miércoles, 12 de agosto de 2020

Inglés 5° B y 5° C (Profesora Masone Jesica)

 MIÉRCOLES 05/08

¡Hola familia! Espero que hayan disfrutado de las vacaciones y descansado. Volvemos a encontrarnos en ésta segunda etapa. Ésta semana vamos a trabajar con una propuesta diferente, vamos a conmemorar el fallecimiento del General San Martín. Para eso, vamos a hacer algo más divertido. Vamos a crear un porta velas. Las velas eran utilizadas en esa época debido a que no había energía eléctrica. Para ello, vamos a utilizar un frasco de vidrio del tamaño que quieran (Se sugiere un frasco de mermelada)  y lo vamos a decorar  pegándole papelitos de diferentes colores con plasticola. Les envío una foto del que hice yo. Espero que les guste la propuesta y puedan enviarme sus producciones. Tienen tiempo hasta el jueves 13/08.

Saludos…

Seño Jessica.


MIÉRCOLES 12/08

THE SEASONS (Las estaciones del año)

El vocabulario referido a las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SUMMER: VERANO

AUTUMN / FALL: OTOÑO

WINTER: INVIERNO

SPRING: PRIMAVERA

El vocabulario referido a cada una de las estaciones del año en inglés es el siguiente:

AUTUMN / FALL (Otoño)

El vocabulario relacionado con el otoño es el siguiente:

COOL  DAYS: DÍAS FRESCOS       LEAVES: HOJAS

WIND: VIENTO                                CLOUDS: NUBES

PUMPKINS: CALABAZAS              TREE: ÁRBOL

SQUIRREL: ARDILLA                       RAIN: LLUVIA

OWL: LECHUZA                                               JACKET: CAMPERA

APPLE: MANZANA                         RAIN COAT: PILOTO

BRANCH: RAMA                              SWEATER: SWEATER

MOON: LUNA                                  CORN: CHOCLO

NUTS: NUECES                                 SCARECROW: ESPANTAPÁJARO

SUNFLOWER: GIRASOL                                RAKE: RASTRILLO

PINECONE: PIÑA                             SQUASH: CALABACÍN

ACORN: BELLOTA                            WHEAT: TRIGO

CROW: CUERVO                              UMBRELLA: PARAGUAS

BOOTS: BOTAS                                 FOG: NIEBLA

SUN: SOL                                            COLD: FRÍO

BERRIES: BAYAS                              GRAPES: UVAS

HARVEST: COSECHA                      MUSHROOMS: HONGOS

HEDGEHOG: ERIZO                        CHESTNUTS: CASTAÑAS

STICKS: PALILLOS                            WOOD: MADERA

MOSS: MUSGO

WARM DRINKS: BEBIDAS CÁLIDAS

COLD WEATHER: CLIMA FRÍO

SCARVES: BUFANDAS                   BONFIRE: FOGATA

MOVIE NIGHTS: NOCHES DE PELÍCULAS

DRY: SECO                                         GREY SKY: CIELO GRIS

WET: HÚMEDO                                               CAP: GORRA

COAT: ABRIGO                                 JEANS: JEAN

TROUSERS: PANTALONES           TRAINERS: ZAPATILLAS

SOCKS: MEDIAS                               BLANKET: FRAZADA

JUMPER: BUZO                                               ORANGE: NARANJA

BANANA: BANANA                        SOUP: SOPA

CHOCOLATE: CHOCOLATE          COFEE: CAFÉ

TEA: TÉ                                                MEAT: CARNE

CHICKEN: POLLO                             FISH: PESCADO

RICE: ARROZ                                     CARROTS: ZANAHORIAS

POTATOES: PAPAS                         YELLOW LEAVES: HOJAS AMARILLAS


Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

AUTUMN                           CALABAZAS

COOL DAYS                        ARDILLA

WIND                                   CUERVO

PUMPKINS                        MANZANA

SQUIRREL                           OTOÑO

OWL                                     DÍAS FRESCOS

APPLE                                  VIENTO

BRANCH                             PIÑA

MOON                                 GIRASOL

NUTS                                    LUNA

SUNFLOWER                     RAMA

PINECONE                          NUECES

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

ACORN: ……………………………….

CROW: …………………………………

BOOTS: ………………………………..

SUN: ……………………………..

BERRIES: ………………………………

HARVEST: ……………………………..

HEDGEHOG: …………………………..

STICKS: ……………………………….

MOSS: …………………………..

WARM DRINKS: …………………………………………

COLD WEATHER: ………………………………………..

SCARVES: …………………………………..

MIÉRCOLES 19/08

Seguimos trabajando con el otoño:

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar el nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). MO_IE N_GH_S

2). D_Y

3). W_T

4).C_A_

5).TR_U_ER_

6).S_C_S

7).J_M_E_

8).B_N_N_

9)-CH_C_L_T_

10).T_A

11).CH_CK_N

12).R_C_

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

TATOESPO: …………………………………………

VESLEA: ………………………………

UDSCLO: ……………………………………

EETR: ………………………………..

INRA: …………………………

CKETJA: ………………………………..

ATCOINRA: ……………………………………..

TERSWEA: …………………………….

NRCO: ……………………………..

CROWCARES: …………………………………

KERA: ………………………………

SHQUAS: ………………………………….

Activity N°5: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).

TRIGO: ……………………………………

PARAGUAS: ……………………………

NIEBLA: ………………………………….

FRÍO: ……………………………

UVAS: …………………………………….

HONGOS: ………………………………..

CASTAÑAS: ……………………………….

MADERA: ………………………………..

FOGATA: ………………………………….

CIELO GRIS: ……………………………….

GORRA: ……………………………..

JEAN: ………………………………..

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 26 palabras referidas al vocabulario relacionado con el otoño en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

Y

E

L

L

O

W

L

E

A

V

E

S

M

B

T

C

O

O

L

D

A

Y

S

A

E

I

O

E

L

R

S

U

N

F

L

O

W

E

R

U

A

U

A

A

A

W

A

R

M

D

R

I

N

K

S

E

M

T

N

I

C

O

L

D

W

E

A

T

H

E

R

B

I

K

N

M

O

V

I

E

N

I

G

H

T

S

R

O

E

E

S

Q

U

I

R

R

E

L

U

A

E

E

S

T

R

P

U

M

P

K

I

N

S

I

B

C

L

O

O

S

P

I

N

E

C

O

N

E

U

O

A

L

U

C

A

T

R

O

U

S

E

R

S

E

N

R

A

P

O

O

C

H

O

C

O

L

A

T

E

F

R

I

O

F

R

S

C

A

R

E

C

R

O

W

I

O

W

F

F

A

G

R

E

Y

S

K

Y

U

A

R

T

O

I

E

N

M

U

S

H

R

O

O

M

S

E

S

O

S

E

G

C

H

E

S

T

N

U

T

S

E

I

D

H

O

E

 

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)

1). ……………………………….

2). ……………………………….

3). ……………………………….

4). ……………………………….

5). ……………………………….

6). ……………………………….

7). ……………………………….

8). ……………………………….

9). ……………………………….

10). ………………………………….

11). ………………………………….

12). ………………………………….

13). ………………………………….

14). ………………………………….

15). ………………………………….

16). ………………………………….

17). ………………………………….

18). ………………………………….

19). ………………………………….

20). ………………………………….

21). ………………………………….

22). ………………………………….

23). ………………………………….

24). ………………………………….

25). …………………………………..

26). …………………………………..


MIÉRCOLES 26/08

THE SEASONS (Las estaciones del año)

El vocabulario referido a las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SUMMER: VERANO

AUTUMN / FALL: OTOÑO

WINTER: INVIERNO

SPRING: PRIMAVERA

El vocabulario referido a cada una de las estaciones del año en inglés es el siguiente:

WINTER (Invierno)

COLD DAYS: DÍAS FRÍOS               SNOW: NIEVE

RAIN: LLUVIA                                   UMBRELLA: PARAGUAS

GLOVES: GUANTES                        SCARF: BUFANDA

SKIING: ESQUÍ                                 HOT DRINKS: BEBIDAS CALIENTES

SNOWFLAKE: COPO DE NIEVE   COLD: FRÍO

ICE: HIELO                                          ICE SKATING: PATINAJE SOBRE HIELO

SNOWBOARDING:  TABLA SOBRE NIEVE

ICE-HOCKEY: HOCKEY SOBRE HIELO

SNOW SHOVEL: PALA DE NIEVE              

SNOWMAN: MUÑECO DE NIEVE

SNOW GLOBE: GLOBO DE NIEVE

SNOWBALLS: BOLA DE NIEVE

WINTER HAT: GORRO DE LANA

JACKET: CAMPERA                         BOOTS: BOTAS

TRAINERS: ZAPATILLAS                 PENGUIN: PINGUINO

POLAR BEAR: OSO POLAR           HOT CHOCOLATE: CHOCOLATE CALIENTE

TEA: TÉ                                                COFFEE: CAFÉ

SNOW SUIT: TRAJE DE NIEVE     RAIN JACKET: PILOTO

WIND: VIENTO                                HEATING: CALEFACCIÓN

FROZEN: CONGELADO                  SWEATER: SWEATER

JUMPER: BUZO                                    TROUSERS: PANTALONES

BLANKET: FRAZADA                       FOG: NIEBLA

CLOUDY: NUBLADO

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

COLD DAYS                                        LLUVIA

RAIN                                                    COPO DE NIEVE

GLOVES                                              HIELO

SNOW FLAKE                                    DÍAS FRÍOS

ICE                                                        GUANTES

SNOWBOARDING                            HOCKEY SOBRE HIELO

SKIING                                                PALA DE NIEVE

ICE-HOCKEY                                      MUÑECO DE NIEVE

SNOW SHOVEL                                   TABLA SOBRE HIELO

SNOW MAN                                         ESQUÍ

SNOW GLOBE                                  BOLA DE NIEVE

SNOW BALLS                                    GLOBO DE NIEVE

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

WINTER HAT: ………………………….

JACKET: ……………………………….

TRAINERS: ………………………….

POLAR BEAR: ……………………………..

TEA: ……………………………

SNOW SUIT: …………………………….

WIND: ………………………….

FROZEN: ………………………….

JUMPER: …………………………..

BLANKET: …………………………

CLOUDY: ……………………………

FOG: ………………………….


MIÉRCOLES 02/09

Seguimos trabajando con el invierno:

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). TRO_S_R_

2). SW_AT_ _

3). HE_ _IN_

4). R_ _N JA_ _ET

5). C_F_E_

6). H_T CH_C_LA_E

7). P_N_UI_

8). BO_ _S

9). I_E SK_TI_G

10). C_L_

11). H_T D_I_K_

12). S_AR_

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

TERWIN: …………………………

BRELLAUM: ………………………..

NOSW: …………………..

IARN: …………………..

VESGLO: ………………………

INGSKI: ………………………

ECI: ………………….

CKETJA: ……………………..

NERSTRAI: ……………………

INDW: ……………………….

EAT: ……………………

PERJUM: ………………………

Activity N°5: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).

INVIERNO: ……………………………..

DÍAS FRÍOS: ……………………………….

LLUVIA: ……………………………..

GUANTES: …………………………….

NIEVE: ……………………………..

VIENTO: …………………………………….

PANTALONES: …………………………………..

ESQUÍ: …………………………………

PATINAJE SOBRE HIELO: …………………………………….

GORRA DE LANA: ……………………………….

CAMPERA: …………………………….

NUBLADO: …………………………………..

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con el invierno en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

S

N

O

W

F

L

A

K

E

A

S

S

U

M

B

R

E

L

L

A

E

S

N

N

I

C

E

H

O

C

K

E

Y

K

O

O

W

I

N

T

E

R

H

A

T

I

W

W

S

N

O

W

M

A

N

I

O

I

S

B

P

O

L

A

R

B

E

A

R

N

H

O

S

N

O

W

G

L

O

B

E

G

O

A

H

E

A

T

I

N

G

U

A

E

V

R

S

N

O

W

B

A

L

L

S

I

E

D

T

R

O

U

S

E

R

S

U

O

L

I

H

O

T

D

R

I

N

K

S

A

E

N

I

C

E

S

K

A

T

I

N

G

I

G

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)

1). ……………………………….

2). ……………………………….

3). ……………………………….

4). ……………………………….

5). ……………………………….

6). ……………………………….

7). ……………………………….

8). ……………………………….

9). ……………………………….

10). ………………………………….

11). ………………………………….

12). ………………………………….

13). ………………………………….

14). ………………………………….

15). ………………………………….


MIÉRCOLES 09/09

THE SEASONS (Las estaciones del año)

El vocabulario referido a las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SUMMER: VERANO

AUTUMN / FALL: OTOÑO

WINTER: INVIERNO

SPRING: PRIMAVERA

El vocabulario referido a cada una de las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SPRING (primavera)

WARM DAYS: DÍAS CÁLIDOS     FLOWER: FLORES

BUTTERFLY: MARIPOSA             RAINBOW: ARCOIRIS

GARDEN: JARDÍN                         SUN: SOL

RAIN: LLUVIA                               UMBRELLA: PARAGUAS

ANT: HORMIGA                            BEE: ABEJA

BIRD: PÁJARO                              BUNNY: CONEJITO

DRAGONFLY: LIBÉLULA            DUCK: PATO

FROG: RANA                                    GRASS: PASTO

LADYBUG: VAQUITA DE SAN ANTONIO

MOSQUITO: MOSQUITO             NEST: NIDO

SNAIL: CARACOL             TREE: ÁRBOL

LEAF: HOJA                        CLOUD: NUBE

KITE: BARRILETE               T-SHIRT: REMERA

SHIRT: CAMISA                                COAT: ABRIGO

RAINCOAT: PILOTO        JEANS: JEAN

TRAINERS: ZAPATILLAS                SHOES: ZAPATOS

JUMPER: BUZO                                PANTS: PANTALONES

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

WARM DAYS                    ARCOIRIS

FLOWER                              JARDÍN

BUTTERFLY                        SOL

RAINBOW                          DÍAS CÁLIDOS

GARDEN                             FLOR

SUN                                      MARIPOSA

RAIN                                     ABEJA

UMBRELLA                         PÁJARO

ANT                                      CONEJITO

BEE                                        LLUVIA

BIRD                                     PARAGUAS

BUNNY                                  HORMIGA

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

DRAGONFLY: …………………………

DUCK: ……………………………

FROG: ……………………………….

GRASS: ................................

LADYBUG: ………………………………….

MOSQUITO: ……………………………….

NEST: ……………………………….

SNAIL: ………………………………

TREE: ……………………………….

LEAF: ……………………………….

CLOUD: ……………………………

WARM DAYS: …………………………………


MIÉRCOLES 16/09

Seguimos trabajando con el vocabulario relacionado con "Spring":

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar el nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). T-S_I_T

2). S_I_T

3). C_A_

4).R_I_C_A_

5).J_A_S

6).T_A_N_R_

7).S_O_S

8).J_M_E_

9)-P_N_S

10).F_O_E_

11).B_T_E_F_Y

12).R_I_B_W

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

DENGAR: ……………………………

UNS: ……………………………..

INRA: ……………………………..

LLABREUM: ……………………………….

NTA: ……………………………….

EEB: ……………………………..

RDBI: ………………………………

NYBUN: ……………………………

FLYGONDRA: ……………………………..

CKDU: ………………………………

RGFO: …………………………………

SSGRA: ………………………………..

Activity N°5: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).

VAQUITA DE SAN ANTONIO: ……………………………………..

MOSQUITO: ……………………………………

NIDO: ………………………………

CARACOL: ……………………………………

ÁRBOL: …………………………….

HOJA: …………………………………

NUBE: …………………………….

BARRILETE: ………………………………..

REMERA: …………………………………

CAMISA: ………………………………

ABRIGO: ………………………………

PILOTO: ……………………………..

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 20 palabras referidas al vocabulario relacionado con la primavera en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

W

A

R

M

D

A

Y

S

B

G

B

S

A

E

I

O

U

A

E

D

U

A

E

P

F

L

O

W

E

R

I

U

N

R

E

R

O

U

A

E

I

O

U

C

N

D

A

I

B

I

R

D

E

I

O

K

Y

E

C

G

U

A

E

I

L

E

A

F

O

N

L

U

L

A

D

Y

B

U

G

A

E

I

O

R

D

R

A

G

O

N

F

L

Y

K

U

A

O

U

A

E

I

O

U

A

E

I

D

I

U

M

B

R

E

L

L

A

I

T

O

N

U

A

E

I

O

U

A

E

I

E

T

O

R

A

I

N

B

O

W

U

A

E

R

S

I

O

S

N

A

I

L

U

A

E

E

U

B

U

T

T

E

R

F

L

Y

I

E

N

 

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)

1). ……………………………….

2). ……………………………….

3). ……………………………….

4). ……………………………….

5). ……………………………….

6). ……………………………….

7). ……………………………….

8). ……………………………….

9). ……………………………….

10). ………………………………….

11). ………………………………….

12). ………………………………….

13). ………………………………….

14). ………………………………….

15). ………………………………….

16). ………………………………….

17). ………………………………….

18). ………………………………….

19). ………………………………….

20). ………………………………….


MIÉRCOLES 23/09

THE SEASONS (Las estaciones del año)

El vocabulario referido a las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SUMMER: VERANO

AUTUMN / FALL: OTOÑO

WINTER: INVIERNO

SPRING: PRIMAVERA

El vocabulario referido a cada una de las estaciones del año en inglés es el siguiente:

SUMMER (Verano)

El vocabulario relacionado con el verano es el siguiente:

HOT DAYS: DÍAS CALUROSOS    BEACH: PLAYA

HOLIDAYS: VACACIONES            CAMPING: CAMPAMENTO

ICE CREAM: HELADO                     SUNGLASSES: ANTEOJOS DE SOL

SWIMMING POOL: PILETA         SUN: SOL

BEACH BALL: PELOTA DE PLAYA               SAND TOYS: JUEGOS DE PLAYA

COCONUT PALM: PALMERA DE COCO

SANDCASTLE: CASTILLO DE ARENA         SAND: ARENA

BEACH UMBRELLA: SOMBRILLA               CANOE: CANOA

FLIP FLOPS: OJOTAS                                      SUNHAT: SOMBRERO

FLOAT: FLOTADOR                         SWIMMINGSUIT: TRAJE DE BAÑO

SUNCREAM: PROTECTOR SOLAR             GOGGLES: ANTIPARRAS

SURFBOARD: TABLA DE SURF                    TENT: CARPA

FISHING: PESCA                              LEMONADE: LIMONADA

WATER: AGUA                 WAVE: OLA

T-SHIRT: REMERA           SINGLET: MUSCULOSA

SHORTS: SHORT              SKIRT: POLLERA

DRESS: VESTIDO              SANDALS: SANDALIAS

PICNIC: PICNIC                 FAN: VENTILADOR

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

DRESS                                                  PLAYA                     

SUN                                                      ARENA

BEACH                                                 PILETA

SUNGLASSES                                    VESTIDO

SAND                                                   SOL

BEACH BALL                                      REMERA

ICE CREAM                                        OJOTAS

SWIMMING POOL                          VERANO

T-SHIRT                                                               VACACIONES

FLIP FLOPS                                         ANTEOJOS DE SOL

SUMMER                                           PELOTA DE PLAYA

HOLIDAYS                                          HELADO

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

HOT DAYS: ………………………………

CAMPING: ……………………………

SAND TOYS: ……………………………….

COCONUT PALM: …………………………………

BEACH UMBRELLA: ……………………………..

CANOE: ……………………………

SUNCREAM: ………………………………

GOGGLES: ……………………………….

SURFBOARD: ………………………………….

TENT: …………………………………..

LEMONADE: ……………………………………

WAVE: ………………………………..

MIÉRCOLES 30/09

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). SI_G_E_

2). H_T D_Y_

3). B_AC_

4). S_MM_R

5). DR_S_

6). BE_CH B_ _L

7). S_ND

8). S_NC_EA_

9).L_M_N_D_

10). W_T_R

11). CA_ _E

12). T_NT

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

DAYSHOT: ………………………………

SSESGLASUN: ………………………………..

PALMNUTCOCO: ……………………………..

FLOPSFLIP: ………………………………..

GGLESGO: …………………………………

TERWA: ……………………………..

RTSKI: ……………………………….

MERSUM: …………………………..

CHBEA: ………………………………

POOLMINGSWIM: ……………………………………..

TLECASSAND: …………………………………

HATSUN: ………………………………….

Activity N°5: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre de las siguientes palabras en inglés).

VERANO: ……………………………

SOL: ……………………………

PLAYA: ……………………………

PILETA: …………………………….

SOMBRILLA: …………………………….

REMERA: ……………………………

OJOTAS: …………………………..

CANOA: ……………………………

CARPA: ………………………….

LIMONADA: ……………………………

HELADO: …………………………..

PROTECTOR SOLAR: …………………………………

Activity N°6: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con el verano en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

F

A

N

A

B

C

D

E

B

F

S

G

H

I

D

E

A

U

O

I

E

A

I

E

Q

U

A

Z

J

R

P

I

C

N

I

C

Z

J

A

R

N

B

W

K

E

I

O

U

A

E

I

Y

K

C

S

G

C

A

C

S

S

U

N

H

A

T

X

L

H

T

L

D

V

A

S

O

I

E

A

U

O

W

M

H

U

A

E

E

M

Q

S

A

N

D

C

A

S

T

L

E

S

F

Y

P

R

U

A

E

I

O

U

V

N

G

V

S

G

X

I

S

I

C

E

C

R

E

A

M

F

W

E

H

W

N

S

A

U

O

I

E

A

U

O

E

X

S

I

T

G

H

H

O

T

D

A

Y

S

P

D

Y

P

J

E

L

O

A

E

I

O

U

A

T

Q

C

Z

O

K

N

M

R

C

O

C

O

N

U

T

P

A

L

M

L

T

N

T

A

U

O

I

E

A

S

R

B

A

N

M

V

O

S

S

W

I

M

M

I

N

G

P

O

O

L

U

P

T

 

Activity N°7: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)

1). ……………………………….

2). ……………………………….

3). ……………………………….

4). ……………………………….

5). ……………………………….

6). ……………………………….

7). ……………………………….

8). ……………………………….

9). ……………………………….

10). ………………………………….

11). ………………………………….

12). ………………………………….

13). ………………………………….

14). ………………………………….

15). ………………………………….

MIÉRCOLES 07/10

Revisión del vocabulario referido a las estaciones del año:

SEASONS (Estaciones del año)

Activity N°1: Put the words in the chart. (Ubicar las siguientes palabras en la columna correspondiente. Las palabras se refieren al vocabulario visto relacionado con las estaciones del año).

SUMMER (Verano)

AUTUMN (Otoño)

WINTER (Invierno)

SPRING (Primavera)

 

 

 

 

 

HOT DAYS – BEACH – HOLIDAYS – CAMPING - ICE CREAM – SUNGLASSES - SWIMMING POOL – SUN - BEACH BALL - SAND TOYS - COCONUT PALM – SANDCASTLE – SAND – BEACH -  UMBRELLA – CANOE - COLD DAYS – SNOW – RAIN – UMBRELLA – GLOVES – SCARF - SKIING       - HOT DRINKS – SNOWFLAKE – COLD – ICE - ICE SKATING – SNOWBOARDING - ICE-HOCKEY - SNOW SHOVEL - WARM DAYS – FLOWER – BUTTERFLY – RAINBOW – GARDEN – SUN – RAIN – UMBRELLA – ANT – BEE – BIRD – BUNNY – DRAGONFLY – DUCK – FROG – GRASS – LADYBUG - COOL  DAYS – LEAVES – WIND – CLOUDS – PUMPKINS – TREE – SQUIRREL – PINECONE – OWL – JACKET – APPLE - RAIN COAT – BRANCH – SWEATER - MOON – CORN.


MIÉRCOLES 14/10

The Time (La hora)

01:00: IT´S ONE O´CLOCK (La una en punto)

02:00: IT´S TWO O´CLOCK (Las dos en punto)

03:00: IT´S THREE O´CLOCK (Las tres en punto)

04:00: IT´S FOUR O´CLOCK (Las cuatro en punto)

05:00: IT´S FIVE O´CLOCK (Las cinco en punto)

06:00: IT´S SIX O´CLOCK (Las seis en punto)

07:00: IT´S SEVEN O´CLOCK (Las siete en punto)

08:00: IT´S EIGHT O´CLOCK (Las ocho en punto)

09:00: IT´S NINE O´CLOCK (Las nueve en punto)

10:00: IT´S TEN O´CLOCK (Las diez en punto)

11:00: IT´S ELEVEN O´CLOCK (Las once en punto)

12:00: IT´S TWELVE O´CLOCK (Las doce en punto)

Activity N°1: Match! (Unir la hora con el significado correspondiente).

03:00                                    IT´S SEVEN O´CLOCK

05:00                                    IT´S THREE O´CLOCK

07:00                                    IT´S FIVE O´CLOCK

11:00                                    IT´S NINE O´CLOCK

01:00                                    IT´S ELEVEN O´CLOCK

09:00                                    IT´S ONE O´CLOCK

02:00                                    IT´S EIGHT O´CLOCK

04:00                                    IT´S TWO O´CLOCK

08:00                                    IT´S FOUR O´CLOCK

12:00                                    IT´S TEN O´CLOCK

06:00                                    IT´S TWELVE O´CLOCK

10:00                                    IT´S SIX O´CLOCK

Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).

02:00: …………………………………………………………………………….

04:00: …………………………………………………………………………….

06:00: …………………………………………………………………………….

08:00: ……………………………………………………………………………

10:00: ……………………………………………………………………………

12:00: ……………………………………………………………………………

Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).

01:00: …………………………………………………………………………..

03.00: …………………………………………………………………………..

05:00: …………………………………………………………………………..

07:00: …………………………………………………………………………..

09:00: …………………………………………………………………………..

11:00: …………………………………………………………………………..

Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).

O´CLOCKIT´STHREE: ……………………………………………………………………

O´CLOCKIT´SSIX: …………………………………………………………………………

O´CLOCKIT´SNINE: ……………………………………………………………………..

O´CLOCKIT´STWELVE: …………………………………………………………………

O´CLOCKIT´SSEVEN: ……………………………………………………………………

O´CLOCKIT´SONE: ……………………………………………………………………….

Activity N°5:Match! (Unir la hora en inglés con su significado en español).

IT´S SEVEN O´CLOCK                     LAS NUEVE EN PUNTO

IT´S THREE O´CLOCK                      LAS CINCO EN PUNTO

IT´S FIVE O´CLOCK                          LAS TRES EN PUNTO

IT´S NINE O´CLOCK                        LAS SIETE EN PUNTO

IT´S ELEVEN O´CLOCK                   LAS DOS EN PUNTO

IT´S ONE O´CLOCK                          LAS OCHO EN PUNTO

IT´S EIGHT O´CLOCK                      LA UNA EN PUNTO

IT´S TWO O´CLOCK                        LAS ONCE EN PUNTO

IT´S FOUR O´CLOCK                       LAS SEIS EN PUNTO

IT´S TEN O´CLOCK                           LAS DOCE EN PUNTO

IT´S TWELVE O´CLOCK                  LAS DIEZ EN PUNTO

IT´S SIX O´CLOCK                            LAS CUATRO EN PUNTO

Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los siguientes horarios un reloj con la hora indicada).

  • ·         04:00

·         08:00
·         12:00
·         03:00
·         06.00
·         09.00

MIÉRCOLES 21/10

The Time (La hora)

01:30: IT´S HALF PAST ONE (La una y media)

02:30: IT´S HALF PAST TWO (Las dos y media)

03:30: IT´S HALF PAST THREE (Las tres y media)

04:30: IT´S HALF PAST FOUR (Las cuatro y media)

05:30: IT´S HALF PAST FIVE (Las cinco y media)

06:30: IT´S HALF PAST SIX (Las seis y media)

07:30: IT´S HALF PAST SEVEN (Las siete y media)

08:30: IT´S HALF PAST EIGHT (Las ocho y media)

09:30: IT´S HALF PAST NINE (Las nueve y media)

10:30: IT´S HALF PAST TEN (Las diez y media)

11:30: IT´S HALF PAST ELEVEN (Las once y media)

12:30: IT´S HALF PAST TWELVE (Las doce y media)

Activity N°1: Match! (Unir la hora con el significado correspondiente).

03:30                                    IT´HALF PAST SEVEN

05:30                                    IT´S HALF PAST THREE

07:30                                    IT´S HALF PAST FIVE

11:30                                    IT´S HALF PAST NINE

01:30                                    IT´S HALF PAST ELEVEN

09:30                                    IT´S HALF PAST ONE

02:30                                    IT´S HALF PAST EIGHT

04:30                                    IT´S HALF PAST TWO

08:30                                    IT´S HALF PAST FOUR

12:30                                    IT´S HALF PAST TEN

06:30                                    IT´S HALF PAST TWELVE

10:30                                    IT´S HALF PAST SIX

Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).

02:30: …………………………………………………………………………….

04:30: …………………………………………………………………………….

06:30: …………………………………………………………………………….

08:30: ……………………………………………………………………………

10:30: ……………………………………………………………………………

12:30: ……………………………………………………………………………

Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).

01:30: …………………………………………………………………………..

03.30: …………………………………………………………………………..

05:30: …………………………………………………………………………..

07:30: …………………………………………………………………………..

09:30: …………………………………………………………………………..

11:30: …………………………………………………………………………..

Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).

HALFPASTIT´STHREE: ……………………………………………………………………

HALF PASTIT´SSIX: …………………………………………………………………………

HALF PASTIT´SNINE: ……………………………………………………………………..

HALFPASTIT´STWELVE: …………………………………………………………………

HALFPASTIT´SSEVEN: ……………………………………………………………………

HALFPASTIT´SONE: ……………………………………………………………………….

Activity N°5:Match! (Unir la hora en inglés con su significado en español).

IT´S HALF PAST SEVEN                  LAS NUEVE Y MEDIA

IT´S HALF PAST THREE                  LAS CINCO Y MEDIA

IT´S HALF PAST FIVE                      LAS TRES Y MEDIA

IT´S HALF PAST NINE                     LAS SIETE Y MEDIA

IT´S HALF PAST ELEVEN                LAS DOS Y MEDIA

IT´S HALF PAST ONE                      LAS OCHO Y MEDIA

IT´S HALF PAST EIGHT                  LA UNA Y MEDIA

IT´S HALF PAST TWO                     LAS ONCE Y MEDIA

IT´S HALF PAST FOUR                   LAS SEIS Y MEDIA

IT´S HALF PAST TEN                       LAS DOCE Y MEDIA

IT´S HALF PAST TWELVE              LAS DIEZ Y MEDIA

IT´S HALF PAST SIX                         LAS CUATRO Y MEDIA

Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los siguientes horarios un reloj con la hora indicada).

·         04:30

·         08:30

·         12:30

·         03:30

·         06.30

·         09.30

MIÉRCOLES 28/10

The Time (La hora)

01:15: IT´S A QUARTER PAST ONE (La una y cuarto)

02:15: IT´S A QUARTER PAST TWO (Las dos y cuarto)

03:15: IT´S A QUARTER PAST THREE (Las tres y cuarto)

04:15: IT´S A QUARTER PAST FOUR (Las cuatro y cuarto)

05:15: IT´S A QUARTER PAST FIVE (Las cinco y cuarto)

06:15: IT´S A QUARTER PAST SIX (Las seis y cuarto)

07:15: IT´S A QUARTER PAST SEVEN (Las siete y cuarto)

08:15: IT´S A QUARTER PAST EIGHT (Las ocho y cuarto)

09:15: IT´S A QUARTER PAST NINE (Las nueve y cuarto)

10:15: IT´S A QUARTER PAST TEN (Las diez y cuarto)

11:15: IT´S A QUARTER PAST ELEVEN (Las once y cuarto)

12:15: IT´S A QUARTER PAST TWELVE (Las doce y cuarto)

Activity N°1: Match! (Unir la hora con el significado correspondiente).

03:15                                    IT´A QUARTER PAST SEVEN

05:15                                    IT´S A QUARTER PAST THREE

07:15                                    IT´S A QUARTER PAST FIVE

11:15                                    IT´S A QUARTER PAST NINE

01:15                                    IT´S A QUARTER PAST ELEVEN

09:15                                    IT´S A QUARTER PAST ONE

02:15                                    IT´S A QUARTER PAST EIGHT

04:15                                    IT´S A QUARTER PAST TWO

08:15                                    IT´S A QUARTER PAST FOUR

12:15                                    IT´S A QUARTER PAST TEN

06:15                                    IT´S A QUARTER PAST TWELVE

10:15                                    IT´S A QUARTER PAST SIX

Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).

02:15: …………………………………………………………………………….

04:15: …………………………………………………………………………….

06:15: …………………………………………………………………………….

08:15: ……………………………………………………………………………

10:15: ……………………………………………………………………………

12:15: ……………………………………………………………………………

Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).

01:15: …………………………………………………………………………..

03.15: …………………………………………………………………………..

05:15: …………………………………………………………………………..

07:15: …………………………………………………………………………..

09:15: …………………………………………………………………………..

11:15: …………………………………………………………………………..

Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).

AQUARTERPASTIT´STHREE: ……………………………………………………………………

AQUARTERPASTIT´SSIX: …………………………………………………………………………

AQUARTERPASTIT´SNINE: ……………………………………………………………………..

AQUARTERPASTIT´STWELVE: …………………………………………………………………

AQUARTERPASTIT´SSEVEN: ……………………………………………………………………

AQUARTERPASTIT´SONE: ……………………………………………………………………….

Activity N°5:Match! (Unir la hora en inglés con su significado en español).

IT´S A QUARTER PAST SEVEN                    LAS NUEVE Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST THREE                     LAS CINCO Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST FIVE                         LAS TRES Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST NINE                       LAS SIETE Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST ELEVEN                  LAS DOS Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST ONE                         LAS OCHO Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST EIGHT                     LA UNA Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST TWO                       LAS ONCE Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST FOUR                      LAS SEIS Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST TEN                          LAS DOCE Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST TWELVE                 LAS DIEZ Y CUARTO

IT´S A QUARTER PAST SIX                           LAS CUATRO Y CUARTO

Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los siguientes horarios un reloj con la hora indicada).

·         04:15

·         08:15

·         12:15

·         03:15

·         06:15

·         09:15

SEMANA DEL 02/11

The Time (La hora)

01:45: IT´S A QUARTER TO TWO (Las dos menos cuarto)

02:45: IT´S A QUARTER TO THREE (Las tres menos cuarto)

03:45: IT´S A QUARTER TO FOUR (Las cuatro menos cuarto)

04:45: IT´S A QUARTER TO FIVE (Las cinco menos cuarto)

05:45: IT´S A QUARTER TO SIX (Las seis menos cuarto)

06:45: IT´S A QUARTER TO SEVEN (Las siete menos cuarto)

07:45: IT´S A QUARTER TO EIGHT (Las ocho menos cuarto)

08:45: IT´S A QUARTER TO NINE (Las nueve menos cuarto)

09:45: IT´S A QUARTER TO TEN (Las diez menos cuarto)

10:45: IT´S A QUARTER TO ELEVEN (Las once menos cuarto)

11:45: IT´S A QUARTER TO TWELVE (Las doce menos cuarto)

12:45: IT´S A QUARTER TO ONE (La una menos cuarto)

Activity N°1: Match! (Unir la hora con el significado correspondiente).

03:45                                    IT´A QUARTER TO SEVEN

05:45                                    IT´S A QUARTER TO THREE

07:45                                    IT´S A QUARTER TO FIVE

11:45                                    IT´S A QUARTER TO NINE

01:45                                    IT´S A QUARTER TO ELEVEN

09:45                                    IT´S A QUARTER TO ONE

02:45                                    IT´S A QUARTER TO EIGHT

04:45                                    IT´S A QUARTER TO TWO

08:45                                    IT´S A QUARTER TO FOUR

12:45                                    IT´S A QUARTER TO TEN

06:45                                    IT´S A QUARTER TO TWELVE

10:45                                    IT´S A QUARTER TO SIX

Actividad N°2: Write the time in English (Escribir la hora en inglés).

02:45: …………………………………………………………………………….

04:45: …………………………………………………………………………….

06:45: …………………………………………………………………………….

08:45: ……………………………………………………………………………

10:45: ……………………………………………………………………………

12:45: ……………………………………………………………………………

Activity N°3: Write the time in Spanish (Escribir la hora en español).

01:45: …………………………………………………………………………..

03.45: …………………………………………………………………………..

05:45: …………………………………………………………………………..

07:45: …………………………………………………………………………..

09:45: …………………………………………………………………………..

11:45: …………………………………………………………………………..

Activity N°4: Order the time (Ordenar la hora).

AQUARTERTOIT´STHREE: ……………………………………………………………………

AQUARTERTOIT´SSIX: …………………………………………………………………………

AQUARTERTOIT´SNINE: ……………………………………………………………………..

AQUARTERTOIT´STWELVE: …………………………………………………………………

AQUARTERTOIT´SSEVEN: ……………………………………………………………………

AQUARTERTOIT´SONE: ……………………………………………………………………….

Activity N°5:Match! (Unir la hora en inglés con su significado en español).

IT´S A QUARTER TO SEVEN                         LAS NUEVE MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO THREE                         LAS CINCO MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO FIVE                             LAS TRES MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO NINE                            LAS SIETE MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO ELEVEN                       LAS DOS MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO ONE                             LAS OCHOMENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO EIGHT                          LA UNA MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO TWO                            LAS ONCE MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO FOUR                           LAS SEIS MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO TEN                              LAS DOCE MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO TWELVE                      LAS DIEZ MENOS CUARTO

IT´S A QUARTER TO SIX                                LAS CUATRO MENOS CUARTO

Activity N°6: Draw the time! (Dibujar para cada uno de los siguientes horarios un reloj con la hora indicada).

·         04:45

·         08:45

·         12:45

·         03:45

·         06:45

·         09:45

JUEVES 12/11

The days of the week (Los días de la semana)

El vocabulario referido a los días de la semana es el siguiente:

Monday: Lunes

Tuesday: Martes

Wednesday: Miércoles

Thursday: Jueves

Friday: Viernes

Saturday: Sábado

Sunday: Domingo

Activity N° 1: Comple the name of the days of the week (Completar el nombre de los días de la semana en inglés con las letras que faltan).

1). S_N_A_

2). TH_R_D_Y

3). M_N_A_

4). W_D_E_D_Y

5). F_I_A_

6). S_T_R_A_

7). T_E_D_Y

Activity N°2: Write the name of the following words in English (Escribir el nombre en inglés de las siguientes palabras referidas a los días de la semana.

1). Domingo: ………………………………………

2). Martes: …………………………………………

3). Jueves: ………………………………………….

4). Sábado: ………………………………………..

5). Lunes: …………………………………………..

6). Miércoles: …………………………………….

7). Viernes: ………………………………………..


MIÈRCOLES 18/11


Activity N° 3: Match! (Unir los días de la semana en inglés con el significado en español).

 

SUNDAY                                 MIÉRCOLES

MONDAY                               MARTES

TUESDAY                                DOMINGO     

WEDNESDAY                         LUNES

THURSADAY                          SÁBADO

FRIDAY                                   JUEVES

SATURDAY                             VIERNES

Activity N°4:  Write the names in Spanish (Escribir el nombre de los días de la semana en español).

Friday: …………………………………………….

Sunday: ………………………………………….

Tuesday: ………………………………………..

Thursday: ………………………………………

Saturday: ……………………………………….

Monday: ………………………………………..

Wednesday: …………………………………..

Activity N° 5: Order the name of the days of the week (Ordenar el nombre de los días de la semana en inglés).

DAYMON: ……………………………………………

DAYWEDNES: ………………………………………

DAYFRI: ………………………………………………..

DAYSUN: ………………………………………………

DAYTUES: …………………………………………….

DAYTHURS: …………………………….……………

DAYTURSA: ………………………………………….

Activity N°6: Word Search! Find the words of the days of the week (Sopa de letras: encontrar el nombre de los días de la semana en inglés. Las palabras estás de manera horizontal y vertical. Hay 7 palabras).

W

E

D

N

E

S

D

A

Y

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

S

M

O

N

D

A

Y

K

L

S

A

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

T

F

R

I

D

A

Y

U

V

N

U

W

X

Y

Z

A

B

C

D

D

R

E

F

G

H

I

J

K

L

A

D

T

U

E

S

D

A

Y

M

Y

A

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

Y

T

H

U

R

S

D

A

Y

X

Y

 Activity N°7: Now write the words you´ve found here! (Ahora escribí las palabras que encontraste acá abajo en inglés. No hace falta que estén en orden).

1). ………………………………………

2). ………………………………………

3). ………………………………………

4). ………………………………………

5). ………………………………………

6). ………………………………………

7). ………………………………………

MIÉRCOLES 25/11

The Numbers (Los números)

Los números en inglés del 0 al 50 son los siguientes:

0: zero      1: one             2: two             3: three     4: four     

5: five      6: six       7: seven     8: eight     9: nine     

10: ten      11: eleven   12: twelve   13: thirteen      

14: fourteen             15: fifteen        16: sixteen 

17: seventeen      18: eighteen       19: nineteen      

20: twenty         21: twenty-one    22: twenty-two   

23: twenty-three  24: twenty-four   25: twenty-five   

26: twenty-six     27: twenty-seven  28: twenty-eight 

29: twenty-nine   30: thirty          31: thirty-one    

32: thirty-two     33: thirty-three   34: thirty-four   

35: thirty-five    36: thirty-six     37: thirty-seven  

38: thirty-eight   39: thirty- nine   40: forty         

41: forty-one     42: forty-two     43: forty-three  

44: forty-four    45: forty-five     46: forty- six    

47: forty- seven  48: forty-eight    49: forty-nine     50: fifty   

Activity N°1: Match! (Unir las palabras en inglés con el significado en español).

ONE                      CINCO

TWO                     CUATRO

THREE                  DOS

FOUR                    TRES

FIVE                      UNO

SIX                         DIEZ

SEVEN                  NUEVE

EIGHT                   SIETE

NINE                     OCHO

TEN                       SEIS

ELEVEN                                QUINCE

TWELVE               CATORCE

THIRTEEN           DOCE

FOURTEEN         TRECE

FIFTEEN               ONCE

Actividad N°2: Write the name of the following words in Spanish (Escribir el nombre de las siguientes palabras en español).

SIXTEEN: ……………………………………….

SEVENTEEN: …………………………………………..

EIGHTEEN: ………………………………………

NINETEEN: ………………………………..

TWENTY: ……………………………….

TWENTY-ONE: …………………………….

TWENTY-TWO: ……………………………

TWENTY-THREE: …………………………..

TWENTY-FOUR: …………………………….

TWENTY-FIVE: …………………………………….

TWENTY-SIX: …………………………….

TWENTY-SEVEN: ……………………………

TWENTY-EIGHT: …………………………..

TWENTY-NINE: …………………………….

THIRTY: …………………………………….

Activity N°3: Complete the name of the words (Completar en nombre de las palabras en inglés con las letras que faltan).

1). TH_RT_ - O_E      

2). THI_TY – T_O      

3). T_IR_Y – THR_ _         

4). TH_RTY – F_ _R

5). _HIRTY – F_V_     

6). THI_T_ - S_X      

7). T_I_T_ - S_V_N   

8). THIR_Y – E_GH_

9). T_I_TY – N_N_

10). F_R_Y

11). F_RTY – ON_

12). _ORTY – TW_

13). FO_TY – TH_EE

14). FOR_Y – FO_R

15). FORT_ - FIV_

Activity N°4: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

SIX-FORTY: …………………………………………………..

SEVEN-FORTY: ……………………………………………..

EIGHT-FORTY: ………………………………………………

NINE-FORTY: ………………………………………………..

TYFIF: ………………………………………………………..


MIÉRCOLES 02/12

The Numbers (Los números)

Los números en inglés del 51 al 100 son los siguientes:

51: fifty-one      52: fifty-two      53: fifty-three   

54: fifty-four     55: fifty-five     56: fifty-six            

57: fifty-seven    58: fifty-eight    59: fifty-nine    

60: sixty           61: sixty-one      62: sixty-two     

63: sixty-three    64: sixty-four     65: sixty-five    

66: sixty-six      67: sixty-seven    68: sixty-eight   

69: sixty-nine     70: seventy        71: seventy-one  

72: seventy-two   73: seventy-three 74: seventy-four 

75: seventy-five   76: seventy-six    77: seventy-seven

78: seventy-eight  79: seventy-nine   80: eighty        

81: eighty-one     82: eighty-two    83: eighty-three

84: eighty-four    85: eighty-five    86: eighty-six    

87: eighty-seven   88: eighty-eight   89: eighty-nine   

90: ninety         91: ninety-one     92: ninety-two    

93: ninety-three   94: ninety-four    95: ninety-five   

96: ninety-six     97: ninety-seven   98: ninety-eight  

99: ninety- nine   100: one hundred 

Activity N°1: Order the name of the words (Ordenar el nombre de las palabras en inglés).

ONE-FIFTY: …………………………………………………..

TWO-FIFTY: …………………………………………………

THREE-FIFTY: ………………………………………………

FOUR-FIFTY ………………………………………………..

FIVE-FIFTY: …………………………………………………

SIX-FIFTY: …………………………………………………….

SEVEN-FIFTY: ……………………………………………….

EIGHT-FIFTY: ……………………………………………….

NINE-FIFTY: …………………………………………………

TYSIX: …………………………………………………………

Activity N°2: Write the name of the following numbers in English (Escribir el nombre de los siguientes números en inglés).

61: …………………………………………………………………

62: …………………………………………………………………

63: ………………………………………………………………….

64: ………………………………………………………………….

65: ………………………………………………………………….

66: ………………………………………………………………….

67: ………………………………………………………………….

68: …………………………………………………………………

69: …………………………………………………………………

70: …………………………………………………………………

71: …………………………………………………………………

72: …………………………………………………………………

73: ………………………………………………………………..

74: ………………………………………………………………..

75: …………………………………………………………………

Activity N°3: Word Search! (Sopa de letras: buscar en la sopa de letras 15 palabras referidas al vocabulario relacionado con los números del 76 hasta en 90 en inglés. Las palabras se encuentran de manera vertical y horizontal).

S

E

V

E

N

T

Y

S

I

X

A

E

I

O

S

E

I

G

H

T

Y

E

I

G

H

T

A

E

S

E

S

E

V

E

N

T

Y

E

I

G

H

T

E

E

V

E

I

G

H

T

Y

N

I

N

E

A

E

I

V

E

E

I

G

H

T

Y

I

O

U

A

E

E

G

E

N

I

O

U

A

E

I

O

U

A

E

I

I

H

N

T

E

I

G

H

T

Y

T

W

O

O

U

G

T

T

Y

A

E

N

I

N

E

T

Y

A

U

A

H

Y

Y

S

E

I

G

H

T

Y

T

H

R

E

E

T

O

N

E

E

I

O

U

A

E

I

O

U

A

E

Y

N

I

V

E

I

G

H

T

Y

F

I

V

E

O

F

E

N

E

U

A

E

I

O

U

A

E

I

O

U

O

A

E

N

E

I

G

H

T

Y

S

I

X

E

I

U

O

U

A

A

E

I

O

U

A

E

I

O

U

A

R

A

E

I

E

I

G

H

T

Y

S

E

V

E

N

A

E

I

O

 

Activity N°4: Now write the words you´ve found here (Ahora escribí el nombre de las palabras que encontraste acá en inglés)

1). ……………………………….

2). ……………………………….

3). ……………………………….

4). ……………………………….

5). ……………………………….

6). ……………………………….

7). ……………………………….

8). ……………………………….

9). ……………………………….

10). ………………………………….

11). ………………………………….

12). ………………………………….

13). ………………………………….

14). ………………………………….

15). ………………………………….

Activity N°5:Match! (Unir el número con la palabra)

91                 NINETY-FIVE

92                 NINETY-FOUR

93                 NINETY-TWO

94                 NINETY-THREE

95                 NINETY-ONE

96                 ONE HUNDRED

97                 NINETY-NINE

98                 NINETY-SEVEN

99                 NINETY-EIGHT

100                NINETY-SIX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.