jueves, 26 de marzo de 2020

Ingles 4to A, B y C Prof Jesica






06/4/2020

13/4/2020

THE COLOURS (Los colores)
VOCABULARY (Vocabulario): Los colores en inglés son los siguientes:
YELLOW: amarillo   BLUE: azul      RED: rojo  VIOLET: violeta    PINK: rosa   GREEN: verde             GREY: gris      BLACK: negro    WHITE: blanco   BROWN: marrón     ORANGE: naranja          
LIGHT BLUE: celeste   LIGHT GREEN: verde claro   PURPLE: púrpura       GOLD: dorado       SILVER: plateado

Activity N° 1Complete the name of the colours (completar en ingles el nombre de los colores con las letras que faltan).
1). P_N_           2).O_A_G_        3).G_E_N          4).B_A_K
5).W_I_E          6).V_O_E_         7).B_O_N          8).Y_L_O_
9).B_U_            10).R_D            11).G_E_           12).G_L_

Activity N°2: Write the name of the following colours in English (Escribir el nombre de los siguientes colores en ingles).
1). AZUL: …………………………......        2).VERDE: …………………………………….
3).CELESTE: …………………………        4).VERDE CLARO: ………………………….
5).PÚRPURA: ………………………...       6).NARANJA: …………………………………
7).AMARILLO. ……………………...        8). GRIS: ………………………………………
9). DORADO: …………………….......       10). PLATEADO: ……………………………..
11). NEGRO: …………………………        12). ROSA: ……………………………………

Activity N° 3: Match! (Unir el nombre del color en inglés con el significado en español).

VIOLET                                                AZUL
GREY                                                    NARANJA
PINK                                                     VIOLETA
BLUE                                                    AMARILLO
GREEN                                                 MARRÓN
ORANGE                                             ROJO
YELLOW                                              VERDE
BROWN                                              CELESTE                              
RED                                                       DORADO
LIGHT BLUE                                       GRIS
GOLD                                                   ROSA

Lunes 20/04

Seguimos trabajando con los colores.
Activity N°4: Order the name of the colours. (Ordenar el nombre de los colores en inglés).
GERANO: ………………………………..
NIKP: ………………………………………
DER: ………………………………………..
EERGN: ……………………………………
UEBL: ………………………………………
LLOWYE: …………………………………
CKBLA: …………………………………….
TEWHI: …………………………………….
NWBRO: ………………………………….
YGRE: ……………………………………..
LDGO: ……………………………………..

LETVIO: …………………………………..

Activity N°5: Write the name of the colours in Spanish. (Escribir el nombre de los colores en español).
BLUE: …………………………………
GREEN: ………………………………
SILVER: ………………………………
GOLD: ………………………………..
YELLOW: ……………………………
RED: …………………………………..
PURPLE: …………………………….
GREY: ………………………………..
ORANGE: …………………………..
PINK: …………………………………
LIGHT GREEN: ……………………....
LIGHT BLUE: ………………………...
BLACK: ……………………………….
WHITE: ………………………………
BROWN: ………………………….
VIOLET: ……………………………


Activity N°6: Word Search!  Find the name of the colours. (Sopa de letras: buscar el nombre de los colores en inglés. Hay 12 palabras de manera vertical y horizontal).

W
A
U
D
I
G
B
C
D
P
D
L
U
F
O
H
M
R
N
K
M
J
B
L
A
C
K
V
E
U
I
B
E
G
O
T
O
P
L
R
B
D
P
D
Y
T
Q
D
H
C
G
R
E
Y
C
N
I
C
M
H
E
H
C
F
D
N
S
A
M
Q
O
M
L
O
C
K
U
Q
D
F
M
O
G
H
B
V
U
G
R
L
C
B
R
O
W
N
D
B
E
S
A
D
S
A
T
F
J
H
T
B
H
J
R
X
K
W
O
D
N
D
G
H
O
P
U
Y
E
L
L
O
W
X
Y
G
V
R
E
U
E
F
H
K
I
H
Q
H
I
C
E
P
E
Y
D
L
D
Q
B
T
D
O
C
Y
L
J
U
E
O
C
S
U
A
S
L
B
L
U
E
D
Z
R
N
M
A
D
J
R
I
V
M
W
L
Y
N
E
P
K
I
N
M
O
J
S
V
I
O
L
E
T
X
L
F
B
P
I
N
K
J
F
W
B
R
T
L
O
E

Activity N°7: Now write the names of the colours that you found here. (Ahora escribí el nombre de los colores que encontraste acá en inglés)

1). _____________________________                                               7). _______________________________
2). _____________________________                                               8). _______________________________
3). _____________________________                                               9). _______________________________
4). _____________________________                                               10). ______________________________
5). _____________________________                                               11). ______________________________
6). _____________________________                                               12). ______________________________


LUNES 27/04 

MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Greetings and Farewells (Saludos y despedidas)
El vocabulario referido a los saludos o formas de saludar y despedidas o formas de despedirse en inglés es el siguiente:

HELLO: hola (formal)                                    HI: hola (informal)
GOOD MORNING: buenos días                 GOOD AFTERNOON: buenas tardes
GOOD EVENING: buenas noches (de 6 a 10 pm)             
GOOD NIGHT: buenas noches (a partir de las 10pm)
GOODBYE: chau, adiós (formal)                    BYE: chau, adiós (informal)
BYE BYE: chau, adiós (informal)                     SEE YOU: nos vemos
SEE YOU TOMORROW: nos vemos mañana, hasta mañana
SEE YOU LATER: nos vemos después, nos vemos más tarde, hasta luego
SEE YOU SOON: nos vemos pronto        NICE TO MEET YOU: un gusto conocerte
EXCUSE ME: Disculpe                            THANK YOU: gracias
YOUR WELCOME: de nada                   SORRY: lo siento
GOOD LUCK: Buena suerte                     MERRY CHRISTMAS: Felíz Navidad
HAPPY NEW YEAR: Felíz año nuevo       HAPPY EASTER: Felices Pascuas
HAPPY BIRTHDAY: Felíz Cumpleaños    CONGRATULATIONS: Felicitaciones
PLEASE: Por favor                                     TAKE CARE: Cuidate

Activity N°1: Match the expreessions in English with their meaning in Spanish (unir las expresiones en inglés con su significado en español).
SEE YOU                                              HOLA
GOODBYE                                           BUENAS NOCHES
GOOD AFTERNOON                          NOS VEMOS PRONTO
HELLO                                                  NOS VEMOS
SEEO YOU TOMORROW                   BUENOS DÍAS
GOOD NIGHT                                      CHAU
SEE YOU SOON                                   BUENAS TARDES                  
GOOD MORNING                                 HASTA MAÑANA
PLEASE                                                BUENA SUERTE                    
THANK YOU                                      LO SIENTO
SORRY                                                 POR FAVOR
GOOD LUCK                                      GRACIAS

Activity N° 2: Write the following expressions in Spanish. (escribir las siguientes expresiones en español)
Happy Birthday: …………………………………..
Merry Christmas: …………………………………….
Happy New Year: …………………………………….
Good Luck: ………………………………………………
Happy Easter: ………………………………………….
Congratulations: ……………………………………..
See you soon: …………………………………………
Bye Bye: …………………………………………..
Nice to meet you: ……………………………………
Good Afternoon: …………………………………….

Activity N° 3: Complete the following expressions (completar las siguientes expresiones en inglés con las letras que faltan).
G _ _D AFT_ _NOO_
H_LL_
GOO_B_ _
G_O_ N_GH_
GO_D M_ _NIN_
S_E YO_  LA_E_
H_
TH_ _K Y_U
S_RR_
E_CU_E M_

LUNES 04/05
Seguimos trabajando con greetings:

Activity N°4: Order the following expressions (Ordenar las siguientes expresiones).
BYEGOOD: ………………………………………..
AFTERNOONGOOD: ……………………………………………..
YOUTHANK: ……………………………………………..
LUCKGOOD: …………………………………………….
CHRISTMASMERRY: …………………………………………….
MORNINGGOOD: ……………………………………………….
NIGHTGOOD: ……………………………………………….
LLOHE: ………………………………………………
YOUSEE: ………………………………………….
EASTERHAPPY: …………………………………………………..

Activity N°5Write the following expressions in English (Escribir las siguientes expresiones en inglés).
BUENA SUERTE: ……………………………………………….
BUENOS DÍAS: ……………………………………….
LO SIENTO: …………………………………………………..
HASTA MAÑANA: ……………………………………………….
HASTA LUEGO: ……………………………………………….
HOLA: ………………………………………
CHAU: ………………………………………
FELIZ CUMPLEAÑOS: ……………………………………………
FELICITACIONES: ……………………………………………
POR FAVOR: …………………………………………

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar 15 expresiones referidas al vocabulario relacionado con “greetings”. Las palabras están de manera vertical y de manera horizontal).

G
O
O
D
M
O
R
N
I
N
G
A
P
T
G
E
G
O
O
D
E
V
E
N
I
N
G
L
H
O
I
O
U
A
E
I
O
U
A
E
I
O
E
A
O
H
A
P
P
Y
N
E
W
Y
E
A
R
A
N
D
U
A
S
E
E
Y
O
U
E
I
O
U
S
K
B
A
E
I
O
U
A
E
I
O
U
A
E
E
Y
Y
H
A
P
P
Y
B
I
R
T
H
D
A
Y
O
E
A
E
I
O
U
A
E
O
I
U
A
E
I
U
O
M
E
R
R
Y
C
H
R
I
S
T
M
A
S
U
I
E
A
U
O
I
E
A
U
O
I
E
A
S
H
G
O
O
D
L
U
C
K
O
U
A
E
I
O
E
I
E
A
U
T
A
K
E
C
A
R
E
O
R
L
H
A
P
P
Y
E
A
S
T
E
R
O
U
R
L
I
E
A
U
O
I
E
A
U
O
I
E
A
Y
O
G
O
O
D
A
F
T
E
R
N
O
O
N
O
U

Activity N° 7: Now write the expressions you’ve found here! (Ahora escribí las expresiones que encontraste acá).
1). …………………………………………..
2). …………………………………………..
3). …………………………………………..
4). …………………………………………..
5). …………………………………………..
6). …………………………………………..
7). …………………………………………..
8). …………………………………………..
9). ……………………………………………
10). ………………………………………….
11). …………………………………………
12). …………………………………………
13). …………………………………………
14). ………………………………………..

15). ………………………………………..

LUNES 11/05
MAIL: jesicamasone@hotmail.com

Personal Information (Información personal)

Activity N°1:Personal Questions (Preguntas personales)

1)- What is your name? (¿Cómo te llamás??
My name is (mi nombre es…..) …………………………………… (completo con mi nombre)

2)- What is your surname? (¿Cuál es tu apellido?)
My surname is (mi apellido es…) …………………………………… (completo con mi apellido)

3)- How old are you? (¿Cuántos años tenés?)
I am………………. years old  (Yo tengo ……… años). (completo con mi edad. Sólo pongo el número)

4)- Where do you live? (¿Dónde vivís?)
I live in ………………….. (Yo vivo en………). (Completo con el nombre de la ciudad o barrio en dónde vivo)

5)- Where are you from? (¿De qué nacionalidad sos?)
I am from ……………………….. (Yo soy………..). (Completo con el nombre del país en el que nací)

6)- How are you? (¿Cómo estás?)
I am………. (Yo estoy….). (Completo con mi estado de ánimo)

Acivity N°2: Match the questions with the answers (Unir las preguntas con la respuesta correcta).

What is your name?                                                      I am fine!
Where do you live?                                                       I am 16 years old.
How are you?                                                               My name is Lucas.
How old are you?                                                         I am from England.

Where are you from?                                                    I live in San Luis.

Activity N°3: Read the following text and then complete the information (Leer el siguiente texto sobre información personal y luego completar la información requerida abajo).

My name is Abril. I am 26 years old. I live in New York with my family but I am from Mexico. I am studying Medicine at the university. I work in a hospital in the City Centre.

Traducción: Mi nombre es Abril. Tengo 26 años. Vivo en Nueva York con mi familia pero soy de nacionalidad Mexicana. Estoy estudiando medicina en la universidad. Trabajo en un hospital en el centro de la ciudad.

Name (nombre): ...............................                
Age (edad): ....................................
She lives in (ella vive en…)  ......................................   
She is from (nacionalidad): ........................................
She studies (carrera que estudia)............................. at the university.                              
She works in a (lugar dónde trabaja)................................


MARTES 19/05

MAIL: jesicamasone@hotmail.com
Seguimos trabajando con información personal:

Activity N°5: Read the following text and answer the following questions. (Leer el siguiente texto y responder las siguientes preguntas).

Hello! My name is Laura González. I am 22 years old. I live in Buenos Aires with my mother Ann, my father Luis and my two brothers Marcos and Lucas. I am from Argentina. I am doing a teacher training course at the university. I am working in a public school at present.

Traducción: ¡Hola! Mi nombre es Laura González. Tengo 22 años y vivo en Buenos Aires con mi mamá Ann, mi papá Luis y mis dos hermanos Marcos y Lucas. Soy de nacionalidad Argentina. Estoy estudiando para ser maestra en la universidad. Actualmente trabajo en una escuela pública.

1)- What is her name? (¿Cómo se llama?)
Her name is …………………………… (Escribí el nombre)
2)- What is her surname? (¿Cuál es su apellido?)
Her surname is …………………………… (Escribí el apellido)
3)- How old is Laura? (¿Cuántos años tiene Laura?)
She is ……………. years old (Escribí la edad)
4)- What is her mother’s name? (¿Cuál es el nombre de la mamá?)
Her mother´s name is ……………………… (Escribí el nombre de la mamá)
5)- What is her father´s name? (¿Cuál es el nombre del papá?)
Her father´s name is ………………………. (Escribí el nombre del papá)
6)-  Where is Laura from? (¿De qué nacionalidad es Laura?)
She is from……………… (Nombre del país en el que nació).
7)- What is she doing at university? (¿Qué está estudiando en la Universidad?)
She is doing a ……………………………………… course (Escribí el nombre de la carrera que estudia).
8)- Where does she work? (¿Dónde trabaja?)

She works in a public  ………………………. (Escribí el nombre del lugar en donde trabaja).
9)- Who are her brothers? (¿Quiénes son sus hermanos?)
Her brothers are ..................................... (Escribí el nombre de sus dos hermanos).

Activity N°6: Read the following text and choose the correct option (Leé el texto y elegí la opción correcta).

My name is Tomás Valente. I am 27 years old. I live in Spain but I am from Brazil. I am studying law at the university. I work in a company.

Traducción: Mi nombre es Tomás Valente. Tengo 27 años. Vivo en España pero soy de Brasil. Estoy estudiando derecho en la universidad. Trabajo en una empresa.

1)- His name is ….
a)- Luciano
b)- Tobías
c)- Tomás

2)- He is…
a)-30 years old.
b)-40 years old
c)-27 years old.

3)-He lives in…
a)- Mexico
b)- Spain
c)- Canadá

4)- He is from…
a)- England
b)-Brazil
c)- Italy

5)- He studies…
a)- Law
b)- Medicine
c)- Literature

6)- He works in…
a)- Company
b)- Museum
c)- School


MARTES 26/05

SHAPES (Figuras o formas)

El vocabulario referido a las figuras o formas en inglés es el siguiente:

CIRCLE: CÍRCULO                           TRIANGLE: TRIÁNGULO
RECTANGLE: RECTÁNGULO        SQUARE: CUADRADO
PARALLELOGRAM: PARALELOGRAMO  HEART: CORAZÓN
CROSS: CRUZ                                     ARROW: FLECHA
CYLINDER: CILINDRO                   STAR: ESTRELLA
TRAPEZOID: TRAPEZOIDE            TRAPEZIUM: TRAPECIO
RHOMBUS: ROMBO                        CUBE: CUBO
PENTAGON: PENTÁGONO              HEXAGON: HEXÁGONO
HEPTAGON: HEPTÁGONO             OCTAGON: OCTÓGONO
NONAGON: ENEÁGONO                 DECAGON: DECÁGONO
OVAL: ÓVALO                                   MOON: LUNA
DIAMOND: DIAMANTE                  SEMICIRCLE: SEMICÍRCULO
SPHERE: ESFERA                             CONE: CONO

PYRAMID: PIRÁMIDE


Activity N° 1: Complete the name of the shapes (completar en ingles el nombre de las figuras con las letras que faltan).

1. HE_ _T
2. C_B_
3. TR_A_GL_
4. RE_T_ _GL_
5. S_A_
6. O_AL
7. M _ _ N
8. CI_C_E
9. SQ_ _RE
10. CR_S_
11. AR_O_

12. D_AM_N_

Activity N°2: Write the name of the following shapes in English (Escribir el nombre de asiguientes figuras en ingles).

CÍRCULO: …………………………………
TRIÁNGULO: ……………………………….
RECTÁNGULO: ………………………………..
CUADRADO: ……………………………….
PARALELOGRAMO: …………………………………
CORAZÓN: …………………………….
CRUZ: ……………………………..
FLECHA: ………………………………
CILINDRO: …………………………………..
ESTRELLA: ……………………………….
TRAPEZOIDE: ………………………….
TRAPECIO: ……………………………

Activity N° 3: Match! (Unir el nombre de la figura en inglés con el significado en español).

RHOMBUS                    HEXÁGONO
CUBE                              HEPTÁGONO
PENTAGON                   OCTÓGONO
HEXAGON                     ROMBO
HEPTAGON                   CUBO
OCTAGON                     PENTÁGONO
NONAGON                     LUNA
DECAGON                      DIAMANTE
OVAL                               SEMICÍRCULO
MOON                             ENEÁGONO
DIAMOND                      DECÁGONO
SEMICIRCLE                 ÓVALO

Activity N°4: Order the name of the shapes. (Ordenar el nombre de las figuras en inglés).

REPHES: ……………………………            
NECO: …………………………
MIDRAPY: …………………………..
CLECIR: …………………………..
GLEANTRI: ………………………….
GLETANREC: ……………………………
REQUAS: …………………………….
LLELOGRAMPARA: ……………………………..
ARTHE: …………………………….
SSCRO: ……………………………..
RROWA: ……………………………
DERLINCY: ……………………………

Activity N°5: Write the name of the shapes in Spanish. (Escribir el nombre de las figuras en español).

STAR: ………………………………….
TRAPEZOID: ……………………………….
TRAPEZIUM: ………………………………..
RHOMBUS: ……………………………….
CUBE: …………………………………
PENTAGON: ………………………………..
HEXAGON: ………………………………….
HEPTAGON: ……………………………….
OCTAGON: ………………………………….
NONAGON: ……………………………….
DECAGON: …………………………………
OVAL: ……………………………….

Activity N°6: Read the sentences and color (Leé las oraciones y coloreá la figura del color que corresponde).

Activity N° 7: Match! (Unir las imágenes que son iguales).


Activity N°8: Color the correct shape (Colorear la imagen que se pide).


MARTES 02/06

Seguimos trabajando con "SHAPES":

Activity N°9: Word SearchFind the name of the shapes. (Sopa de letras: buscar el nombre de las figuras en inglés. Hay 19 palabras de manera vertical y horizontal).

D
I
A
M
O
N
D
A
O
C
P
M
E
I
O
H
E
A
R
T
V
O
Y
O
U
C
R
O
S
S
A
E
A
N
R
O
S
E
M
I
C
I
R
C
L
E
A
N
I
R
H
O
M
B
U
S
O
U
M
A
T
R
I
A
N
G
L
E
E
A
I
I
P
E
N
T
A
G
O
N
O
R
D
S
R
E
C
T
A
N
G
L
E
R
U
P
A
E
I
S
T
A
R
O
U
O
A
H
S
Q
U
A
R
E
A
E
I
W
O
E
U
A
T
R
A
P
E
Z
O
I
D
R
C
Y
L
I
N
D
E
R
C
U
B
E

Activity N° 10: Now write the name of the words you’ve found here! (Ahora escribí el nombre de la palabras que encontraste en inglés).
1). ……………………………
2). ……………………………
3). ……………………………
4). ……………………………
5). ……………………………
6). ……………………………
7). ……………………………
8). …………………………..
9). …………………………..
10). …………………………
11). ………………………….
12). ………………………….
13). ………………………….
14). …………………………..
15). …………………………...
16). ……………………………
17). ……………………………
18). ……………………………
19). ……………………………

Activity N°11: Match the picture with the Word! (Unir la palabra con la imagen correcta).


Activity N°12: Paint each picture of the corresponding colour (Colorear cada imágen del color que corresponde).



Referencias:
TRIANGLE RED: TRIÁNGULO ROJO
SQUARE BLUE: CUADRADO AZUL
CIRCLE GREEN: CÍRCULO VERDE
RECTANGLE YELLOW: RECTÁNGULO AMARILLO
OCTAGON BROWN: OCTÓGONO MARRÓN


Activity N° 13: Match the shape with the Word (Unir la imágen con la palabra correcta).



Activity N° 14: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).


Activity N° 15: Write the name of the shapes (Escribí el nombre en inglés de la imagen)






Activity N° 16: Shapes and colours (Coloreá cada forma del color que corresponda).







MIÉRCOLES 10/06


The Numbers (Los números)

Los números en inglés del 0 al 29 son los siguientes:

0: zero      1: one
2: two      3: three
4: four      5: five
6: six       7: seven
8: eight     9: nine
10: ten      11: eleven
12: twelve   13: thirteen
14: fourteen       15: fifteen
16: sixteen        17: seventeen
18: eighteen       19: nineteen
20: twenty         21: twenty-one
22: twenty-two    23: twenty-three
24: twenty-four   25: twenty-five
26: twenty-six     27: twenty-seven
28: twenty-eight  29: twenty-nine

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

ZERO                                SEIS
TWO                                 CUATRO
FOUR                                DOS
SIX                                    CERO
EIGHT                              CATORCE
TEN                                   DOCE
TWELVE                           DIEZ
FOURTEEN                      OCHO
SIXTEEN                          VEINTIDOS
EIGHTEEN                       VEINTE
TWENTY                           DIECIOCHO
TWENTY-TWO                 DIECISEIS

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

TWENTY-FOUR: ……………………………………….
TWENTY- SIX: …………………………………………..
TWENTY-EIGHT: ………………………………………
ONE: ………………………………..
THREE: ……………………………….
FIVE: …………………………….
SEVEN: ……………………………
NINE: …………………………..
ELEVEN: …………………………….
THIRTEEN: …………………………………….

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). O __E        
2).  F__V__      
3). N__N__T__E__            
4). E__G__T
5). T__N         
6). E__EV__N           
7). T__EL__E           
8). S__V__N
9). T__E__T__   
10). S__XT__E__
11). TW_N_Y- F_V_
12)- T_E_T_ - NI_E

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

TYTWEN: ………………………………..
GHTEI: ………………………….
THREETWENTY: …………………………………..
TEENVENSE: ……………………………………..
TEENFIF: ………………………………….
URFO: …………………………
OWT: …………………………
ENT: …………………………..
VENLEE: ………………………….
SIXTWENTY: …………………………………

Activity N°5: Write the name of the following numbers in English (Escribir el nombre de los siguientes números en inglés).

29: ………………………………………..
27: ………………………………………..
25: ………………………………………..
23: ………………………………………..
21: ………………………………………..
19: ………………………………………..
17: ………………………………………..
15: ………………………………………..
13: ………………………………………..
11: ……………………………………….
9: ………………………………………….
7: ………………………………………….

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 12 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

Z
E
R
O
A
E
I
T
O
T
O
U
A
E
L
E
V
E
N
W
S
E
V
E
N
E
I
N
E
E
O
U
T
W
E
L
V
E
A
N
T
W
E
N
T
Y
T
W
O
T
E
I
O
U
A
E
I
O
U
Y
T
H
I
R
T
E
E
N
F
F
A
E
I
O
U
A
E
I
I
O
N
I
N
E
T
E
E
N
V
U
T
W
E
N
T
Y
O
N
E
R

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….

Activity N°8:Match! (Unir el número con la palabra)
1                   thirteen
17                 twenty-nine
25                 seven
13                 twenty-three
29                 nine
15                 one
7                   seventeen
3                   twenty-five
23                 three
9                   fifteen

Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)

Ejemplo:  EIGHT + EIGHT = SIXTEEN

1). TEN + FOUR = .....................................................
2). TWENTY + SIX = .................................................
3). FOUR + FOUR = ..................................................
4). SEVENTEEN + THREE = .......................................................................
5). THREE + THREE= …………………………………….
6). ELEVEN + ELEVEN = ………………………………………………..
7). TWENTY + EIGHT = …………………………………………..
8). TEN + FIVE = ………………………………………….
9). TWELVE + TWELVE = ………………………………………………..
10). SIX + SIX = ………………………………………………

MIÉRCOLES 17/06

The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 30 al 59 son los siguientes:

30: thirty          31: thirty-one
32: thirty-two     33: thirty-three
34: thirty-four    35: thirty-five
36: thirty-six     37: thirty-seven
38: thirty-eight   39: thirty- nine
40: forty          41: forty-one
42: forty-two     43: forty-three
44: forty-four    45: forty-five
46: forty- six     47: forty- seven
48: forty-eight    49: forty-nine
50: fifty           51: fifty-one
52: fifty-two      53: fifty-three
54: fifty-four     55: fifty-five
56: fifty-six      57: fifty-seven
58: fifty-eight    59: fifty-nine

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

THIRTY                                TREINTA Y SEIS
THIRTY-TWO                    TREINTA Y OCHO
THIRTY-FOUR                   TREINTA
THIRTY-SIX                        TREINTA Y DÓS
THIRTY-EIGHT                  TREINTA Y CUATRO
FORTY                                  CUARENTA Y OCHO
FORTY-TWO                      CUARENTA Y SEIS
FORTY-FOUR                    CUARENTA Y CUATRO
FORTY-SIX                          CUARENTA Y DÓS
FORTY-EIGHT                   CUARENTA
FIFTY                                    CINCUENTA Y DÓS
FIFTY-TWO                        CINCUENTA

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

FIFTY-FOUR: ………………………………….
FIFTY-SIX: ……………………………………..
FIFTY-EIGHT: …………………………………
THIRTY-ONE: …………………………………
THIRTY-THREE: ……………………………..
THIRTY-FIVE: …………………………………..
THIRTY-SEVEN: ……………………………….
THIRTY-NINE: ………………………………….
FORTY-ONE: ……………………………………
FORTY-THREE: ………………………………..
FORTY-FIVE: ………………………………..
FORTY-SEVEN: ………………………………..

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). FO_T_ - N_N_
2). F_F_Y – O_E
3). FI_T_ - TH_E_
4). FIF_Y – F_V_
5). FIF_ _ -S_V_N
6). FI_TY – NI_ _
7). T_IR_Y
8). T_I_T_ - T_O
9). TH_RT_ - F_U_
10). T_IRT_ - S_X
11). TH_R_Y - E_GH_
12). F_R_Y

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

TWOFORTY: …………………………………….
FOURTYFOR: …………………………………
SIXFORTY: ……………………………….
EIGHTTYFOR: ……………………………………
TYFIF: ………………………………..
FIFTWOTY: ……………………………..
FIFFOURTY: ……………………………….
FIFSIXTY: ………………………………..
EIGHTFIFTY: ………………………………..
ONETHIRTY: …………………………………..
THREETHIRTY: …………………………………..
FIVETHIRTY: …………………………………….

Activity N°5: Write the name of the following numbers in English (Escribir el nombre de los siguientes números en inglés).

37: …………………………………………….
39: …………………………………………….
41: ……………………………………………
43: ……………………………………………
45: ……………………………………………
47: …………………………………………….
49: …………………………………………….
51: …………………………………………….
53: …………………………………………….
55: …………………………………………….
57: …………………………………………….
59: …………………………………………….

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

T
H
I
R
T
Y
N
I
N
E
F
F
F
O
R
T
Y
F
O
U
R
A
I
O
T
H
I
R
T
Y
T
W
O
E
F
R
F
O
R
T
Y
S
I
X
I
O
T
T
T
H
I
R
T
Y
F
O
U
R
Y
Y
F
O
R
T
Y
E
I
G
H
T
U
A
T
H
I
R
T
Y
S
I
X
E
I
T
F
I
F
T
Y
O
N
E
O
U
A
H
T
H
I
R
T
Y
E
I
G
H
T
I
F
I
F
T
Y
T
H
R
E
E
E
R
F
O
R
T
Y
T
W
O
I
O
U
T
F
I
F
T
Y
F
I
V
E
A
E
Y

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….

Activity N°8:Match! (Unir el número con la palabra)

30                           THIRTY-EIGHT
32                           THIRTY-SIX
34                           THIRTY-FOUR
36                           THIRTY-TWO
38                           THIRTY
41                           FORTY-NINE
43                           FORTY-SEVEN
45                           FORTY-FIVE
47                           FORTY-THREE
49                           FORTY-ONE
52                           FIFTY-SEVEN
57                           FIFTY-TWO

Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)

Ejemplo:  FIFTEEN + FIFTEEN = THIRTY

1). THIRTY + FOUR = ………………………………………….
2). THIRTY + EIGHT = ………………………………………….
3). THIRTY + THREE = ………………………………………….
4). FORTY + TWO = …………………………………….
5). FORTY + SIX = …………………………………….
6). FORTY + NINE = ………………………………………
7). FIFTY + ONE = …………………………………….
8). FIFTY + FIVE = …………………………………….
9). FIFTY + SEVEN = ……………………………………..

10). THIRTY + NINE = ……………………………………….


MIÉRCOLES 24/06

The Numbers (Los números)

Los números en inglés del 60 al 100 son los siguientes:
60: sixty           61: sixty-one
62: sixty-two      63: sixty-three
64: sixty-four     65: sixty-five
66: sixty-six      67: sixty-seven
68: sixty-eight    69: sixty-nine
70: seventy        71: seventy-one
72: seventy-two   73: seventy-three
74: seventy-four  75: seventy-five
76: seventy-six    77: seventy-seven
78: seventy-eight  79: seventy-nine
80: eighty         81: eighty-one
82: eighty-two    83: eighty-three
84: eighty-four    85: eighty-five
86: eighty-six     87: eighty-seven
88: eighty-eight   89: eighty-nine
90: ninety         91: ninety-one
92: ninety-two     93: ninety-three
94: ninety-four    95: ninety-five
96: ninety-six     97: ninety-seven
98: ninety-eight   99: ninety- nine
100: one hundred

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

SIXTY                                   SESENTA Y SEIS
SIXTY-TWO                        SESENTA Y CUATRO
SIXTY-FOUR                      SESENTA Y DOS
SIXTY-SIX                           SESENTA
SIXTY-EIGHT                    SETENTA Y CUATRO
SEVENTY                            SETENTA Y DOS
SEVENTY-TWO                 SETENTA
SEVENTY-FOUR               SESENTA Y OCHO
SEVENTY-SIX                    OCHENTA Y DOS
SEVENTY-EIGHT              OCHENTA
EIGHTY                              SETENTA Y OCHO
EIGHTY-TWO                    SETENTA Y SEIS

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

EIGHTY-FOUR: …………………………………………
EIGHTY-SIX: ……………………………………….
EIGHTY-EIGHT: …………………………………………
NINETY: …………………………………………
NINETY-TWO: …………………………………………..
NINETY-FOUR: ………………………………………….
NINETY-SIX: …………………………………….
NINETY-EIGHT: ………………………………………….
ONE HUNDRED: …………………………………………
SIXTY-ONE: ……………………………………….
SIXTY-THREE: ………………………………………..
SIXTY-FIVE: ……………………………………………

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). S_X_Y-S_V_N
2). SI_T_-N_N_
3). SEV_N_Y-O_E
4). SEVE_T_-T_R_E
5). SEVEN_Y-F_V_
6). SEVENT_-SE_EN
7). SEV_ _TY-NI_E
8). E_G_T_-O_E
9). EI_H_Y-TH_ _E
10). EIG_T_-F_V_
11). EIGH_Y- SE_EN
12). EIGHT_-N_NE

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

ONETYNENI: …………………………………………
THREETYNENI: …………………………………………..
FIVETYNENI: ………………………………………….
VENSETYNENI: …………………………………………..
NINETYNENI: …………………………………………
TYSIX: ……………………………………
TYSIXTWO: ………………………………………….
TYSIXFOUR: …………………………………………
TYSIXSIX: ……………………………………………..
TYSIXEIGHT: ……………………………………………..
TYVENSE: …………………………………….
TYVENSETWO: ………………………………………….

Activity N°5: Write the name of the following numbers in English (Escribir el nombre de los siguientes números en inglés).

74: ……………………………………………………
76: …………………………………………………….
78: …………………………………………………….
80: …………………………………………………….
82: …………………………………………………….
84: …………………………………………………….
86: …………………………………………………….
88: …………………………………………………….
90: …………………………………………………….
92: …………………………………………………….
94: ……………………………………………………
96: ……………………………………………………

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 14 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

N
I
N
E
T
Y
E
I
G
H
T
O
S
I
X
T
Y
O
N
E
A
E
S
N
S
I
X
T
Y
F
I
V
E
I
I
E
S
I
X
T
Y
S
E
V
E
N
X
H
S
E
V
E
N
T
Y
T
W
O
T
U
S
E
V
E
N
T
Y
S
I
X
Y
N
S
E
V
E
N
T
Y
O
U
A
T
D
E
I
G
H
T
Y
N
I
N
E
H
R
E
I
G
H
T
Y
F
O
U
R
R
E
E
I
G
H
T
Y
F
I
V
E
E
D
N
I
N
E
T
Y
T
W
O

E
E
N
I
N
E
T
Y
T
H
R
E
E
I

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….

Activity N°8:Match! (Unir el número con la palabra)

61                           SIXTY-NINE
63                           SIXTY-SEVEN
65                           SIXTY-FIVE
67                           SIXTY-THREE
69                           SIXTY-ONE
71                           SEVENTY-NINE
73                           SEVENTY-SEVEN
75                           SEVENTY-FIVE
77                           SEVENTY-THREE
79                           SEVENTY-ONE
81                           EIGHTY-THREE
83                           EIGHTY-ONE

Activity N°9: Do the sums! (Resolvé las sumas y escribí el resultado en inglés)

Ejemplo:  SIXTY + FORTY= ONE HUNDRED

1). EIGHTY + FIVE = ………………………………….
2). EIGHTY + SEVEN = ……………………………………….
3). EIGHTY + NINE = ………………………………………….
4). NINETY + TWO = …………………………………….
5). NINETY + FOUR = ………………………………………...
6). NINETY + SIX = ………………………………………..
7). NINETY + EIGHT = ………………………………………….
8). SIXTY + ONE = ……………………………………………
9). SIXTY +THREE = ………………………………………….
10). SEVENTY + SEVEN = ……………………………………….
11). SEVENTY + NINE = ………………………………………….
12). SIXTY + SIX = ……………………………………………


MIÉRCOLES 01/07


TOYS (Juguetes)

El vocabulario referido a los juguetes en inglés es El siguiente:

CAR: AUTO                        SCOOTER: MONOPATÍN
DOLL: MUÑECA                BIKE/BICYCLE: BICICLETA
GUITAR: GUITARRA       BALL: PELOTA
BUS: MICRO/COLECTIVO        PLANE: AVIÓN
BOAT: BOTE                       TRUCK: CAMIÓN
KITE: BARRILETE               ROBOT: ROBOT
TRAIN: TREN                      MOTORBIKE: MOTO
TEDDY BEAR: OSO DE PELUCHE
DOLL-HOUSE: CASA DE MUÑECAS
BLOCKS: BLOQUES          BOARD GAME: JUEGO DE MESA
DUCK: PATO                      COMPUTER: COMPUTADORA
CARDS: CARTAS               DRUM: TAMBOR
XYLOPHONE: XILOFÓN   PLUSH RABBIT: CONEJO DE PELUCHE
CRANE: GRÚA                  ROCKING HORSE: CABALLO MECEDORA
YO-YO: YOYO                   MONKEY: MONO
FROG: RANA                     SHIP: BARCO
TRICYCLE: TRICICLO     BALLOON: GLOBO
PUPPET: MARIONETA     RATTLE: SONAJERO
SKATEBOARD: SKATE/PATINETA
SKIPPING ROPE: SOGA     SPINNING TOP:  TROMPO
SKATES: PATINES              VIDEO GAME: VIDEO JUEGO
PUZZLE: ROMPECABEZAS            TOY CHEST: BAÚL DE JUGUETES
DARTBOARD: JUEGO DE DARDOS
CHESS: AJEDREZ              DOMINOES: DOMINÓ
ROCKET: COHETE            TABLE TENNIS: TENIS SOBRE MESA
RUBIK´S CUBE: CUBO RUBIK
TRAMPOLINE: TRAMPOLÍN
PINBALL MACHINE: MÁQUINA DE PINBALL
PINWHEEL: MOLINO                   CRAYONS: CRAYONES
DINOSAUR: DINOSAURIO           ELEPHANT: ELEFANTE
HELICOPTER: HELICÓPTERO       TELESCOPE: TELESCOPIO
KEYBOARD: TECLADO                   DICE: DADO

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

CAR                                       GUITARRA
DOLL                                     MUÑECA
GUITAR                               AUTO
BUS                                       BARRILETE
BOAT                                    BOTE
KITE                                      MICRO
TRAIN                                  CASA DE MUÑECAS
TEDDY BEAR                      OSO DE PELUCHE
DOLL-HOUSE                      TREN
BLOCKS                               ARTAS
DUCK                                   BLOQUES
CARDS                                 PATO

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

XYLOPHONE: ………………………………………….
CRANE: ……………………………………..
YO-YO: ……………………………………
FROG: …………………………………….
TRICYCLE: ………………………………….
PUPPET: ……………………………………
SKATEBOARD: ………………………………………
SKIPPING ROPE: ……………………………………..
SKATES: ……………………………………..
PUZZLE: ……………………………………..
DARTBOARD: ………………………………………….
CHESS: …………………………………….

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). R_CK_T
2). R_B_K´S   C_B_
3). TR_MP_L_N_
4). P_NB_LL   M_CH_N_
5). PI_WH_E_
6). D_N_SA_R
7). H_L_C_PT_R
8). K_YB_AR_
9). SC_ _T_R
10). B_K_
11). B_L_
12). PL_N_

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

CKTRU: ………………………………..
BOTRO: ……………………………….
BIKEMOTOR: ………………………………….
GAMEBOARD: ………………………………..
PUTERCOM: …………………………………..
MDRU: …………………………………
RABBITPLUSH: ………………………………..
HORSEROCKING: ……………………………………
KEYMON: …………………………………
PSHI: ……………………………
LLOONBA: …………………………..
TTLERA: ……………………………….

Activity N°5: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).

TROMPO: ………………………………………
VIDEO JUEGO: ……………………………………….
BAÚL DE JUGUETES: ………………………………………….
DOMINÓ: ………………………………….
TENIS SOBRE MESA: ………………………………………..
CRAYONES: …………………………………….
ELEFANTE: ……………………………………..
TELESCOPIO: ………………………………………..
DADO: ……………………………………
AUTO: …………………………………….
MUÑECA: ………………………………….

GUITARRA: …………………………………


MIÉRCOLES 08/07

Seguimos trabajando con el vocabulario referido a los juguetes:

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 25 palabras referidas al vocabulario relacionado con Los juguetes en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal. Hay 16 palabras horizontales y 9 palabras verticales).

T
E
D
D
Y
B
E
A
R
K
B
B
D
O
L
L
H
O
U
S
E
I
O
U
X
Y
L
O
P
H
O
N
E
T
A
S
T
R
I
C
Y
C
L
E
A
E
T
E
S
K
A
T
E
B
O
A
R
D
O
I
R
O
C
K
E
T
E
A
B
U
B
T
D
I
N
O
S
A
U
R
A
D
L
R
D
O
M
I
N
O
E
S
L
U
O
A
B
A
L
L
O
O
N
I
L
C
C
I
V
I
D
E
O
G
A
M
E
K
K
N
K
E
Y
B
O
A
R
D
O
U
S
A
D
A
R
T
B
O
A
R
D
E
C
B
T
R
A
M
P
O
L
I
N
E
A
I
H
E
L
I
C
O
P
T
E
R
R
K
P
L
A
N
E
I
R
O
B
O
T
E

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
16). ………………………………….
17). ………………………………….
18). ………………………………….
19). …………………………………
20). …………………………………
21). …………………………………
22) ………………………………….
23). …………………………………
24). …………………………………
25). …………………………………


Activity N°8: Match! (Unir las oraciones con el juguete que corresponde)


Activity N°9: Write the corresponding Word for each picture (Ubicar las palabras debajo del juguete que corresponde)



Activity N°10: Match (Unir las palabras con el juguete correcto)


Activity N°11: Write the corresponding word for each picture(Escribí la palabra que corresponda debajo de cada juguete)


MIÉRCOLES 15/ 07

School objects (Útiles/Objetos escolares)

El vocabulario referido a los útiles es el siguiente:

PEN: LAPICERA                 PENCIL: LÁPIZ
RULER: REGLA                  RUBBER: GOMA
GLUE: PLASTICOLA         PAPER: PAPER
TEXTBOOK: LIBRO DE TEXTO
COLOUR PENCIL: LÁPIZ DE COLOR
SHARPENER: SACAPUNTAS
PENCIL CASE: CARTUCHERA
DICTIONARY: DICCIONARIO
BOARD: PIZARRÓN         CHAIR: SILLA
DESK: ESCRITORIO          LIBRARY: BIBLIOTECA
BOOK: LIBRO                     NOTEBOOK: ANOTADOR
SCISSORS: TIJERA            CORRECTOR: CORRECTOR
MARKER: MARCADOR
HIGHLIGHTER: RESALTADOR
CRAYON: CRAYÓN         SCHOOLBAG: MOCHILA
SCHOOL UNIFORM: UNIFORME ESCOLAR
PHOTOCOPIES: FOTOCOPIAS
FOLDER: CARPETA          COMPUTER: COMPUTADORA
PRINTER: IMPRESORA   MAP: MAPA
CALCULATOR: CALCULADORA
TRANSPORTATOR: TRANSPORTADOR
SQUARE: ESCUADRA     ERASER: BORRADOR
CLIP: CLIP                           COMPASS: COMPÁS

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

PEN                                       GOMA
PENCIL                                 REGLA
RULER                                  LAPICERA
RUBBER                               LÁPIZ
GLUE                                    LÁPIZ DE COLOR
PAPER                                  LIBRO DE TEXTO
TEXTBOOK                         PLASTICOLA
COLOUR PENCIL              PAPEL
SHARPENER                      PIZARRÓN
PENCIL CASE                     DICCIONARIO
DICTIONARY                     SACAPUNTAS
BOARD                                CARTUCHERA

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

CHAIR: ………………………………..
DESK: ………………………………….
LIBRARY: ………………………………………..
BOOK: ……………………………….
NOTEBOOK: ……………………………………
SCISSORS: ……………………………..
CORRECTOR: ……………………………………….
MARKER: ………………………………..
HIGHLIGHTER: ……………………………………..
CRAYON: ………………………………..
SCHOOLBAG: ………………………………..

SCHOOL UNIFORM: …………………………………….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.