras
debajo del juguete que corresponde)
Activity N°10:
Match (Unir las palabras con el juguete correcto)
Activity N°11: Write the corresponding word for
each picture(Escribí
la palabra que corresponda debajo de cada juguete)
MIÉRCOLES 15/ 07
School objects (Útiles/Objetos escolares)
El vocabulario referido a los útiles es el siguiente:
PEN: LAPICERA                 PENCIL: LÁPIZ
RULER: REGLA                  RUBBER: GOMA
GLUE: PLASTICOLA         PAPER: PAPER
TEXTBOOK: LIBRO DE TEXTO
COLOUR PENCIL: LÁPIZ DE COLOR
SHARPENER: SACAPUNTAS
PENCIL CASE: CARTUCHERA
DICTIONARY: DICCIONARIO
BOARD: PIZARRÓN         CHAIR: SILLA
DESK: ESCRITORIO          LIBRARY: BIBLIOTECA
BOOK: LIBRO                     NOTEBOOK: ANOTADOR
SCISSORS: TIJERA            CORRECTOR:
CORRECTOR
MARKER: MARCADOR
HIGHLIGHTER: RESALTADOR
CRAYON: CRAYÓN         SCHOOLBAG:
MOCHILA
SCHOOL UNIFORM: UNIFORME ESCOLAR
PHOTOCOPIES: FOTOCOPIAS
FOLDER: CARPETA          COMPUTER: COMPUTADORA
PRINTER: IMPRESORA   MAP: MAPA
CALCULATOR: CALCULADORA
TRANSPORTATOR: TRANSPORTADOR
SQUARE: ESCUADRA     ERASER: BORRADOR
CLIP: CLIP                           COMPASS: COMPÁS
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el
significado en español).
PEN                                       GOMA
PENCIL                                 REGLA
RULER                                  LAPICERA
RUBBER                               LÁPIZ
GLUE                                    LÁPIZ DE
COLOR
PAPER                                  LIBRO DE TEXTO
TEXTBOOK                         PLASTICOLA
COLOUR PENCIL              PAPEL
SHARPENER                      PIZARRÓN
PENCIL CASE                     DICCIONARIO
DICTIONARY                     SACAPUNTAS
BOARD                                CARTUCHERA
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish
(Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
CHAIR: ………………………………..
DESK: ………………………………….
LIBRARY: ………………………………………..
BOOK: ……………………………….
NOTEBOOK: ……………………………………
SCISSORS: ……………………………..
CORRECTOR: ……………………………………….
MARKER: ………………………………..
HIGHLIGHTER: ……………………………………..
CRAYON: ………………………………..
SCHOOLBAG: ………………………………..
SCHOOL UNIFORM: …………………………………….
 
  














 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.