MIÉRCOLES 05/08
¡Hola familia! Espero que hayan disfrutado de
las vacaciones y descansado. Volvemos a encontrarnos en ésta segunda etapa.
Ésta semana vamos a trabajar con una propuesta diferente, vamos a conmemorar el
fallecimiento del General San Martín. Para eso, vamos a hacer algo más
divertido. Vamos a crear un porta velas. Las velas eran utilizadas en esa época
debido a que no había energía eléctrica. Para ello, vamos a utilizar un frasco
de vidrio del tamaño que quieran (Se sugiere un frasco de mermelada) y lo vamos a decorar pegándole papelitos de diferentes colores con
plasticola. Les envío una foto del que hice yo. Espero que les guste la
propuesta y puedan enviarme sus producciones. Tienen tiempo hasta el jueves
13/08.
Saludos…
Seño Jessica.
MIÉRCOLES 12/08
THE SEASONS (Las
estaciones del año)
El vocabulario referido a las estaciones del
año en inglés es el siguiente:
SUMMER: VERANO
AUTUMN / FALL: OTOÑO
WINTER: INVIERNO
SPRING: PRIMAVERA
El vocabulario referido a cada una de las
estaciones del año en inglés es el siguiente:
AUTUMN
/ FALL (Otoño)
El vocabulario relacionado con el otoño es el
siguiente:
COOL DAYS: DÍAS FRESCOS LEAVES: HOJAS
WIND: VIENTO CLOUDS: NUBES
PUMPKINS: CALABAZAS TREE:
ÁRBOL
SQUIRREL: ARDILLA RAIN: LLUVIA
OWL: LECHUZA JACKET: CAMPERA
APPLE: MANZANA RAIN COAT: PILOTO
BRANCH: RAMA SWEATER: SWEATER
MOON: LUNA CORN: CHOCLO
NUTS: NUECES SCARECROW: ESPANTAPÁJARO
SUNFLOWER: GIRASOL RAKE: RASTRILLO
PINECONE: PIÑA SQUASH: CALABACÍN
ACORN: BELLOTA WHEAT: TRIGO
CROW: CUERVO UMBRELLA: PARAGUAS
BOOTS: BOTAS FOG: NIEBLA
SUN: SOL COLD: FRÍO
BERRIES: BAYAS GRAPES: UVAS
HARVEST: COSECHA MUSHROOMS: HONGOS
HEDGEHOG: ERIZO CHESTNUTS: CASTAÑAS
STICKS: PALILLOS WOOD: MADERA
MOSS: MUSGO
WARM DRINKS: BEBIDAS CÁLIDAS
COLD WEATHER: CLIMA FRÍO
SCARVES: BUFANDAS BONFIRE: FOGATA
MOVIE NIGHTS: NOCHES DE PELÍCULAS
DRY: SECO GREY SKY: CIELO GRIS
WET: HÚMEDO CAP: GORRA
COAT: ABRIGO JEANS: JEAN
TROUSERS: PANTALONES TRAINERS: ZAPATILLAS
SOCKS: MEDIAS BLANKET: FRAZADA
JUMPER: BUZO ORANGE: NARANJA
BANANA: BANANA SOUP: SOPA
CHOCOLATE: CHOCOLATE COFEE: CAFÉ
TEA: TÉ MEAT: CARNE
CHICKEN: POLLO FISH: PESCADO
RICE: ARROZ CARROTS: ZANAHORIAS
POTATOES: PAPAS YELLOW LEAVES: HOJAS AMARILLAS
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés
con el significado en español).
AUTUMN CALABAZAS
COOL DAYS ARDILLA
WIND CUERVO
PUMPKINS MANZANA
SQUIRREL OTOÑO
OWL DÍAS
FRESCOS
APPLE VIENTO
BRANCH PIÑA
MOON GIRASOL
NUTS LUNA
SUNFLOWER RAMA
PINECONE NUECES
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
ACORN:
……………………………….
CROW:
…………………………………
BOOTS:
………………………………..
SUN:
……………………………..
BERRIES:
………………………………
HARVEST:
……………………………..
HEDGEHOG: …………………………..
STICKS:
……………………………….
MOSS:
…………………………..
WARM DRINKS:
…………………………………………
COLD WEATHER: ………………………………………..
SCARVES: …………………………………..
MIÉRCOLES 19/08
Seguimos trabajando con el otoño:
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar el nombre de las
palabras en inglés con las letras que faltan).
1). MO_IE N_GH_S
2). D_Y
3). W_T
4).C_A_
5).TR_U_ER_
6).S_C_S
7).J_M_E_
8).B_N_N_
9)-CH_C_L_T_
10).T_A
11).CH_CK_N
12).R_C_
Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TATOESPO: …………………………………………
VESLEA:
………………………………
UDSCLO:
……………………………………
EETR:
………………………………..
INRA:
…………………………
CKETJA:
………………………………..
ATCOINRA:
……………………………………..
TERSWEA:
…………………………….
NRCO: ……………………………..
CROWCARES: …………………………………
KERA:
………………………………
SHQUAS:
………………………………….
Activity N°5: Write the name of the following
words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras
en inglés).
TRIGO: ……………………………………
PARAGUAS: ……………………………
NIEBLA: ………………………………….
FRÍO: ……………………………
UVAS: …………………………………….
HONGOS: ………………………………..
CASTAÑAS: ……………………………….
MADERA: ………………………………..
FOGATA: ………………………………….
CIELO GRIS: ……………………………….
GORRA:
……………………………..
JEAN:
………………………………..
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la
sopa de letras 26 palabras referidas al vocabulario relacionado con el otoño en
inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
Y |
E |
L |
L |
O |
W |
L |
E |
A |
V |
E |
S |
M |
B |
T |
C |
O |
O |
L |
D |
A |
Y |
S |
A |
E |
I |
O |
E |
L |
R |
S |
U |
N |
F |
L |
O |
W |
E |
R |
U |
A |
U |
A |
A |
A |
W |
A |
R |
M |
D |
R |
I |
N |
K |
S |
E |
M |
T |
N |
I |
C |
O |
L |
D |
W |
E |
A |
T |
H |
E |
R |
B |
I |
K |
N |
M |
O |
V |
I |
E |
N |
I |
G |
H |
T |
S |
R |
O |
E |
E |
S |
Q |
U |
I |
R |
R |
E |
L |
U |
A |
E |
E |
S |
T |
R |
P |
U |
M |
P |
K |
I |
N |
S |
I |
B |
C |
L |
O |
O |
S |
P |
I |
N |
E |
C |
O |
N |
E |
U |
O |
A |
L |
U |
C |
A |
T |
R |
O |
U |
S |
E |
R |
S |
E |
N |
R |
A |
P |
O |
O |
C |
H |
O |
C |
O |
L |
A |
T |
E |
F |
R |
I |
O |
F |
R |
S |
C |
A |
R |
E |
C |
R |
O |
W |
I |
O |
W |
F |
F |
A |
G |
R |
E |
Y |
S |
K |
Y |
U |
A |
R |
T |
O |
I |
E |
N |
M |
U |
S |
H |
R |
O |
O |
M |
S |
E |
S |
O |
S |
E |
G |
C |
H |
E |
S |
T |
N |
U |
T |
S |
E |
I |
D |
H |
O |
E |
Activity
N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora
escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
16). ………………………………….
17). ………………………………….
18). ………………………………….
19). ………………………………….
20). ………………………………….
21).
………………………………….
22).
………………………………….
23).
………………………………….
24).
………………………………….
25).
…………………………………..
26).
…………………………………..
MIÉRCOLES 26/08
THE SEASONS (Las
estaciones del año)
El vocabulario referido a las estaciones del
año en inglés es el siguiente:
SUMMER: VERANO
AUTUMN / FALL: OTOÑO
WINTER: INVIERNO
SPRING: PRIMAVERA
El vocabulario referido a cada una de las
estaciones del año en inglés es el siguiente:
WINTER
(Invierno)
COLD DAYS: DÍAS
FRÍOS SNOW: NIEVE
RAIN: LLUVIA UMBRELLA: PARAGUAS
GLOVES: GUANTES SCARF: BUFANDA
SKIING: ESQUÍ HOT DRINKS: BEBIDAS
CALIENTES
SNOWFLAKE: COPO DE
NIEVE COLD: FRÍO
ICE: HIELO ICE
SKATING: PATINAJE SOBRE HIELO
SNOWBOARDING: TABLA
SOBRE NIEVE
ICE-HOCKEY: HOCKEY SOBRE HIELO
SNOW SHOVEL: PALA
DE NIEVE
SNOWMAN: MUÑECO DE
NIEVE
SNOW GLOBE: GLOBO
DE NIEVE
SNOWBALLS: BOLA DE
NIEVE
WINTER HAT: GORRO
DE LANA
JACKET: CAMPERA BOOTS: BOTAS
TRAINERS: ZAPATILLAS PENGUIN: PINGUINO
POLAR BEAR: OSO
POLAR HOT CHOCOLATE: CHOCOLATE
CALIENTE
TEA: TÉ COFFEE: CAFÉ
SNOW SUIT: TRAJE DE NIEVE RAIN JACKET: PILOTO
WIND: VIENTO HEATING: CALEFACCIÓN
FROZEN: CONGELADO SWEATER: SWEATER
JUMPER: BUZO TROUSERS: PANTALONES
BLANKET: FRAZADA FOG: NIEBLA
CLOUDY: NUBLADO
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés
con el significado en español).
COLD DAYS LLUVIA
RAIN COPO
DE NIEVE
GLOVES HIELO
SNOW FLAKE DÍAS FRÍOS
ICE GUANTES
SNOWBOARDING HOCKEY SOBRE HIELO
SKIING PALA
DE NIEVE
ICE-HOCKEY MUÑECO DE NIEVE
SNOW SHOVEL TABLA SOBRE HIELO
SNOW MAN ESQUÍ
SNOW GLOBE BOLA DE NIEVE
SNOW BALLS GLOBO DE NIEVE
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
WINTER HAT: ………………………….
JACKET: ……………………………….
TRAINERS: ………………………….
POLAR BEAR: ……………………………..
TEA: ……………………………
SNOW SUIT: …………………………….
WIND: ………………………….
FROZEN: ………………………….
JUMPER: …………………………..
BLANKET: …………………………
CLOUDY: ……………………………
FOG: ………………………….
MIÉRCOLES 02/09
Seguimos trabajando con el invierno:
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las
palabras en inglés con las letras que faltan).
1). TRO_S_R_
2). SW_AT_ _
3). HE_ _IN_
4). R_ _N JA_ _ET
5). C_F_E_
6). H_T CH_C_LA_E
7). P_N_UI_
8). BO_ _S
9). I_E
SK_TI_G
10). C_L_
11). H_T
D_I_K_
12). S_AR_
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
TERWIN: …………………………
BRELLAUM: ………………………..
NOSW: …………………..
IARN: …………………..
VESGLO: ………………………
INGSKI: ………………………
ECI: ………………….
CKETJA: ……………………..
NERSTRAI: ……………………
INDW: ……………………….
EAT: ……………………
PERJUM: ………………………
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
INVIERNO: ……………………………..
DÍAS FRÍOS: ……………………………….
LLUVIA: ……………………………..
GUANTES: …………………………….
NIEVE: ……………………………..
VIENTO: …………………………………….
PANTALONES: …………………………………..
ESQUÍ: …………………………………
PATINAJE SOBRE HIELO: …………………………………….
GORRA DE LANA: ……………………………….
CAMPERA: …………………………….
NUBLADO: …………………………………..
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la
sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con el invierno
en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
S |
N |
O |
W |
F |
L |
A |
K |
E |
A |
S |
S |
U |
M |
B |
R |
E |
L |
L |
A |
E |
S |
N |
N |
I |
C |
E |
H |
O |
C |
K |
E |
Y |
K |
O |
O |
W |
I |
N |
T |
E |
R |
H |
A |
T |
I |
W |
W |
S |
N |
O |
W |
M |
A |
N |
I |
O |
I |
S |
B |
P |
O |
L |
A |
R |
B |
E |
A |
R |
N |
H |
O |
S |
N |
O |
W |
G |
L |
O |
B |
E |
G |
O |
A |
H |
E |
A |
T |
I |
N |
G |
U |
A |
E |
V |
R |
S |
N |
O |
W |
B |
A |
L |
L |
S |
I |
E |
D |
T |
R |
O |
U |
S |
E |
R |
S |
U |
O |
L |
I |
H |
O |
T |
D |
R |
I |
N |
K |
S |
A |
E |
N |
I |
C |
E |
S |
K |
A |
T |
I |
N |
G |
I |
G |
Activity
N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora
escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
MIÉRCOLES 09/09
THE SEASONS (Las
estaciones del año)
El vocabulario referido a las estaciones del
año en inglés es el siguiente:
SUMMER: VERANO
AUTUMN / FALL: OTOÑO
WINTER: INVIERNO
SPRING: PRIMAVERA
El vocabulario referido a cada una de las
estaciones del año en inglés es el siguiente:
SPRING (primavera)
WARM DAYS: DÍAS CÁLIDOS FLOWER: FLORES
BUTTERFLY: MARIPOSA RAINBOW: ARCOIRIS
GARDEN: JARDÍN SUN: SOL
RAIN: LLUVIA UMBRELLA: PARAGUAS
ANT: HORMIGA BEE:
ABEJA
BIRD: PÁJARO BUNNY: CONEJITO
DRAGONFLY: LIBÉLULA DUCK: PATO
FROG: RANA GRASS: PASTO
LADYBUG: VAQUITA
DE SAN ANTONIO
MOSQUITO: MOSQUITO NEST:
NIDO
SNAIL: CARACOL TREE:
ÁRBOL
LEAF: HOJA CLOUD: NUBE
KITE: BARRILETE T-SHIRT: REMERA
SHIRT: CAMISA COAT: ABRIGO
RAINCOAT: PILOTO JEANS: JEAN
TRAINERS: ZAPATILLAS SHOES: ZAPATOS
JUMPER: BUZO PANTS: PANTALONES
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés
con el significado en español).
WARM DAYS ARCOIRIS
FLOWER JARDÍN
BUTTERFLY SOL
RAINBOW DÍAS CÁLIDOS
GARDEN FLOR
SUN MARIPOSA
RAIN ABEJA
UMBRELLA PÁJARO
ANT CONEJITO
BEE LLUVIA
BIRD PARAGUAS
BUNNY HORMIGA
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
DRAGONFLY: …………………………
DUCK: ……………………………
FROG: ……………………………….
GRASS: ................................
LADYBUG: ………………………………….
MOSQUITO: ……………………………….
NEST: ……………………………….
SNAIL: ………………………………
TREE: ……………………………….
LEAF: ……………………………….
CLOUD: ……………………………
WARM
DAYS: …………………………………
MIÉRCOLES 16/09
Seguimos trabajando con el vocabulario relacionado con "Spring":
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar el nombre de las
palabras en inglés con las letras que faltan).
1). T-S_I_T
2). S_I_T
3). C_A_
4).R_I_C_A_
5).J_A_S
6).T_A_N_R_
7).S_O_S
8).J_M_E_
9)-P_N_S
10).F_O_E_
11).B_T_E_F_Y
12).R_I_B_W
Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las
palabras en inglés).
DENGAR: ……………………………
UNS: ……………………………..
INRA: ……………………………..
LLABREUM: ……………………………….
NTA: ……………………………….
EEB: ……………………………..
RDBI: ………………………………
NYBUN: ……………………………
FLYGONDRA: ……………………………..
CKDU: ………………………………
RGFO: …………………………………
SSGRA: ………………………………..
Activity N°5: Write the name of the following
words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).
VAQUITA DE SAN ANTONIO: ……………………………………..
MOSQUITO: ……………………………………
NIDO: ………………………………
CARACOL: ……………………………………
ÁRBOL: …………………………….
HOJA: …………………………………
NUBE: …………………………….
BARRILETE: ………………………………..
REMERA: …………………………………
CAMISA: ………………………………
ABRIGO: ………………………………
PILOTO: ……………………………..
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la
sopa de letras 20 palabras referidas al vocabulario relacionado con la
primavera en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y
horizontal).
W |
A |
R |
M |
D |
A |
Y |
S |
B |
G |
B |
S |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
D |
U |
A |
E |
P |
F |
L |
O |
W |
E |
R |
I |
U |
N |
R |
E |
R |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
C |
N |
D |
A |
I |
B |
I |
R |
D |
E |
I |
O |
K |
Y |
E |
C |
G |
U |
A |
E |
I |
L |
E |
A |
F |
O |
N |
L |
U |
L |
A |
D |
Y |
B |
U |
G |
A |
E |
I |
O |
R |
D |
R |
A |
G |
O |
N |
F |
L |
Y |
K |
U |
A |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
D |
I |
U |
M |
B |
R |
E |
L |
L |
A |
I |
T |
O |
N |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
E |
T |
O |
R |
A |
I |
N |
B |
O |
W |
U |
A |
E |
R |
S |
I |
O |
S |
N |
A |
I |
L |
U |
A |
E |
E |
U |
B |
U |
T |
T |
E |
R |
F |
L |
Y |
I |
E |
N |
Activity
N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora
escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
16). ………………………………….
17). ………………………………….
18). ………………………………….
19). ………………………………….
20). ………………………………….
MIÉRCOLES 23/09
THE SEASONS (Las
estaciones del año)
El vocabulario referido a las estaciones del
año en inglés es el siguiente:
SUMMER: VERANO
AUTUMN / FALL: OTOÑO
WINTER: INVIERNO
SPRING: PRIMAVERA
El vocabulario referido a cada una de las
estaciones del año en inglés es el siguiente:
SUMMER
(Verano)
El vocabulario relacionado con el verano es el
siguiente:
HOT DAYS: DÍAS
CALUROSOS BEACH: PLAYA
HOLIDAYS: VACACIONES CAMPING: CAMPAMENTO
ICE CREAM: HELADO SUNGLASSES:
ANTEOJOS DE SOL
SWIMMING POOL: PILETA SUN:
SOL
BEACH BALL: PELOTA DE
PLAYA SAND TOYS: JUEGOS DE
PLAYA
COCONUT PALM: PALMERA
DE COCO
SANDCASTLE: CASTILLO
DE ARENA SAND: ARENA
BEACH UMBRELLA: SOMBRILLA CANOE: CANOA
FLIP FLOPS: OJOTAS SUNHAT:
SOMBRERO
FLOAT: FLOTADOR SWIMMINGSUIT: TRAJE
DE BAÑO
SUNCREAM: PROTECTOR
SOLAR GOGGLES:
ANTIPARRAS
SURFBOARD: TABLA DE
SURF TENT:
CARPA
FISHING: PESCA LEMONADE: LIMONADA
WATER: AGUA WAVE: OLA
T-SHIRT: REMERA SINGLET: MUSCULOSA
SHORTS: SHORT SKIRT: POLLERA
DRESS: VESTIDO SANDALS: SANDALIAS
PICNIC: PICNIC FAN: VENTILADOR
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés
con el significado en español).
DRESS PLAYA
SUN ARENA
BEACH PILETA
SUNGLASSES VESTIDO
SAND SOL
BEACH BALL REMERA
ICE CREAM OJOTAS
SWIMMING POOL VERANO
T-SHIRT VACACIONES
FLIP
FLOPS ANTEOJOS
DE SOL
SUMMER PELOTA
DE PLAYA
HOLIDAYS HELADO
Actividad N°2: Write the name of the following
words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).
HOT DAYS: ………………………………
CAMPING: ……………………………
SAND TOYS: ……………………………….
COCONUT PALM: …………………………………
BEACH UMBRELLA: ……………………………..
CANOE: ……………………………
SUNCREAM: ………………………………
GOGGLES: ……………………………….
SURFBOARD: ………………………………….
TENT: …………………………………..
LEMONADE: ……………………………………
WAVE: ………………………………..
MIÉRCOLES 30/09
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las
palabras en inglés con las letras que faltan).
1).
SI_G_E_
2). H_T
D_Y_
3). B_AC_
4). S_MM_R
5). DR_S_
6). BE_CH B_ _L
7). S_ND
8). S_NC_EA_
9).L_M_N_D_
10). W_T_R
11). CA_ _E
12). T_NT
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
DAYSHOT: ………………………………
SSESGLASUN: ………………………………..
PALMNUTCOCO: ……………………………..
FLOPSFLIP: ………………………………..
GGLESGO: …………………………………
TERWA: ……………………………..
RTSKI: ……………………………….
MERSUM: …………………………..
CHBEA: ………………………………
POOLMINGSWIM: ……………………………………..
TLECASSAND: …………………………………
HATSUN: ………………………………….
Activity N°5: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en inglés).
VERANO: ……………………………
SOL: ……………………………
PLAYA: ……………………………
PILETA: …………………………….
SOMBRILLA: …………………………….
REMERA: ……………………………
OJOTAS: …………………………..
CANOA: ……………………………
CARPA: ………………………….
LIMONADA: ……………………………
HELADO: …………………………..
PROTECTOR
SOLAR: …………………………………
Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la
sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con el verano
en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
F |
A |
N |
A |
B |
C |
D |
E |
B |
F |
S |
G |
H |
I |
D |
E |
A |
U |
O |
I |
E |
A |
I |
E |
Q |
U |
A |
Z |
J |
R |
P |
I |
C |
N |
I |
C |
Z |
J |
A |
R |
N |
B |
W |
K |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
Y |
K |
C |
S |
G |
C |
A |
C |
S |
S |
U |
N |
H |
A |
T |
X |
L |
H |
T |
L |
D |
V |
A |
S |
O |
I |
E |
A |
U |
O |
W |
M |
H |
U |
A |
E |
E |
M |
Q |
S |
A |
N |
D |
C |
A |
S |
T |
L |
E |
S |
F |
Y |
P |
R |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
V |
N |
G |
V |
S |
G |
X |
I |
S |
I |
C |
E |
C |
R |
E |
A |
M |
F |
W |
E |
H |
W |
N |
S |
A |
U |
O |
I |
E |
A |
U |
O |
E |
X |
S |
I |
T |
G |
H |
H |
O |
T |
D |
A |
Y |
S |
P |
D |
Y |
P |
J |
E |
L |
O |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
T |
Q |
C |
Z |
O |
K |
N |
M |
R |
C |
O |
C |
O |
N |
U |
T |
P |
A |
L |
M |
L |
T |
N |
T |
A |
U |
O |
I |
E |
A |
S |
R |
B |
A |
N |
M |
V |
O |
S |
S |
W |
I |
M |
M |
I |
N |
G |
P |
O |
O |
L |
U |
P |
T |
Activity
N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora
escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
MIÉRCOLES 07/10
Revisión del vocabulario referido a las
estaciones del año:
SEASONS (Estaciones del año)
Activity N°1: Put the words in the chart. (Ubicar las
siguientes palabras en la columna correspondiente. Las palabras se refieren al
vocabulario visto relacionado con las estaciones del año).
SUMMER (Verano) |
AUTUMN (Otoño) |
WINTER (Invierno) |
SPRING (Primavera) |
|
|
|
|
HOT DAYS – BEACH – HOLIDAYS – CAMPING
- ICE CREAM – SUNGLASSES - SWIMMING POOL – SUN - BEACH BALL - SAND TOYS - COCONUT
PALM – SANDCASTLE – SAND – BEACH - UMBRELLA – CANOE - COLD DAYS – SNOW – RAIN – UMBRELLA
– GLOVES – SCARF - SKIING - HOT
DRINKS – SNOWFLAKE – COLD – ICE - ICE SKATING – SNOWBOARDING - ICE-HOCKEY - SNOW
SHOVEL - WARM DAYS – FLOWER – BUTTERFLY – RAINBOW – GARDEN – SUN – RAIN – UMBRELLA
– ANT – BEE – BIRD – BUNNY – DRAGONFLY – DUCK – FROG – GRASS – LADYBUG - COOL DAYS – LEAVES – WIND – CLOUDS – PUMPKINS – TREE
– SQUIRREL – PINECONE – OWL – JACKET – APPLE - RAIN COAT – BRANCH – SWEATER - MOON
– CORN.
MIÉRCOLES 14/10
The Time (La hora)
01:00:
IT´S ONE O´CLOCK (La
una en punto)
02:00:
IT´S TWO O´CLOCK (Las
dos en punto)
03:00:
IT´S THREE O´CLOCK (Las
tres en punto)
04:00:
IT´S FOUR O´CLOCK (Las
cuatro en punto)
05:00:
IT´S FIVE O´CLOCK (Las
cinco en punto)
06:00:
IT´S SIX O´CLOCK (Las
seis en punto)
07:00:
IT´S SEVEN O´CLOCK (Las
siete en punto)
08:00:
IT´S EIGHT O´CLOCK (Las
ocho en punto)
09:00:
IT´S NINE O´CLOCK (Las
nueve en punto)
10:00:
IT´S TEN O´CLOCK (Las
diez en punto)
11:00: IT´S ELEVEN O´CLOCK (Las once en punto)
12:00: IT´S TWELVE O´CLOCK (Las doce en punto)
Activity N°1: Match! (Unir la hora con el
significado correspondiente).
03:00 IT´S SEVEN O´CLOCK
05:00 IT´S THREE
O´CLOCK
07:00 IT´S FIVE
O´CLOCK
11:00 IT´S NINE
O´CLOCK
01:00 IT´S ELEVEN
O´CLOCK
09:00 IT´S ONE
O´CLOCK
02:00 IT´S EIGHT
O´CLOCK
04:00 IT´S TWO
O´CLOCK
08:00 IT´S FOUR
O´CLOCK
12:00 IT´S TEN
O´CLOCK
06:00 IT´S TWELVE
O´CLOCK
10:00 IT´S SIX
O´CLOCK
Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).
02:00: …………………………………………………………………………….
04:00: …………………………………………………………………………….
06:00: …………………………………………………………………………….
08:00: ……………………………………………………………………………
10:00: ……………………………………………………………………………
12:00: ……………………………………………………………………………
Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).
01:00: …………………………………………………………………………..
03.00: …………………………………………………………………………..
05:00: …………………………………………………………………………..
07:00: …………………………………………………………………………..
09:00: …………………………………………………………………………..
11:00: …………………………………………………………………………..
Activity N°4: Order the time (Ordenar
la hora).
O´CLOCKIT´STHREE:
……………………………………………………………………
O´CLOCKIT´SSIX:
…………………………………………………………………………
O´CLOCKIT´SNINE:
……………………………………………………………………..
O´CLOCKIT´STWELVE:
…………………………………………………………………
O´CLOCKIT´SSEVEN:
……………………………………………………………………
O´CLOCKIT´SONE:
……………………………………………………………………….
Activity
N°5:Match! (Unir la hora en
inglés con su significado en español).
IT´S SEVEN O´CLOCK LAS NUEVE EN PUNTO
IT´S THREE O´CLOCK LAS CINCO EN PUNTO
IT´S FIVE O´CLOCK LAS TRES EN PUNTO
IT´S NINE O´CLOCK LAS SIETE EN PUNTO
IT´S ELEVEN O´CLOCK LAS DOS EN PUNTO
IT´S ONE O´CLOCK LAS OCHO EN PUNTO
IT´S EIGHT O´CLOCK LA UNA EN PUNTO
IT´S TWO
O´CLOCK LAS ONCE EN
PUNTO
IT´S FOUR O´CLOCK LAS SEIS EN PUNTO
IT´S TEN O´CLOCK LAS DOCE EN PUNTO
IT´S TWELVE O´CLOCK LAS DIEZ EN PUNTO
IT´S SIX O´CLOCK LAS CUATRO EN PUNTO
Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los
siguientes horarios un reloj con la hora indicada).
· 04:00
· 12:00
· 03:00
· 06.00
· 09.00
The Time (La hora)
01:30: IT´S HALF PAST ONE (La una y media)
02:30: IT´S HALF PAST TWO (Las dos y media)
03:30: IT´S HALF PAST THREE (Las tres y media)
04:30: IT´S HALF PAST FOUR (Las cuatro y media)
05:30: IT´S HALF PAST FIVE (Las cinco y media)
06:30: IT´S HALF PAST SIX (Las seis y media)
07:30: IT´S HALF PAST SEVEN (Las siete y media)
08:30: IT´S HALF PAST EIGHT (Las ocho y media)
09:30: IT´S HALF PAST NINE (Las nueve y media)
10:30: IT´S HALF PAST TEN (Las diez y media)
11:30: IT´S HALF PAST ELEVEN (Las once y media)
12:30: IT´S HALF PAST TWELVE (Las doce y media)
Activity N°1: Match! (Unir la hora con el
significado correspondiente).
03:30 IT´HALF PAST
SEVEN
05:30 IT´S HALF
PAST THREE
07:30 IT´S HALF
PAST FIVE
11:30 IT´S HALF
PAST NINE
01:30 IT´S HALF
PAST ELEVEN
09:30 IT´S HALF
PAST ONE
02:30 IT´S HALF
PAST EIGHT
04:30 IT´S HALF
PAST TWO
08:30 IT´S HALF
PAST FOUR
12:30 IT´S HALF
PAST TEN
06:30 IT´S HALF
PAST TWELVE
10:30 IT´S HALF
PAST SIX
Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).
02:30: …………………………………………………………………………….
04:30: …………………………………………………………………………….
06:30: …………………………………………………………………………….
08:30: ……………………………………………………………………………
10:30: ……………………………………………………………………………
12:30: ……………………………………………………………………………
Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).
01:30: …………………………………………………………………………..
03.30: …………………………………………………………………………..
05:30: …………………………………………………………………………..
07:30: …………………………………………………………………………..
09:30: …………………………………………………………………………..
11:30: …………………………………………………………………………..
Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).
HALFPASTIT´STHREE:
……………………………………………………………………
HALF PASTIT´SSIX:
…………………………………………………………………………
HALF PASTIT´SNINE:
……………………………………………………………………..
HALFPASTIT´STWELVE:
…………………………………………………………………
HALFPASTIT´SSEVEN:
……………………………………………………………………
HALFPASTIT´SONE:
……………………………………………………………………….
Activity
N°5:Match! (Unir la hora en
inglés con su significado en español).
IT´S HALF PAST
SEVEN LAS NUEVE Y MEDIA
IT´S HALF PAST
THREE LAS CINCO Y MEDIA
IT´S HALF PAST
FIVE LAS TRES Y MEDIA
IT´S HALF PAST
NINE LAS SIETE Y MEDIA
IT´S HALF PAST
ELEVEN LAS
DOS Y MEDIA
IT´S HALF PAST
ONE LAS OCHO Y MEDIA
IT´S HALF PAST
EIGHT LA UNA Y MEDIA
IT´S HALF PAST
TWO LAS ONCE Y MEDIA
IT´S HALF PAST
FOUR LAS SEIS Y MEDIA
IT´S HALF PAST
TEN LAS DOCE Y MEDIA
IT´S HALF PAST
TWELVE LAS DIEZ Y MEDIA
IT´S HALF PAST
SIX LAS CUATRO Y
MEDIA
Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los
siguientes horarios un reloj con la hora indicada).
·
04:30
·
08:30
·
12:30
·
03:30
·
06.30
·
09.30
MIÉRCOLES 28/10
The Time (La hora)
01:15: IT´S A QUARTER PAST ONE (La una y cuarto)
02:15: IT´S A QUARTER PAST TWO (Las dos y cuarto)
03:15: IT´S A QUARTER PAST THREE
(Las tres y cuarto)
04:15: IT´S A QUARTER PAST FOUR (Las cuatro y cuarto)
05:15: IT´S A QUARTER PAST FIVE (Las cinco y cuarto)
06:15: IT´S A QUARTER PAST SIX (Las seis y cuarto)
07:15: IT´S A QUARTER PAST SEVEN
(Las siete y cuarto)
08:15: IT´S A QUARTER PAST EIGHT
(Las ocho y cuarto)
09:15: IT´S A QUARTER PAST NINE (Las nueve y cuarto)
10:15: IT´S A QUARTER PAST TEN (Las diez y cuarto)
11:15: IT´S A QUARTER PAST
ELEVEN (Las once y cuarto)
12:15: IT´S A QUARTER PAST
TWELVE (Las doce y cuarto)
Activity N°1: Match! (Unir la hora con el
significado correspondiente).
03:15 IT´A QUARTER
PAST SEVEN
05:15 IT´S
A QUARTER PAST THREE
07:15 IT´S A
QUARTER PAST FIVE
11:15 IT´S A
QUARTER PAST NINE
01:15 IT´S A
QUARTER PAST ELEVEN
09:15 IT´S A
QUARTER PAST ONE
02:15 IT´S A
QUARTER PAST EIGHT
04:15 IT´S A
QUARTER PAST TWO
08:15 IT´S A
QUARTER PAST FOUR
12:15 IT´S A
QUARTER PAST TEN
06:15 IT´S A
QUARTER PAST TWELVE
10:15 IT´S A
QUARTER PAST SIX
Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).
02:15: …………………………………………………………………………….
04:15: …………………………………………………………………………….
06:15: …………………………………………………………………………….
08:15: ……………………………………………………………………………
10:15: ……………………………………………………………………………
12:15: ……………………………………………………………………………
Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).
01:15: …………………………………………………………………………..
03.15: …………………………………………………………………………..
05:15: …………………………………………………………………………..
07:15: …………………………………………………………………………..
09:15: …………………………………………………………………………..
11:15: …………………………………………………………………………..
Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).
AQUARTERPASTIT´STHREE:
……………………………………………………………………
AQUARTERPASTIT´SSIX:
…………………………………………………………………………
AQUARTERPASTIT´SNINE:
……………………………………………………………………..
AQUARTERPASTIT´STWELVE:
…………………………………………………………………
AQUARTERPASTIT´SSEVEN:
……………………………………………………………………
AQUARTERPASTIT´SONE:
……………………………………………………………………….
Activity
N°5:Match! (Unir la hora en
inglés con su significado en español).
IT´S A QUARTER PAST SEVEN LAS NUEVE Y CUARTO
IT´S A QUARTER PAST THREE LAS CINCO Y CUARTO
IT´S A QUARTER PAST FIVE LAS TRES Y CUARTO
IT´S A QUARTER PAST NINE LAS SIETE Y CUARTO
IT´S A QUARTER PAST ELEVEN LAS DOS Y CUARTO
IT´S A QUARTER PAST ONE LAS OCHO Y CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST EIGHT LA UNA Y
CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST TWO LAS ONCE Y
CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST FOUR LAS SEIS Y
CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST TEN LAS DOCE
Y CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST TWELVE LAS DIEZ Y
CUARTO
IT´S A QUARTER
PAST SIX LAS
CUATRO Y CUARTO
Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los
siguientes horarios un reloj con la hora indicada).
·
04:15
·
08:15
·
12:15
·
03:15
·
06:15
·
09:15
SEMANA DEL 02/11
The Time (La hora)
01:45: IT´S A QUARTER TO TWO (Las dos menos cuarto)
02:45: IT´S A QUARTER TO THREE (Las tres menos cuarto)
03:45: IT´S A QUARTER TO FOUR (Las cuatro menos cuarto)
04:45: IT´S A QUARTER TO FIVE (Las cinco menos cuarto)
05:45: IT´S A QUARTER TO SIX (Las seis menos cuarto)
06:45: IT´S A QUARTER TO SEVEN (Las siete menos cuarto)
07:45: IT´S A QUARTER TO EIGHT (Las ocho menos cuarto)
08:45: IT´S A QUARTER TO NINE (Las nueve menos cuarto)
09:45: IT´S A QUARTER TO TEN (Las diez menos cuarto)
10:45: IT´S A QUARTER TO ELEVEN (Las once menos cuarto)
11:45: IT´S A QUARTER TO TWELVE (Las doce menos cuarto)
12:45: IT´S A QUARTER TO ONE (La una menos cuarto)
Activity N°1: Match! (Unir la hora con el
significado correspondiente).
03:45 IT´A QUARTER
TO SEVEN
05:45 IT´S A
QUARTER TO THREE
07:45 IT´S A
QUARTER TO FIVE
11:45 IT´S A
QUARTER TO NINE
01:45 IT´S A
QUARTER TO ELEVEN
09:45 IT´S A
QUARTER TO ONE
02:45 IT´S A
QUARTER TO EIGHT
04:45 IT´S A
QUARTER TO TWO
08:45 IT´S A QUARTER
TO FOUR
12:45 IT´S A
QUARTER TO TEN
06:45 IT´S A
QUARTER TO TWELVE
10:45 IT´S A
QUARTER TO SIX
Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).
02:45: …………………………………………………………………………….
04:45: …………………………………………………………………………….
06:45: …………………………………………………………………………….
08:45: ……………………………………………………………………………
10:45: ……………………………………………………………………………
12:45: ……………………………………………………………………………
Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).
01:45: …………………………………………………………………………..
03.45: …………………………………………………………………………..
05:45: …………………………………………………………………………..
07:45: …………………………………………………………………………..
09:45: …………………………………………………………………………..
11:45: …………………………………………………………………………..
Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).
AQUARTERTOIT´STHREE:
……………………………………………………………………
AQUARTERTOIT´SSIX:
…………………………………………………………………………
AQUARTERTOIT´SNINE:
……………………………………………………………………..
AQUARTERTOIT´STWELVE:
…………………………………………………………………
AQUARTERTOIT´SSEVEN:
……………………………………………………………………
AQUARTERTOIT´SONE:
……………………………………………………………………….
Activity
N°5:Match! (Unir la hora en
inglés con su significado en español).
IT´S A QUARTER TO SEVEN LAS NUEVE MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER TO THREE LAS CINCO MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER TO FIVE LAS TRES MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER TO NINE LAS SIETE MENOS
CUARTO
IT´S A QUARTER TO ELEVEN LAS DOS MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER TO ONE LAS OCHOMENOS
CUARTO
IT´S A QUARTER
TO EIGHT LA UNA
MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER
TO TWO LAS ONCE
MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER
TO FOUR LAS SEIS
MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER
TO TEN LAS
DOCE MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER
TO TWELVE LAS DIEZ
MENOS CUARTO
IT´S A QUARTER
TO SIX LAS
CUATRO MENOS CUARTO
Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los
siguientes horarios un reloj con la hora indicada).
·
04:45
·
08:45
·
12:45
·
03:45
·
06:45
·
09:45
JUEVES 12/11
The days of the week
(Los días de la semana)
El vocabulario referido a los días de la
semana es el siguiente:
Monday: Lunes
Tuesday: Martes
Wednesday:
Miércoles
Thursday: Jueves
Friday: Viernes
Saturday: Sábado
Sunday:
Domingo
Activity N° 1: Comple the name of the
days of the week (Completar el nombre de los
días de la semana en inglés con las letras que faltan).
1). S_N_A_
2). TH_R_D_Y
3). M_N_A_
4). W_D_E_D_Y
5). F_I_A_
6). S_T_R_A_
7). T_E_D_Y
Activity N°2: Write the name of the
following words in English (Escribir el nombre en inglés de las siguientes
palabras referidas a los días de la semana.
1).
Domingo: ………………………………………
2).
Martes: …………………………………………
3).
Jueves: ………………………………………….
4).
Sábado: ………………………………………..
5).
Lunes: …………………………………………..
6).
Miércoles: …………………………………….
7).
Viernes: ………………………………………..
MIÈRCOLES 18/11
Activity N° 3: Match! (Unir los días de la
semana en inglés con el significado en español).
SUNDAY MIÉRCOLES
MONDAY MARTES
TUESDAY DOMINGO
WEDNESDAY LUNES
THURSADAY SÁBADO
FRIDAY JUEVES
SATURDAY VIERNES
Activity N°4: Write the names in Spanish (Escribir el nombre de los días de la semana en español).
Friday: …………………………………………….
Sunday: ………………………………………….
Tuesday: ………………………………………..
Thursday: ………………………………………
Saturday: ……………………………………….
Monday: ………………………………………..
Wednesday: …………………………………..
Activity N°
5: Order the name of the days of the week (Ordenar el nombre de los días de la
semana en inglés).
DAYMON: ……………………………………………
DAYWEDNES: ………………………………………
DAYFRI: ………………………………………………..
DAYSUN: ………………………………………………
DAYTUES: …………………………………………….
DAYTHURS: …………………………….……………
DAYTURSA: ………………………………………….
Activity N°6: Word Search! Find the words of the days of the week (Sopa de letras: encontrar el nombre de los días de la semana en inglés. Las palabras estás de manera horizontal y vertical. Hay 7 palabras).
W |
E |
D |
N |
E |
S |
D |
A |
Y |
A |
B |
C |
D |
E |
F |
G |
H |
I |
J |
S |
M |
O |
N |
D |
A |
Y |
K |
L |
S |
A |
M |
N |
O |
P |
Q |
R |
S |
T |
U |
T |
F |
R |
I |
D |
A |
Y |
U |
V |
N |
U |
W |
X |
Y |
Z |
A |
B |
C |
D |
D |
R |
E |
F |
G |
H |
I |
J |
K |
L |
A |
D |
T |
U |
E |
S |
D |
A |
Y |
M |
Y |
A |
N |
O |
P |
Q |
R |
S |
T |
U |
V |
Y |
T |
H |
U |
R |
S |
D |
A |
Y |
X |
Y |
Activity N°7: Now write the words you´ve found here! (Ahora escribí las palabras que encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).
1). ………………………………………
2). ………………………………………
3). ………………………………………
4). ………………………………………
5). ………………………………………
6). ………………………………………
7). ………………………………………
MIÉRCOLES 25/11
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 0 al 50 son los
siguientes:
0: zero 1: one 2: two 3: three 4: four
5: five 6: six 7: seven 8: eight 9: nine
10: ten 11: eleven 12: twelve 13: thirteen
14: fourteen 15: fifteen 16:
sixteen
17: seventeen 18: eighteen 19:
nineteen
20: twenty 21: twenty-one 22: twenty-two
23: twenty-three 24: twenty-four 25: twenty-five
26: twenty-six 27: twenty-seven 28: twenty-eight
29: twenty-nine 30: thirty 31: thirty-one
32: thirty-two 33: thirty-three 34: thirty-four
35: thirty-five 36: thirty-six 37: thirty-seven
38: thirty-eight 39: thirty- nine 40: forty
41: forty-one 42: forty-two 43: forty-three
44: forty-four 45: forty-five 46: forty- six
47: forty- seven 48: forty-eight 49: forty-nine 50: fifty
Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés
con el significado en español).
ONE CINCO
TWO CUATRO
THREE DOS
FOUR TRES
FIVE UNO
SIX DIEZ
SEVEN NUEVE
EIGHT SIETE
NINE OCHO
TEN SEIS
ELEVEN QUINCE
TWELVE CATORCE
THIRTEEN DOCE
FOURTEEN TRECE
FIFTEEN ONCE
Actividad N°2: Write the name of the
following words in Spanish (Escribir el nombre de las
siguientes palabras en español).
SIXTEEN:
……………………………………….
SEVENTEEN:
…………………………………………..
EIGHTEEN:
………………………………………
NINETEEN:
………………………………..
TWENTY:
……………………………….
TWENTY-ONE:
…………………………….
TWENTY-TWO:
……………………………
TWENTY-THREE:
…………………………..
TWENTY-FOUR:
…………………………….
TWENTY-FIVE: …………………………………….
TWENTY-SIX:
…………………………….
TWENTY-SEVEN:
……………………………
TWENTY-EIGHT:
…………………………..
TWENTY-NINE:
…………………………….
THIRTY: …………………………………….
Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las
palabras en inglés con las letras que faltan).
1). TH_RT_ - O_E
2). THI_TY – T_O
3). T_IR_Y – THR_
_
4). TH_RTY – F_ _R
5). _HIRTY – F_V_
6). THI_T_ - S_X
7). T_I_T_ - S_V_N
8). THIR_Y – E_GH_
9). T_I_TY – N_N_
10). F_R_Y
11). F_RTY – ON_
12). _ORTY – TW_
13). FO_TY – TH_EE
14). FOR_Y – FO_R
15). FORT_ - FIV_
Activity N°4: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
SIX-FORTY:
…………………………………………………..
SEVEN-FORTY:
……………………………………………..
EIGHT-FORTY:
………………………………………………
NINE-FORTY: ………………………………………………..
TYFIF:
………………………………………………………..
MIÉRCOLES 02/12
The Numbers (Los números)
Los números en inglés del 51 al 100 son los
siguientes:
51: fifty-one 52: fifty-two 53: fifty-three
54: fifty-four 55: fifty-five 56: fifty-six
57: fifty-seven 58: fifty-eight 59: fifty-nine
60: sixty 61: sixty-one 62: sixty-two
63: sixty-three 64: sixty-four 65: sixty-five
66: sixty-six 67: sixty-seven 68: sixty-eight
69: sixty-nine 70: seventy 71:
seventy-one
72: seventy-two 73: seventy-three 74: seventy-four
75: seventy-five 76: seventy-six 77: seventy-seven
78: seventy-eight 79: seventy-nine 80: eighty
81: eighty-one 82: eighty-two 83: eighty-three
84: eighty-four 85: eighty-five 86: eighty-six
87: eighty-seven 88: eighty-eight 89: eighty-nine
90: ninety 91: ninety-one 92: ninety-two
93: ninety-three 94: ninety-four 95: ninety-five
96: ninety-six 97: ninety-seven 98: ninety-eight
99: ninety- nine 100: one hundred
Activity N°1: Order the name of the words
(Ordenar el nombre de las palabras en inglés).
ONE-FIFTY:
…………………………………………………..
TWO-FIFTY:
…………………………………………………
THREE-FIFTY:
………………………………………………
FOUR-FIFTY ………………………………………………..
FIVE-FIFTY: …………………………………………………
SIX-FIFTY:
…………………………………………………….
SEVEN-FIFTY:
……………………………………………….
EIGHT-FIFTY:
……………………………………………….
NINE-FIFTY: …………………………………………………
TYSIX: …………………………………………………………
Activity N°2: Write the name of the
following numbers in English (Escribir el nombre de los
siguientes números en inglés).
61: …………………………………………………………………
62: …………………………………………………………………
63: ………………………………………………………………….
64: ………………………………………………………………….
65: ………………………………………………………………….
66: ………………………………………………………………….
67: ………………………………………………………………….
68: …………………………………………………………………
69: …………………………………………………………………
70: …………………………………………………………………
71: …………………………………………………………………
72: …………………………………………………………………
73: ………………………………………………………………..
74: ………………………………………………………………..
75: …………………………………………………………………
Activity N°3: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números del 76 hasta en 90 en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).
S |
E |
V |
E |
N |
T |
Y |
S |
I |
X |
A |
E |
I |
O |
S |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
E |
I |
G |
H |
T |
A |
E |
S |
E |
S |
E |
V |
E |
N |
T |
Y |
E |
I |
G |
H |
T |
E |
E |
V |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
N |
I |
N |
E |
A |
E |
I |
V |
E |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
I |
O |
U |
A |
E |
E |
G |
E |
N |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
I |
H |
N |
T |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
T |
W |
O |
O |
U |
G |
T |
T |
Y |
A |
E |
N |
I |
N |
E |
T |
Y |
A |
U |
A |
H |
Y |
Y |
S |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
T |
H |
R |
E |
E |
T |
O |
N |
E |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
Y |
N |
I |
V |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
F |
I |
V |
E |
O |
F |
E |
N |
E |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
O |
A |
E |
N |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
S |
I |
X |
E |
I |
U |
O |
U |
A |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
E |
I |
O |
U |
A |
R |
A |
E |
I |
E |
I |
G |
H |
T |
Y |
S |
E |
V |
E |
N |
A |
E |
I |
O |
Activity
N°4: Now write the words you´ve found here (Ahora
escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)
1). ……………………………….
2). ……………………………….
3). ……………………………….
4). ……………………………….
5). ……………………………….
6). ……………………………….
7). ……………………………….
8). ……………………………….
9). ……………………………….
10). ………………………………….
11). ………………………………….
12). ………………………………….
13). ………………………………….
14). ………………………………….
15). ………………………………….
Activity
N°5:Match! (Unir el número
con la palabra)
91 NINETY-FIVE
92 NINETY-FOUR
93 NINETY-TWO
94 NINETY-THREE
95 NINETY-ONE
96 ONE
HUNDRED
97 NINETY-NINE
98 NINETY-SEVEN
99 NINETY-EIGHT
100 NINETY-SIX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.